♡ CAP 15 ♡

161K 8.2K 400
                                    

Cuando escuché que gritó mi Jefe, me aleje de Aiden. Mierda ahora que pensará Jacke...espera un momento, desde cuando me importa lo que piense él .

—Nos vemos, preciosa —dijo Aiden antes de irme.

Me dirige a la oficina de mi jefe. Toque la puerta y entre.

—Se le ofrece algo Sr. Smith.

—A que juega señorita Willians —dijo serio, mientras se levantaba de su silla y caminaba hasta donde estaba yo...

—¿De que habla?— pregunté dudosa

—Así que conoce al Sr. Watson, ¿Que relación mantiene con él? —dijo con una mirada penetrante que me dio escalofrió.

Pero ni idea de quien rayos era el tal Watson.

—¿Watson?—susurre — Así que se hace la loca, la acabo de ver con el —  gritó e hizo que me sobresaltara.

—Ahh.. Aiden o bueno lo conocí en una fiesta pero....eso que tiene que ver conmigo —dije, —usted no tiene derecho a meterse en mi vida privada. usted solo es MI JEFE y nada mas- le recalque. El me quedo mirando.

—Usted...—no terminó de hablar ya que entró la encargada. — Señor la reunión, esta por comenzar —aviso. Lo hice a un lado a Jacke y salí de la oficina a buscar los documentos que me faltaban.

++++++++++

Estaba parada a un lado mientras Jacke exponía su proyecto ante los demás socios y uno de ellos era Aiden, quien no dejaba de mirarme, creo que ni atendía a lo que decía Jacke.

—Willians, entregue los informes que preparo —me ordenó Jacke.

Tome los informes y empece a repartirlos a los socios, sin embargo uno de ellos al momento de dárselo, el maldito...voto los documentos al suelo apropósito.

—Recójalos señorita Willians —dijo mordiéndose el labio. Los iba a recoger pero luego recordé que se veían mis bragas.— ¿Qué espera? —dijo.

—yo..yoo..no..—tartamudee.

—Es una inútil —gritó,— ¡Recójalo! —ordenó. Me iba agachar pero Jacke tomo mi brazo impidiéndome hacerlo. Y el se agacho a recogerlos.

—Tenga mas cuidado —dijo;— y ella es mi secretaria, no la suya.

Estaba avergonzada, pero a la vez agradecida con Jacke ya que el sabia, sobre mi "pequeño problema", me mordí el labio al recordar ese momento.

Luego de media hora, la reunión había culminado y me quedo a solas con Jacke. Me acerque a él

—Willians por que aun no se va, ya es tarde —dijo.

—Yo quería...darles las gracias —soné tímida.

—No iba a permitir que alguien mas vea sus bragas —dijo picaramente..... maldito esas eran sus intenciones

—¡Estúpido! —le grité.

—Willians, no olvide que soy su Jefe —dijo él.— Te llevare a casa ya es tarde —me informo con superioridad. 

—Me iré sola —respondí algo molesta. 

—Es una orden. Espéreme en el estacionamiento —finalizó y se fue.

Quien se cree que es el para decirme que tengo que hacer, es un maldito dominante, tome el ascensor.

Me quede parada a esperar a Jacke, hacia mucho frió.

—¡AMOR! —exclamaron detrás de mi,— tanto tiempo lejos de ti —mis manos empezaron a temblar. Mi cuerpo se paralizo y perdí el equilibrio cayendo al suelo.

—Veee...tee —dije en un hilo de voz

—Amor, acabo de llegar y ya te quieres alejar de mi amorcito. No recuerdas los bellos tiempos juntos que pasábamos...—me acaricio, intente alejarme pero me sujeto con fuerza...

—Pa...trick...vete—insistí con miedo. 

—¡ERES MÍA Y DE NADIE MAS DANNA!!. Solo mía —me empujo con fuerza contra la pared, mi espalda me empezó arder.

—Patrick vete, déjame en paz...—dije entre lagrimas. 

—¡Amorcito!, no llores yo siempre estaré a tu lado —dijo mientras se iba, como si nada. Me quede en el suelo llorando "ERES MÍA, ERES MÍA"... sonaba en mi cabeza una y otra vez. 

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR

●Bueno ya tendrán una idea de quien es PATRICK ??? 😊❤

●Bueno ya tendrán una idea de quien es PATRICK ??? 😊❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora