Me levante temprano por el horrible dolor de mi espalda, tome mi toalla y me fui a bañar. El agua hacia que pare el dolor pero solo por unos minutos. Anoche luego de que Patrick se valla, llegó Jacke y me trajo a casa, todo el recorrido estuvo en silencio; yo aún seguía aterrada con la llegada de Patrick, no quería recordar momentos dolorosos.
Mis padres llegarían hoy de viaje, ya los extrañaba demasiado. Con Luke casi ni hablo ya que lo estuve ignorando y Nicole bueno siempre la veo pero no hablamos.
Llegue a mi escritorio, vi que aún no llegaba mi estúpido Jefe.
—Nataly...en serio solo por hoy —dije,— hazme ese favor —imploré.
—Estas loca, me despedirán.
—Solo por esta vez. Si...si di que si —puse mi mano impidiendo que salgo del baño, ella me miró.
—Esta bien, pero si nos despiden, Juro que te mataré —dijo finalmente. Salí del baño con una sonrisa victoriosa, esto se va a poner bueno jejeje...
NARRA JACKE:
Estacione mi auto, y tomé el elevador; anoche había tomado una decisión. Fui directo al escritorio de Danna.
—Buenos días señorita willians...—me quede callado.— ¿Dónde esta willians?
—Buenos días Sr. Smith, ella por hoy cambio de puesto conmigo, dijo que...—la interrumpí.
—¿Quién es tu jefe? —pregunte enojado.
—El Sr. Aiden —mi estado de ánimo cambio radicalmente.
Camine hecho una furia por los pasillos, buscándola pero no la vi. Llegue hasta el escritorio y no había nadie, escuche unas risas del otro lado. Entre a la oficina, y vi a Danna y Aiden riendo, trate de estar calmado pero no podía controlarme.
—¿Quién diablos te crees para sobrepasar mi autoridad? —le grite, la tome del brazo y la jale.
—¡Hey! suéltala —se interpuso Aiden.
—Métete en tus asuntos imbécil —y lo hice a un lado empujándolo.
—Jacke, cálmate...suéltame —se quejó de dolor pero no me importaba.
—Te dije que la sueltes —gritó Aiden lanzándome un puñete, me toque mi labio y estaba sangrando.
Había perdido el control y le devolví el golpee, Aiden no quedo atrás y se defendió , intente esquivarlo pero fue mas rápido . Le iba a dar otro golpee con toda mi fuerza pero Danna se interpuso, mi mano paro automáticamente . Ella abrió sus ojos lentamente y me miro, aquella mirada me hizo sentir como un desalmado.
Me fui a mi oficina furioso.
—¡Mierda! —grite de enojo dentro de mi oficina, pateé la silla. Y escuché a alguien hablar a mis espaldas
—Querido Jeikin, ¿Porqué tan enojado? —me voltee rápido.
—¡¿Emma!? —dije sorprendido, ella corrió hacia mi y me abrazo. La cargue y le empecé a dar vueltas.
Escuche que la puerta se abrió .
—Lo..siento...por interrumpir— dijo Danna avergonzada y se fue. Solo me quedé mirando.
—¿Quién es? —preguntó Emma.
—Mi secretaria —respondí seco.
—Mmm...no se porque me siento celosa —dijo riendo,— Que tal si vamos a cenar.
—Esta bien —acepte de buena manera.
Emma es mi mejor amiga desde la infancia, me sorprendí al verla; hace tres años ella se fue a estudiar a Francia y ya no sabía nada de ella. También fue mi primera relación pero eso ya esta superado.
Soy una persona controladora y eficiente cuando quiero algo lo tengo sin importar el precio. Y eso haría con Danna...comprarla será fácil.
Llegue a casa cansado y de la nada pensé en ella, me estoy volviendo loco, la necesitaba cerca. No se lo que estoy sintiendo ¿Tal vez solo sea un capricho? o solo una más de mis conquistas. Mierda no puedo dejar de pensar en ella ¿Danna, que me has hecho? porque pienso en ti.
GRACIAS POR LEER AMIX. NO OLVIDEN VOTAR.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...