♡ CAP 7 ¿Dónde estoy?♡

181K 9.2K 721
                                    

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, mire a mi alrededor y no sabía dónde estaba, luego recordé que había tomado de más ¿ahora donde rayos estoy? , en eso se abrió la puerta y salia  Jacke en toalla, inmediatamente me sentí avergonzada y me tape con las sábanas.

—¿Qué  haces aquí?—dije sorprendida, su mirada se dirigió a un cuadro detrás mío.... era su foto ¿Pero qu...?

—¡Vivo aquí! — ahora la pregunta era que demonios hacia yo aquí.

—¿Qué....que... hago aquí yo?— tartamudee.

—Estabas borracha anoche y pues no sabía dónde vivías y te traje aquí —dijo como si nada, luego me di cuenta que estaba en bata

—Y...Mi ropa- grité, mientras intentaba encontrar mi ropa—¡Que me hiciste! —dije indignada; el me miró sorprendido con mi comentario

—Yooo...—dijo confundido, se puso nervioso y empezó a caminar por la habitación. —No te hice nada—gritó —Estás loca, no soy un psicópata—se paró enfrente mío

*Aunque ganas no me faltaban* susurró el imbécil pervertido...

—Tu ropa está en la lavandería, ya que lo vomitaste —dijo saliendo del cuarto.

Mis ojos se abrieron como plato,mis mejillas empezaron arder , tenía que salir del lugar pero no saldría en bata, que le diría a mi madre, pero no podía seguir aquí. Calcule la altura del balcón para poder escapar de ahí, me sentía como una chica de esas películas de acción, estaba apunto de saltar pero Jacke entró a la habitación....

—¡Intentas matarte, estás loca! —dijo, acercándose y me tomo de la cintura para bajarme del balcón.

—En primer lugar no intentaba matarme, y segunda en lo decir "loca"  no pero un poquito —dije, el empezó a reír, tenía una bella risa
—No te rías —lo reproche 

—Te traje ropa, no sé si es de tu talla —me dijo entregándome una bolsa, salió del cuarto y me empecé a vestir era un bonito conjunto, tiene un buen sentido de moda. Baje a la que debería ser la sala; era una casa inmensa para que viva este idiota aquí... empecé  a ver el diseño de la casa, me quedé mirando unas fotos pero solo veía a su padre y Jacke ¿ y su madre?

Tenía mucha hambre y empecé  a buscar la cocina para llenar mi estómago.

—Señorita Danna ¿Que hace usted aquí? —

—Amh...Sr.Smith—dije nerviosa mirándolo, no sabía que decir. Mierda...estoy en problemas...

Holaa!! bellas personitas Fantasmas :v disculpen por estar actualizando, sólo estoy corrigiendo algunos errores 😘 No olviden votar plis!! Actualizaré pronto....

Holaa!! bellas personitas Fantasmas :v disculpen por estar actualizando, sólo estoy corrigiendo algunos errores 😘 No olviden votar plis!! Actualizaré pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora