UNIVERSIDAD. 5:12 PM.
HABITACIÓN DE HARRY.
"ESPACIO"HARRY: Bien, chicos. (se levanta, toma sus cosas) Me iré a una cita con Louis.
ED: ¡Genial! (se levanta también de la cama) ¡Entonces vamos también! Hace mucho que no voy al cine.
DUA: Podríamos ver esa nueva de terror. (mirando su celular) Estoy viendo que tiene buenas críticas.
HARRY: Uh... chicos...
ED: (mira a Harry) ¡Vamos! ¿A qué hora será la función?
DUA: (mira a Harry también, sonríe) Sólo tengo que ir por mi sweater y nos vamos.
HARRY: Okey, chicos. Sabía que tendría esta conversación con ustedes. (rasca su nuca) Saben que los quiero, y mucho. Son los mejores amigos del mundo, pero... necesito mi espacio.
ED: ¿Tu espacio?
HARRY: Para estar con Louis. Casi no paso tiempo con él para estar con ustedes. Por favor, no me odien. Entiendan. Tengo novio y... quiero pasar tiempo con él, salir con él... y creo que sería un poco raro que nos acompañen a nuestras citas (mirando atentamente a Ed y a Dua, alza una ceja) Lo entienden, ¿verdad?
DUA: Oh (parpadea, asiente) Sí, entendemos, Harry. Y lo sentimos. No queríamos que te sientas así.
ED: Sí... sentimos eso.
HARRY: Gracias. (sonríe un poco) Ahora que ya estamos en confianza... largo. Louis y yo nos vamos a quedar aquí a dormir. Y no quiero que estén ustedes porque lo pondrán nervioso.
DUA: (gira sus ojos, se cruza de brazos, sonriendo) No cabe duda, el amor te hace muy estúpido.
ED: (alza una ceja) Tengo la sospecha de que nos corres porque tendrán sexo.
HARRY: Claro que no tendremos sexo, sólo llevamos como... tres semanas y cuatro días de relación. (niega) Además, no quiero presionarlo con esas cosas. Está bien como estamos.
DUA: ¿De verdad? Porque las veces que se han besado y los hemos descubierto había una carpa de circo entre tus piernas.
HARRY: (se sonroja mucho, aparta su mirada) Esas erecciones son inevitables.
ED: Amigo, quieres hacerlo con él. No te niegues a ti mismo eso.
HARRY: (gira sus ojos, suspira, se sienta en su cama) Después del sexo, algunas relaciones caen en lo monótono. Se vuelven aburridas. Comienzan las fuertes peleas y... ustedes saben que he vivido ese tipo de relaciones de mierda. No quiero que eso me pase con Louis.
DUA: Cada relación es diferente, cariño. No porque viviste eso con otros chicos significa que lo vivirás otra vez con Louis.
HARRY: ¿Y si pasa?
ED: En algún momento pasará... eso. El que tengan relaciones.
DUA: Y más con la actitud de Louis.
HARRY: (mira a Dua, confundido) ¿La actitud de Louis?
DUA: Puede parecer un angelito cuando lo ves, pero te aseguro que, en cuanto ustedes tengan un delicioso y salvaje sexo, no van a parar.
HARRY: No lo creo... Louis no es así. Es más, le dan nervios que bese su cuello y comienza a reír mucho y... Oh, ¿por qué les digo eso? No les importa.
DUA: Oh, Harry. Sólo una cosa más, escucha. Te apuesto que eso se terminará cuando le muestres tu lado seductor (dice divertida) Además, no tiene nada de malo que quieran experimentar... si ambos están de acuerdo, claro. Siempre todo con consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.