Desearía haberme lanzado del balcon que ser descubierta por mi ex Jefe que estoy en casa de su hijo, este no es mi año.
—Ahh..Sr.Smith...yoo —las palabras no me salían, deseaba que la tierra me tragara en estos momentos, no sabía que decir
Iba a hablar pero fui interrumpida—Vino para dejarme unos documentos que le pedí —dijo Jacke detrás de mi.
—Si yo... Vine a dejar los documentos —mi voz se notaba nerviosa, el Sr, Smith se quedo callada por unos segundos.
—Siempre tan responsable y trabajadora —dijo mientras se iba. Gracias a Dios apareció ese Psicópata para salvarme, que hubiera pensado de mi , al ver que dormí en casa de su hijo. Jacke se acercó a mí
—Me debes una cita Willians —me susurró.
—Queee —grite. —Estas loco —le dije, me tomo fuerte por la cintura acercándome hasta él.
—Loco por ti, Si —sentí una sensación rara, su voz estremecía mi cuerpo, esto ya no era normal; me separé rápido de él.
—Si crees que con esa frase barata caeré ,pues estas equivocado —me di media vuelta y llame un taxi.
—Muy pronto Williams —dijo de forma arrogante. "Mii printii Williims", en tus sueños idiota.
**********
Todo el camino me torture pensando una excusa perfecta. ¡Rayos, ahora que me inventaré a mis padres el porque no dormí en casa!
—Hola a todos —entre con una sonrisa disimulando que nada pasó, me dirigía directo a mi habitación.
—Alto ahí señorita —habló mi papá serio. -Se puede saber dónde durmió -dijo mi padre, no sabía que decir
—Yo dormí en casa de Nicole —le mentí, pude notar que dudo de mi
—Según tu madre estabas castigada, lo dejaré pasar por esta vez— -dijo mi padre, el siempre me consentía.
Subí a mi habitación y sentí un fuerte agarre.
—Que tal dormiste es casa de "Nicole" —dijo Luke sarcástico
—¿Que demonios quieres? —le dije. —No es muy temprano para que vengas a joderme.
—Se que no dormiste en casa de Nicole —me había olvidado que estuvo en la fiesta, no supe que responder-
—Eso a ti no te importa hermanito —le dije empujándolo para que me soltara.
—No te salvarás de esta,y veremos ¿Dónde pasaste la noche? —finalizó.
Luke era un hermano celoso y demasiado. Recuerdo cuando un niño me regaló una caja de chocolates por san Valentín, él se enojo mucho que tomó la caja y lo boto además de no hablarme una semana así que tuve que rechazar al niño. A sido muy sobreprotector al igual que mi padre.
Holis!!!! cómo han estado ♡
espero que les guste esté capítulo
no olviden votar ♡♧
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...