Esta tarde salí de casa al centro comercial quería comprar un regalo para Luke.
Mañana era su cumpleaños, es inexplicable el amor que le tengo, he oído decir que no nos parecemos ya que los ojos de él son azules y los míos marrones claros.Entre a una tienda, mientras buscaba el obsequio, sentí que alguien me vigilaba.
—Hola Danna Williams —escuché decir ,me gire para ver quién era, la mire bien y la chica se me hacía conocida pero la recordaba vagamente.
—Se que no me conoces, pero yo si a ti —dijo acercándose.
—Ahh.. lo siento pero ahora estoy ocupada —respondí evitando una charla con ella así que la ignore. Ella tomo mi hombro y me giró bruscamente.
—No se que relación tengas con Jacke, pero quiero que sepas que no eres rival para mí —su tono era serio.
Mi cuerpo se estremeció ~¿Cómo sabía lo de Jacke y yo?~ antes de que se fuera la tome de la muñeca evitando que se valla
—¿Quién eres? —pregunté.
—Muy pronto lo sabrás Querida Williams —soltó mi agarre.— Hasta pronto.
¿Quién era ella?.
***
Llegué a casa cansada, subí a mi habitación puse el regalo debajo de mi almohada. Luke siempre ha tenido la costumbre de arruinar mis sorpresas pero este año sera diferente.
Caí en un profundo sueño....
Escuché algunos ruidos extraños, lo primero que se me paso a la mente fue *Un ladrón* abrí mis ojos lentamente y vi una silueta mi corazón empezó a latir a mil... con un movimiento me lance encima de la persona y lo golpee
—Soy.. Yoo...soy..Luke —gritaba, deje de golpearlo y me baje.
—Se puede saber ¿Qué haces aquí?.
—Yo...—rasco su cabeza. Levanté mi almohada.
—Buscabas esto —dije en tono burlón y señale la bolsa.
—Eres una loca —respondió y salió molesto.
Este año no arruinaras mi sorpresa Luke Williams...
***
Salí de la sala de conferencia junto a Jacke quien me daba instrucciones del nuevo proyecto.
—Danna... —dijo algo nervioso.
—Si —respondí mientras anotaba sus indicaciones.
—¿Quieres salir esta noche conmigo?.
Mi corazón empezó a latir rápido, dejé de escribir... Iba aceptar pero no podía era el cumpleaños de mi hermano.
—No puedo esta noche, tengo algo importante que hacer —respondí algo triste.
—Ohh, esta bien —respondió rascándose la cabeza.
Lo tome del cuello y deposité un beso en sus labios ~será en otro momento~ pensé
Entre a mi escritorio, miré y aún seguía el regalo ahí sin ser arruinado por Luke.
Recibí una llamada de Nicole quería que la viera en la cafetería.Luego de hablar sobre donde sería la fiesta sorpresa, regrese a mi puesto.
Antes de entrar vi que la puerta estaba abierta, ~mierda Luke había venido~
Entre rápido y vi a ¿Jacke?—¿Disculpe, pasa algo? —pregunté.
Jacke giró a verme, su mirada daba miedo era fría sin ninguna expresión, en su mano portaba la bolsa de regalo de Luke.
—Así, que tu asunto ''importante'' era esto —señaló un sobre que decía 《Te amo》
—A eso... es que...— no termine de explicar ya que entró...¿La loca del centro comercial? QUE HACE AQUÍ ELLA!!!
—Jackie, no íbamos a ir a cenar —dijo con voz chillona. Espera un momento ellos dos se conocen... Mire a Jacke sorprendida, el idiota la había invitado a esa loca.
—Emma, en un momento voy —respondió él, —Tengo un asunto que arreglar.
—Creo que el asunto esta mas que entendido —le arrebate la bolsa y me fui furiosa. Como puede ser un maldito idiota, maldecía
Cuando salí no me esperaba ver a Luke esperándome.
—¡Danna! —grito Jacke.
Me colgué del cuello de Luke y lo besé en el cachete: —Que diablos te pasa —preguntó.
—Danna...—sonó cortante la voz de Jacke.
—Luke el es mi jefe, Jacke el es mi novio —los presenté pero...
—Jacke hermano tanto tiempo sin verte —sonríe Luke, empujándome a un lado como cualquier cosa.
—Disculpa a mi hermana, de chiquita se cayó por eso es medio retardada —dijo mi hermano. En ese momento me arrepentí a ver dicho tal estupidez, quedé ridícula ante Jacke. Los dos empezaron a reírse de mí.
Resulta que Jacke y Luke eran amigos desde la secundaria y universidad. Algo que yo no sabia, Luke fue quien llevo a Jacke a la fiesta de Nicole.
Toda la fiesta evite a Jacke, estaba aburrida y salí a tomar aire
Mientras caminaba alguien tomo mi mano—Aún sigues enojada —pregunto Jacke con una sonrisa, hacía que todo en mi se tranquilizara.
—No lo estoy —respondí sin mirarlo.
—Dame un beso entonces —se acercó a mi, agachándose para recibir el beso.
—Que te lo de tu amiguita —cruze mis brazos
—¿Estás celosa?
—No —me tomo de la cintura y me besó.
—No volveré a desconfiar de ti, pequeña —está vez yo lo besé.— Te amo.—susurre en sus labios.
Sentir sus labios se había vuelto un hábito para mí, tenerlo cerca y verlo sonreír me hacía feliz. Dentro de mi sabía que no duraría por mucho, al fin y al cabo solo estamos por un estúpido contrato.
***
Narrador Anónimo:Observaba la linda escena de Jacke y Danna, aquella sonrisa en ella hacía que mi sangre hirviera de cólera. Ella era mía, todo me pertenecía.
—Lindo ¿verdad ? —comencé a conducir el auto.
—Espero que tu plan funcione —respondió Emma.
—Solo espera preciosa —sonreí con hipocresía.
—Eso espero Patrick — finalizó.
Danna será mía y solo mía, eso lo tengo por seguro...cuando se enteré que solo fue una apuesta para Jacke veremos si siguen juntos.
ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO SEA DE SU AGRADO
NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆☆☆ GRACIAS POR SU APOYO ♡
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...