🎵
DOS DÍAS DESPUÉS
UNIVERSIDAD. 1:45 PM.
HABITACIÓN DE HARRY.
"CUIDARSE"HARRY: (empacando su ropa en una maleta, sonriente) Iré a Holmes Chapel con Louis. ¡Mañana pasaremos nuestro primer mes juntos! Mi madre se irá a ver a mi abuela con Gemma, así que tendremos la casa sola. ¡Planeo darle una cena romántica y darle un regalo especial?
ROSS: (en una silla, jugando con una pequeña pelota) ¿Tu pene envuelto en moño?
TAYLOR, DUA, ED: (sentados en la cama de Harry, comienzan a carcajearse)
HARRY: (se sonroja mucho, mira a Ross) ¡No! ¡No!
ROSS: Oh, vamos, Harry. Se nota la terrible tensión sexual entre ustedes, se envían nudes...
HARRY: (mira a Ross, confundido) ¿Cómo sabes eso?
DUA: Harry, cuando estabas con nosotros y revisabas tu celular, a veces te ponías todo rojo y te ibas o nos corrías de la habitación.
ED: (ríe, asiente) Eres muy obvio con eso, Harry.
HARRY: (se sonroja mucho, sigue empacando) Ugh. Como sea. Él y yo aún no... ya saben. Aún es muy pronto para eso.
TAYLOR: Van a cumplir un mes, yo creo que es el momento justo.
ED: Tú quieres hacerlo con él.
ROSS: Se nota que él quiere hacerlo contigo.
DUA: Se irán justos de viaje.
ED: Tendrán la casa sola.
TAYLOR: (sonríe, alza sus pulgares) ¡Eso significa mucho sexo de celebración!
HARRY: (se sonroja mucho, se cruza de brazos) No estoy muy seguro de que Louis quiera. Él... no lo sé. ¡Uh! ¡No hablaré de mis intimidades con ustedes! (sigue empacando)
DUA: (alza sus hombros) No tendría nada de malo.
ED: Sí, además no es como lo fuéramos a divulgar.
TAYLOR: Confía en nosotros. (sonríe)
ROSS: Yo no prometo nada.
HARRY: (suspira, se sienta en su cama, sosteniendo una camisa) Bien. Louis y yo hemos temido... nuestros momentos. Ya saben, besos que llegan a... a que yo tenga problemas haya abajo. Y Louis... ni siquiera se da cuenta de eso. Me provoca esas cosas y luego actúa como si no pasó nada.
TAYLOR: Tal vez tenga miedo...
ROSS: Ese chico parece inocente y tierno. Me imagino que aún no ha tenido su primera vez.
ED: (hace un ademán con sus manos, mira a Harry) Esa puede ser una razón del por qué se pone tan nervioso.
HARRY: Con mayor razón no lo haremos. Además, no quiero presionarlo. No quiero que se sienta presionado... de alguna manera.
DUA: (alza una ceja) Harry, se nota que Louis está esperando ese momento.
ED: ¿Por qué no le preguntas?
ROSS: (asiente) Una buena comunicación es una de las cosas más esenciales para una relación.
TAYLOR: No pierdes nada con preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.