#6: "¿ERES GAY?"

19.6K 2.6K 8.3K
                                    


UNIVERSIDAD. 11:10 AM.
HABITACIÓN DE HARRY.
"AMISTAD"

HARRY: (sentado en una silla frente a Louis, tomando con una mano la barbilla de él, con la otra desmaquillándolo con un algodón) Me siento extrañamente orgulloso por todo lo que hiciste, Louis. No cualquiera se atreve a ser un acto como lo que hiciste.

LOUIS: (sentado en la cama de Harry, con sus ojos cerrados, sonríe) ¿Crees que lo hice bien? Ya sabes, ¿desafiné o...?

HARRY: Para nada (sonríe) Fue una presentación perfecta.

LOUIS: (suspira con alivio) Genial. No quería estar haciendo el ridículo sin darme cuenta.

HARRY: No lo hiciste, Louis. Créeme. Nadie se había atrevido a tanto como tú.

LOUIS: Aunque... me gustaría cantar como tú lo haces.

HARRY: Pero nunca me has escuchado cantar...

LOUIS: Para ser el favorito del profe Liam, seguramente tienes una voz única.

HARRY: Bueno... creo. No lo sé. (alza sus hombros, pasa el algodón a los labios de Louis, pasando lentamente hacia ellos)

LOUIS: (entreabre sus labios, aun con sus ojos cerrados)

HARRY: (mirando atentamente los labios de Louis, muerde los suyos un poco, niega, quita sus manos de Louis) Terminé.

LOUIS: (abre sus ojos, suspira) Gracias. Sinceramente, ya quería quitarme el maquillaje.

HARRY: (frunce su ceño) ¿No te gusta?

LOUIS: Es la primera vez que me maquillo. Se siente raro (alza sus hombros) Pero... me veía bien. Quiero creer eso.

HARRY: Bueno... uhm... (algo nervioso, pasa su lengua por sus labios) Tú... tú te ves bien con o sin maquillaje, Louis.

LOUIS: Oh (se sonroja un poco) Bueno, uhm... gracias, Harry.

HARRY: (ríe un poco, niega, baja su mirada) Lo siento, no quería ponerte incómodo. (se levanta, va hasta su baño)

LOUIS: Oh, no me pusiste incómodo. Es sólo que... (alza sus hombros) No estoy acostumbrado a recibir halagos.

HARRY: Todo el mundo debería recibir halagos. Es triste, pero algunas personas necesitan escuchar de otras personas cosas positivas de uno mismo para creérselo en verdad.

LOUIS: (sonríe, asiente) Tienes razón. (juega con sus manos) ¿Sabes? Me quedé con las ganas de escucharte cantar.

HARRY: (sale del baño, se vuelve a sentar en la silla) Realmente no te pierdes de mucho...

LOUIS: ¡Oh, vamos! ¡No seas modesto que ni te queda! ¡Quiero escucharte! ¿Podrías cantarme algo? (hace un puchero, junta sus manos) Por favooor.

HARRY: (ríe, asiente) Está bien. Sólo porque tú me lo pides. (saca su guitarra, comienza a afinarla) ¿Cuál quieres?

LOUIS: (alza sus hombros) La que ibas a cantar para tu presentación.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora