Abrí mis ojos lentamente; malditasea me había quedado dormida. Mire a mi alrededor pero no era mi habitación y entre en pánico. Me levanté de la cama y recuerdo venir con Liam.
—¡Liam! ¡Liam! ¿Dónde estás? —Grité en la habitación, pero nadie respondía.
De pronto escuche ruidos extraños, salí de la habitación. Esta no era mi casa ni la de Liam. ¿Dónde mierda estoy? 《Que demonios esta pasando》
Seguí el sonido de los ruidos que me llevo a otra habitación, con mucho cuidado abrí la puerta y vi a alguien amarrado de espaldas, prendí la luz y me lleve un gran sorpresa al ver a ¡Jacke!.
—¡Jacke! —dije sorprendida, y lo desate; me miró sorprendido al verme.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó.
—No lo se. Yo también estoy sorprendida —respondí.
Busque mi celular pero no tenía batería, Jacke hizo lo mismo pero no tenía su celular.
—Solo recuerdo...—hizo una pausa,— ¡Valentina! la voy a matar.
—¡Liam! Estas muerto —dije entre dientes.
—Esos dos hicieron esto pero donde mierda estamos —dijo mirando a todos lados.
Cuando salimos afuera estaba oscuro y nos dimos cuenta que estábamos en una cabaña; solos y sin celular para pedir ayuda. Hacía mucho frío cruze mis brazos para abrigarme ya que solo estaba en un vestido a tiras. Jacke se saco su chaqueta y me lo puso.
Nos quedamos mirando por unos segundos. Por alguna razón me sentía bien a su lado y saber que no se casó.
—Entremos esta haciendo mucho frío —dijo. Lo seguí.
Me senté en el mueble, tenía hambre como siempre. Jacke se sentó frente a mi.
—Mi hermana planeó todo esto, esta loca y Liam que la ayudo —se rasco la cabeza y luego me miró.— Lo siento por esto.
Luego recordé todo...aquella vez que acepte impedir la boda; Valentina me dijo del lugar para escapar con Jacke. Sabia como regresar a casa pero ya era muy tarde y no abría autos.
—Se como regresar a casa yo y valentina habíamos elegido este lugar para secuestrarte en tu boda —. pensé en "voz alta" pero luego me dije a mi misma: 《Que estúpida que soy》
—Así que ya habían planeado mi secuestro —frunció el ceño fingiendo estar enojado.
—Noo. Bueno Si pero...—quise explicarle pero el me callo con un beso.
La sensación de volver a besar sus labios era excitante, no quería separarme de él.
—Te extrañe pequeña —dijo acariciando mi mejilla.
—Yo también Jacke —por impulso lo abrace con fuerza.— Perdóname por todo Jacke.
Me tomo de mi mentón e hizo que lo mire fijamente.
—No es tu culpa pequeña. Fuiste obligada —mis ojos se pusieron en blanco, él sabia ¿Todo?
—¿Qué? —me aleje de él lentamente confundida.
—Esa noche, escuche toda la conversación no dije nada para que Emma no sospechara —lo quede mirando sorprendida.— Patrick también me amenazó a mi con hacerle daño a Valentina y a ti —suspiro y sus manos formaron un puño,— Por eso acepte casarme con Emma no quería que las lastimen.
Entonces recordé la noche en que estuvo borracho y dijo que tenia que protegernos: "Debo protegerlas de él" , y mis conclusiones eran ciertas, nos protegía de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...