♡CAP 29♡

134K 7K 523
                                    

Anoche escribí mi carta de renuncia, Nicole no estuvo de acuerdo pero era por el bien de ella y del bebé, le dije que no dijera ni una sola palabra de lo ocurrido.

Me terminé de cambiar y fui a la oficina, quería aprovechar que Jacke no estaba; no tenia el coraje de verlo...me destrozaría verlo triste.

Llegué a su oficina y Valentina estaba como reemplazo, toque la puerta y entre.

—Oh Danna, pensé que estabas de retiro por estos días —dijo con una sonrisa, me acerqué a ella y le entregué la carta. Ella lo miró y se sorprendió.

—Es mi carta de renuncia —suspire.

—¿Ahora que hizo Jacke?. Lo voy a matar —se levantó furiosa de su asiento.

—No...El no hizo nada, es mi decisión —dije intentando tranquilizarla.

—En serio quieres esto —sabia que por dentro no era lo que quería pero mi familia esta primero, asentí con la cabeza; ella dio un gran suspiro y se sentó.

—Entiendo...pero esto debes darle tú a Jacke —me devolvió la carta, no lo acepte. 

—Puedes darle tu esto por favor —insistí, si lo hacia yo me dolería más.

—Esta bien. ¿En serio dejarás que se case?

—Solo espero que sea feliz —trague saliva he intente no llorar. Valentina con duda se acerco a mi y me abrazo.

—Sea lo que estas pasando, se que lo superaras Danna y tenlo por seguro que tendrás todo mi apoyo —la abrace más fuerte y se escaparon unas cuantas lágrimas.

Salí y recogí todas mis cosas de mi escritorio, mientras acomodaba unos libros cayo una foto. La levante y en la foto eramos Jacke y yo aquella vez que me llevo a comer en la playa...Detrás de la foto estaba escrito la fecha y decía ~Fue amor a primera vista, todo de ti me encanto eres mi pequeña y siempre lo seras....Atte: Jacke~

Me dolía recordar todo lo que hemos vivido juntos, amaba su forma egocéntrica de ser y la manera en la que me protegía...Desde hoy dejara de ser Mi Maldito Jefe, esas pequeñas imperfecciones eran lo que me enamoraron. Mire por última vez el edificio ~Extrañare mi segundo hogar y aquí mueren todos mis recuerdos con Jacke Smith~

Nicole me ayudo a ordenar mis cosas, mientras yo cocinaba. Estaba friendo el pollo y me salpico aceite haciendo que grite de dolor ~Mierda...Auch odio todo esto~ me queje.

Mi amiga bajo rápido, me dio un pañuelo húmedo y me lo puso en la quemadura. Tocaron la puerta y ella fue a ver quien era.

—¿Estás bien Danna? —dijo Liam dejando las bolsas de comida a un lado. Tomo mi mano con cuidado y toco la quemadura, me queje de dolor.

—Nicole, trae una crema para las quemadura —le ordenó, — ¿Y tú debes ser más cuidadosa?—me golpeó la frente.

—Tonto...Eso duele.

—Quédate ahí. Yo terminare de freír esto —me indicó, se remango su camisa y empezó a freír el pollo.

—Oww...¿Hay algo que el Gran Liam, no sepa hacer? —reí.

—Conquistarte...—lo escuche susurrar, me quede callada por un momento.

—¡Encontré la crema! ehh ¿Pasa algo? —pregunto frunciendo el ceño.

—No nada, trae la crema para echarme —dije nerviosa.

Liam termino de cocinar, y nos dispusimos a comer. La comida estaba deliciosa, cocinaba mejor que yo el idiota. Tenia envidia, en son de broma le dije que me enseñara a lo cual el acepto con mucho gusto.

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora