NARRA LIAM:
Después de dejar a Danna; regresé a la boda donde me reuniría con Valentina. Ni bien llegué la llamé pero no contestó así que la busqué por toda la fiesta pero no estaba. Me acerque a sus padres a preguntar si la había visto.
—Hace una hora que no la hemos visto —respondió la que debería ser su madre.
—Debe estar con Patrick —añadió su padre.
Mi mente se quedó en blanco, Patrick y recordé la conversación entre Danna y Nataly. Valentina estaba en peligro si se enteraba él de que ella organizó todo.
Tome mi teléfono y pedí que la localizaran pero no encontraron nada. Debería llamar a Jacke pero no quería que le dijera a Danna y se preocupara lo haría por mi cuenta, ellos deben arreglar sus problemas. Llame a algunos colegas para que me ayudaran a localizarla, mientras tanto haría mi informe para ir en contra de Patrick; pagaría todo el daño que le hizo a Danna y yo mismo me encargaría de eso.
Eran las 11:00 Pm pero no tenía ninguna noticia de Valentina, estaba demasiado preocupado por ella si le pasara algo tampoco logré localizar a Patrick Cameron ni a Emma.
Intente mantenerme despierto toda la madrugada pero no resistía y cerré mis ojos lentamente, escuché que me llego un mensaje. Tome mi celular rápido y leí el mensaje, me quede sin palabras al ver quien era y sobre todo la foto que me envió.
Tome mi chaqueta apresurado, no permitiría que Danna le pasará algo; ella estaba yendo sola a ver a Patrick: 《Esta loca》...siempre terca ella. Active su localización de su celular, busqué mi arma. Conduje lo mas rápido que pude, llame a Jacke en el camino pero su celular estaba apagado. Tenia miedo de que le pasara algo a Danna o a Valentina.
Mi mente trataba de ser positivo y detener a Patrick pero mi corazón no lo presentía así. Llegué al lugar y sin esperar entre. Grite sus nombres pero no escuche nada...hasta que logre escuchar la voz de Danna.
NARRA DANNA:
Le sonreí con hipocresía, estaba hundido. Seguro que Liam había llamado a refuerzos si o si esto acababa hoy.
—¿Crees que con eso me detendrán? —me soltó y se dio la vuelta. Por alguna razón sentí miedo,— Si quieres jugar a ser la valiente veamos cuanto te dura.
—¡VE POR EL MALDITO AUTO! —le ordeno a Emma y ella obedeció.— Y ustedes dos viene conmigo —nos jalo como cualquier cosa sin importar que nos dañara.
Valentina no dejaba de llorar y hacia que yo perdiera la calma, tome su mano y la apreté dándole fuerza. Saldríamos de esto juntas se lo prometí, toda esta pesadilla pasara.
Analizaba si en algún momento Patrick se distraía y poder correr sin que empezara a disparar pero el miraba todos nuestros movimientos, nos indicaba donde teníamos que ir. Gire y vi dos entradas delante de nosotros, tenia miedo de correr pero sino era ahora no seria nunca.
Saque de mi bolsillo un perfume pequeño y tenia que darle directo a lo ojos o sino nos mataría, mi miedo a fallar hacia que mi mano temblara. Le hice una señal a Valentina y le indique el camino, ni bien Patrick choco conmigo me voltee y le di en los ojos.
—¡Auch! ¡Me las pagarán malditas zorras! —se quejo de dolor, mientras intentaba mirar donde estábamos.
Tome de la mano a Valentina y empezamos a correr como sino hubiera un mañana, no tenia ni una puta idea de a donde íbamos lo único que se me ocurrió fue gritar el nombre de Liam a todo pulmón.
—¡Liam! ¡Liam! —gritaba una y otra vez.
Mire a todos lados buscando una salida, el maldito edificio era grande. Me di cuenta que estábamos en un sótano cuando vi un elevador antiguo. Corrimos hasta el.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...