#33: "MACHISMO Y HOMOFOBIA" [1/2]

19.1K 2.2K 10.2K
                                    

DÍAS DESPUÉS

UNIVERSIDAD. 3:10 PM.
CAFETERÍA.
"TEST MACHISTA"

[Zendaya, Billie, Taylor, Ross, Shawn, Brendan, Ed, Harry y Louis sentados frente a una mesa]

BRENDAN: (comiendo palomitas) Pues yo creo que se casarán en la playa.

ZENDAYA: Ow. Sería tan romántico. (pone una mano en su pecho) ¿Se imaginan?

BILLIE: ¿Por qué nos habrá invitado? (comiendo unas golosinas) Yo creo que no iré. Mis padres quieren que vayamos de vacaciones a Estados Unidos.

TAYLOR: Yo iré. (mirando la pantalla de su celular, sonriendo) Ese tipo de fiestas no me las pierdo. Deberíamos salir de compras para ese día.

SHAWN: Oh, sólo deja que mis padres me manden dinero. (se queja, bebe de su refresco) Parece que a veces se olvidan de que tienen un hijo que se muere de hambre... y por ir de compras.

ROSS: Yo tengo muchos trajes que esperan por ser, al fin, estrenados. (dice divertido) Me veré de lo mejor.

LOUIS: (mirando su celular mientras teclea sobre este, aburrido) Ya quisiera yo estrenar algo.

HARRY: (rodea con un brazo los hombros de Louis) Yo definitivamente iré. No me perdería la boda de el profe Liam y su esposo por nada del mundo.

ED: Creo que es un poco cursi que se vuelvan a casar.

ROSS: Oh, yo creo que es romántico.

BILLIE: Es ridículo. ¿Por qué gastar dinero en una segunda boda?

DUA: (se sienta entre Zendaya y Billie, sosteniendo unas hojas) Chicos, chicas. (sonriente) ¿Cómo están?

HARRY: (mirando a Dua, confundido) Bien, supongo...

SHAWN: En realidad yo...

DUA: Sí, cómo sea. (les pasa unas hojas a todos) Necesito que contesten estas pruebas juntos. Yo les leeré las preguntas y ustedes contestarán en voz alta. Quiero escuchar todas sus respuestas.

ROSS: (mira su hoja, frunce su ceño) ¿Test del machista? ¿Descubre que tan machista eres?

SHAWN: Yo no voy a contestar esto. (leyendo su hoja)

ZENDAYA: (sosteniendo su hoja, frunce su ceño) ¿Por qué no?

SHAWN: No quiero entrar en debates ahora.

BILLIE: (gira sus ojos) Tú nunca quieres entrar en debates.

ED: (mirando su hoja, alza sus hombros) Yo no tengo problemas.

TAYLOR: Hagámoslo. ¿Qué perdemos? (alza sus hombros, sonríe)

LOUIS: (mirando su hoja, mira a Dua) ¿Crees que somos machistas? (preocupado)

DUA: No, querido Louis. (sonríe, alza sus hombros) Sólo quiero entrar en debate con todos ustedes. Discutir sobre esos temas, informarnos. Ya saben.

BRENDAN: (mira a Dua) ¿Y qué tan verídico es esta prueba?

DUA: (mira a Brendan, alza una ceja) Tú confía en mí, Murray. (mira su hoja, aclara su garganta) Primera pregunta, ¿crees que las mujeres son más inteligentes que los hombres?

ZENDAYA: Defectivamente.

BILLIE: Todas las personas son idiotas.

SHAWN: (alza sus hombros) Todos somos inteligentes.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora