Había pasado una semana desde que empecé a salir con Liam, él es demasiado atento y divertido. Aún así no quería dañar sus sentimientos; me sentía mal por darle falsas esperanzas, aún quería a Jacke a pesar de que él daño mis sentimientos.
Traté de evitar a Jacke pero era inútil; sentía celos cuando Emma iba a verlo y lo besaba frente a mí, sabía que lo hacía apropósito; era una zorra.
Y aquí estoy en la maldita oficina soportando todos estos problemas, Liam vendría a recogerme hoy ya que tenía tiempo libre. Faltaba diez minutos para salir. Terminé los últimos papeleos y fui a dejarlos en la oficina de Jacke, cuando entre no había nadie hasta que escuché que cerraron la puerta con fuerza, haciendo que me sobresaltara.
—Danna Willians, tanto tiempo sin vernos —me giré asustada, mierda era Patrick pensé que ya se había olvidado de mi. No respondí nada y me quede callada.
—Es muy triste saber que no te casaras con Jacke, pensé que tendrían un final feliz — se acercó mas a mí, acorralándome. —No debiste dejarme nunca, mientras yo siga vivo tu nunca seras feliz con nadie.
Su mirada se oscureció y me tomó del mentón intentando besarme pero lo empuje, el solo empezó a reír como un psicópata...Me agarro de la cintura con fuerza apegandome a él, empezó a besar mi cuello con desesperación. Empece a gritar pero nadie me escuchaba.
—¡Serás mía! —dijo mientras desabrochaba mi blusa, no iba a permitir que abusara de mí, con todas mis fuerzas lo patee en su miembro y salí corriendo. Tome el ascensor, cuando las puertas se cerraron me eche a llorar; Patrick nunca me dejaría en paz.
Me arreglé antes de salir del ascensor. Puede ver a Liam en la entrada y fui corriendo hacia él y lo abrace.
—¿Estas bien Preciosa? —preguntó
—Si estoy contigo, me siento perfecta —dije mirándolo. Liam alzó mi cabeza para depositar un tierno beso en mi frente. Pero una tos falsa nos interrumpió. Mire y era Jacke junto con Emma.
— Interrumpimos algo —dijo sarcásticamente Jacke.
—Claro que no —respondió Liam, Jacke no dejaba de fulminarlo con la mirada
—Querida Danna, quería que asistieras al día más importante de mi vida y la de Jacke — me entregó una invitación de su boda. Mi corazón se rompía poco a poco.
—Muchas gra-cias... —mi voz sonó cortante.
—Si quieres puedes llevar a tu Novio —dijo señalando a Liam, el solo se sonrojo. La cara de Jacke se tenso al escuchar la palabra Novio.
—Ah... bueno él y yo no somos novios —dije; a Jacke se le formo una pequeña sonrisa.
—Bueno nos tenemos que ir —dije sonriendo falsamente.
—Los podemos llevar —habló Jacke sonriendo. Al principio me negué pero Liam insistió en aceptar y así lo hicimos.
Jacke me pidió que lo acompañara a sacar su auto del estacionamiento, acepté pero Emma no quiso que fuéramos los dos, Jacke la convenció de que se quedé con Liam.
Cuando llegamos al estacionamiento, él me apegó contra la pared de la nada tomándome por sorpresa.
—¿Qu-e haces? — dije tartamudeando
—Nerviosa Pequeña —soltó una sonrisa pícara. Tragué saliva
—Jacke te golpeare si no te alejas — trate de sonar seria pero el se limito a reír
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...