♡CAP 6: Mi nuevo Jefe

204K 8.7K 1.3K
                                    


Me levanté temprano, he hice mi rutina de siempre... Si así de aburrida es mi vida.

Llegué al trabajo muy tarde gracias a mi estúpido hermano, que se le dio la gana de pintarme la cara de verde....lo odio

Estaba apunto de llegar a mi escritorio y ponerme a trabajar. Se acerco una joven.

—Buenos días señorita, él señor Smith la espera en su oficina —dijo la joven muy educadamente me sorprende su fineza, cosa que no tengo yo, seguro me dará un regañó por llegar muy tarde.

Cuando llegue a su oficina la puerta estaba abierta y entre agachada la cabeza de la vergüenza. La silla estaba volteada y giro lentamente.

—Buenos días señorita Willians —dijo esa voz que desde ayer odiaba, me estremecí al escuchar su voz y mis ojos se pusieron como platos al ver su rostro, creó que estaba pálida, mi cabeza empezó a dar vuelta y casi caigo cuando sus brazos me tomaron por la cintura, quede cerca a sus labios. Sentía su respiración, él seguía mirándome y se acercaba a mí.

De un movimiento me safe de su agarre y me puse firme.
Me miro con cara de confusión.

—Tenga mas cuidado —dijo en tono firme.

—Lo siento —dije seca —. Se le ofrece algo señor Smith.

—No nada, solo quería ver a mi nueva secretaria, puede retirarse —dijo aun mirándome, sentí un cosquilleo, pero que mierda me esta haciendo ese hombre.

                             ***

—En serio amiga, solo deja abrir ese corazón —dijo Nataly por décima vez y yo negué con la cabeza.

—Hay dios, así vivirás con gatos —dijo Nicole con ironía y empecé a reír,

—Prefiero estar así que mal acompañada, lo sabes bien —dije algo ya molesta,

—Bueno ya dejando de lado tus sentimientos neutros, que tal si vamos a divertirnos ah... que dicen amigas —dijo Nataly muy emocionada.

—¡Me apuntó! —dijo Nicole o mejor dicho grito ya que todos los presentes voltearon a vernos como extraterrestres.

—No lo se —respondi, tomando un sorbo de mi jugo y negando con la cabeza —. Nosotras tenemos un maldición en las fiestas.

—Contigo no se puede eres la señorita "Aburrida" —dijo Nicole, la Fulmine con la mirada.

—¡Anda es viernes!, vamos porfa vamos, vamos... —hizo pucheros Nataly parecía una niña de cuatro años pidiendo que le compren una muñeca.

—Bueno vamos pero regresamos temprano —dije mirándolas y ellas se miraron con cara de "Uy si, que chiste".

—Claro, claro, llegaremos temprano —dijeron las dos al mismo tiempo y riendo, aveces pienso que son unos demonios que me hacen hacer él mal, ocurrencias mías no.

Salí del trabajo rápido, no había pensado en nada sobre ayer y no se los conté a mis amigas aun no, apreté él botón del ascensor, saque mi celular y empecé a chatear....alguien había entrado justo antes de cerrarse el elevador.

Las Perris 😍😘

Nicole
-Pasare a recogerlas chicas-

Nataly
-Buena idea, nos vemos en una hora perras

Yo

-Bueno no vemos en una hora

Estaba tan concentrada escribiendo que alguien tocio "falsamente" desconcentrandome, me fastidio un poco y alce mi mirada, me encontré con la persona menos indicada, él señor Jacke Smith mas conocido por mi como señor imprudente, me miró.

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora