♡ CAP 21 ♡

153K 7.8K 705
                                    

NARRA JACKE:

Llevé a Danna a su casa, ya era demasiado tarde. Me baje del auto y abrí las puerta como todo un caballero.

—Gracias, eres muy amable  dijo ella con una sonrisa enlazando sus brazos en mi cuello. No pude evitar besarla, sus labios se habían vuelto una droga para mí. Me separé de ella lentamente.

—Tú pequeña me debes una cita ¿Lo recuerdas? —alce una ceja.

—Claro lo recuerdo, tu padre casi nos descubre —empezó a reír

—Entonces ¿Quieres salir conmigo Danna Willians? —dije muy formal arrodillándome mientras tomaba su mano delicadamente.

—Será un honor Jacke Smith.

Me levante y la tome de la cintura cargándola. Cuando la baje ella me preguntó como supe lo de la bolsa, dude antes de responder.

—¿Jacke...? —dijo ella esperando una respuesta.

—Recuerdas a la chica que entro, ella es Emma mi mejor amiga...Ella me dijo que tenias a alguien mas y eso me puso algo celoso —le explique, ella estaba sorprendida y pensativa.

—Esa loca del centro comercial —susurro.

Luego de conversar un rato, le dije que entrara a su casa. Ella se despidió de mí con un beso.

Llegue a mi apartamento algo cansado, estaba apunto de dormir cuando recibí una llamada de mi hermana. Ahora que quiere esa loca a estas horas.

—Mi más guapo hermano, el mejor de todos —dijo ella como una pequeña niña.

—¿Que quieres, habla rápido  o te corto la llamada? —respondí de mala gana ya que quería ir a dormir. 

—Siempre tan aburrido. Bueno quería tu presencia mañana en la noche para una cena que organice con Mi Cuñis, para decirles algo muy importante —dijo ella muy feliz.

—Iré solo porque Danna ira también y no quiero que le pegues tu estupidez —solté una risa.

—Eres un imbécil — y corto la llamada.

Amaba a mi hermana, luego de la muerte de mi Madre ella entro en depresión , mi padre se volvió alcohólico después de unos años se volvió a casar y por esa razón me fui de su casa. Me prometí  a mismo no volver a verla sufrir; el accidente de mi madre destruyó también una familia. Valentina era muy frágil por eso soy muy sobreprotector con ella. Ella es lo único que tengo.

Sin darme cuenta empece a llorar, tome una botella de Whisky y empece a beberla sin control, los recuerdos empezaron atormentarme de nuevo, lance la botella contra la pared y grite con toda mi fuerza...si tan solo ese día no hubiera permitido que mi madre manejara ebria, ella aún seguiría viva.

Me recosté en el suelo y quedé dormido.

NARRA DANNA:

Me estaba preparando para la cena de hoy. Tarde tres días para organizar la cena con Valentina, ella no me quiso decir para que era pero era muy importante para ella. Al igual que todos estamos muy ansiosos.

Termine de maquillarme y baje a la sala, donde estaban todos. Voltearon a verme al escuchar el sonido de los tacones y me quedaron viendo con la boca abierta.

—¿Hija, eres tú? —preguntó mi padre.

—Estas preciosa querida —me halago mi madre.

—Aún sigues siendo fea para mi, cara de moco —repuso mi hermano, mientras tomaba las llaves de su auto.

—Disfruta la fiesta con tus amigas —dijo mi madre. La verdad no saben que iré a una cena con mi Jefe.

—Me debes una cara de moco —dijo Luke mientras subíamos al auto
—Te vez linda, hermanita —susurró.

Le pedí que repitiera lo último pero no lo hizo, él a pesar de ser un idiota tenia su lado cursi. Condujo hasta la casa de los Señores Smith, cuando llegamos Jacke estaba parado en la entrada esperándome.

—Cuídala hermano —dijo Luke antes de poner en marcha el auto e irse.

Mire a Jacke que tenia puesto un traje negro que hacia lucir su ancha espalda.

—Te vez hermosa pequeña —beso suavemente mis labios. Tomo mi mano y me llevo hasta la sala donde estaban todos.

Salude con una sonrisa, la madre de Jacke era muy tierna al igual que su padre eran una familia perfecta.

En eso entro Valentina muy nerviosa, lucía un lindo vestido color blanco.

—Gracias por venir a todos, tengo algo importante que decirles —hizo una pausa e hizo una señal a alguien para que entrara. 

El sonido de unas pisadas detrás de nosotros hizo que todos volteemos a ver quien era.

—Él es el amor de mi vida —dijo caminando hacia él, tomándolo de la mano.

Todos estaban boquiabierta, mi cara se puso pálida.

—Mi nombre es Patrick Cameron y vengo a pedir la mano de su hija —dijo sin dejar de mirarme.

—¿Una boda? —espetó furioso Jacke soltando mi mano. Yo estaba en shook y solo me quede parada. En ese momento deseaba que esto sea solo un sueño, solo un maldito sueño.

   ESPERO QUE LES GUSTE ESTE    CAPITULO.

TODO ESTE SE PUSO MAS TENSO QUE ESTARÁ TRAMANDO PATRICK.

NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆☆☆

NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora