NARRA JACKE:
Subí al auto y conduje hasta un puente. Realmente no la entendía no se que mierda esta pasando, sus palabras me habían herido mucho. Lo peor es que no la puedo olvidar tan fácilmente como ella ya lo hizo...Golpee el volante y me baje del auto.
Mire la vista de la cuidad desde el puente y grite con todas mis fuerzas. Estoy muy confundido y frustrado. Primero Patrick; a quien le quiero partir la cara pero no quiero que sufra mi hermana, Emma supuestamente mi amiga pero esta obsesionado conmigo y ahora Danna. Mi vida no puede ser más complicada.
—¿Frustrado?
Me sobresalte.
—Oficial...Un poco —respondí sin ganas.
—Dime Liam. Te estuve buscando es sobre el caso de la muerte de los padres de Danna —dijo.
Hace unos días le pedí ayuda para investigar, y mi primer sospechoso era Patrick.
—¿Hay alguna pista? —pregunté esperando una buena noticia.
—Si la hay. Hablemos en otro lado —respondió él.
Fuimos a un Café y el saco su laptop. Mire atentamente a todo lo que hacia. Sentía celos un poco al verlo cerca de Danna pero ahora necesitaba su ayuda.
—Gracias a unas cámaras pudieron captar el momento cuando un hombre manipuló el auto de los padres de Danna —reproducido el vídeo y vi claramente la silueta del sujeto. Era Patrick, mi sangre empezó a hervir de rabia. Maldito Imbécil, me levante furioso.
Liam se quedo sorprendido por mi reacción, subí al auto y lo puse en marcha directo a la casa de mi padre. Cada lágrima que voto Danna me las pagará.
Cuando llegué lo vi en la entrada.
—Cuñad...—de un golpe lo tire al suelo.
—¡Tu los mataste! ¡Eres un Monstruo! — le lance otro golpe, él toco su labio que sangraba y solo empezó a reír
—Tardaste mucho Jacke — sonrío de lado, lo sujete de la camisa y lo estampe contra el suelo. Estaba lleno de rabia y odio.
—Sabes lo que sufrió ella ¡LO SABES ANIMAL! —grite.
—Ella me provoco —dijo como si nada, lo tome del cuello fuertemente y lo empece a asfixiar estaba perdiendo el control, él solo sonreía como un demente.
—Ser..as un... ase-sino igual que...yo —dijo en un hilo de voz.
No quería convertirme igual que él y lo solté, se dio la vuelta y tocio con fuerza. Grite con odio y solo verlo me provoca matarlo.
—¿Porqué haces todo esto? —pregunte con incredulidad, quería saber su razón ¿Porque ella?
A lo que Patrick respondió.
—¿Porque? —hizo un breve pausa y escupió a un lado la sangre,— Ella me pertenece y siempre sera así —nunca debió de decir eso, lo volví a sujetar y con toda mi rabia le di sucesivos golpes sin parar.
Valentina salió de la casa y me dijo que me detuviera que lo iba a matar. La ignore, mi padre me sujeto fuerte con ayuda de algunos chóferes.
—¡Suéltenme! —espete furioso.
—Patrick estas bien. ¿Qué diablos te pasa Jacke? —grito mi hermana. Tenia unas ganas de decirle todo pero no era el momento.
—Jacke. Dame un puta explicación —me tomo del brazo pero me solté. Y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...