♡CAP 23♡

149K 8K 1.4K
                                    

Me desperté temprano con una radiante sonrisa, hoy era mi cita con Jacke y estaba demasiado entusiasmada. Aproveché en ordenar mi cuarto para evitar un sermón de mi madre. Jacke me invito ir a la feria de juegos ya que hoy era su último día. 

Empecé a buscar algo casual  para la cita, opté por un jean negro y una polera ligera. Terminé de maquillarme, miro el reloj y marcaba las 3:30 PM en punto. Tomé mi bolso y baje a la sala donde se encontraban mis padres y mi odioso hermano. 

—Hija, no olvides llevar abrigo. Hace mucho frió  me aconsejo mi madre, asentí con la cabeza tomando un abrigo. 

—Más fea que nunca, nadie te hará caso con esa cara —abrió  la boca el insecto de mi hermano. Lo fulmine con la mirada. 

—¡Hermana! se te cayó algo —gire para ver que era pero no vi nada;— Se te cayeron las nalgas — y se hecho a reír, no aguante más y lo perseguí por toda la casa hasta darle su merecido. 

Mire la hora y eran las 4:00 PM faltaba media hora para encontrarme con Jacke, me despedí de todos y salí  rápido de casa para tomar el autobús. Justo llegó el autobús sin necesidad de esperar parece que llegaría puntual. Mire mi celular pero no vi ningún mensaje de él  o una llamada por alguna razón se me hizo raro. Llegué a mi destino.

La feria era muy grande y fascinante la cantidad de juegos que habían, no imaginaba la hora de subir a uno de esos juegos o ganar premios pero sin duda alguna me llamaba la atención mas era la variedad de ¡Comida!.

Había un banca cerca a la entrada y me senté  a esperar a Jacke. Miraba como la gente pasaba y pasaba. No se cuanto tiempo estuve esperando a Jacke pero no aparecía, mire mi celular y ya eran las 6:30 PM. Con tristeza me levante de la banca lista para irme.

—¡Hey! ¡Hey!... Chica rebelde y caprichosa —gritaron detrás de mi.— La de polera ploma y linda sonrisa. 

Me gire sorprendida. 

—¿Oficial Jonhson?—. dije con duda. Él asintió con la cabeza. 

—Hoy soy Liam, estoy en mi descanso —ríe. Sin duda su sonrisa te daba un aura de tranquilidad.

—Así que con esas expectativas me reconoce, caprichosa y rebelde —añadí intentando sonar enojada.

—Lo siento —respondió rascándose la cabeza.— Soy Danna y no soy una rebelde— reí 

—Entonces, ¿Entramos a la feria? —dijo. La sonrisa se me quito se me quito al recordar que me dejaron plantada. Liam tomo mi hombro suavemente

—No se lo que haya pasado, pero esta vez te haré sonreír. Lo prometo —tomo mi mano y me llevo adentro de la feria. 

Hicimos muchas colas para entrar a diferentes juegos, Liam siempre estuvo muy atento conmigo, él era muy divertido y me sacaba varias sonrisas con sus locuras. Ganamos muchos premios y comimos hasta ya no poder mas. 

—¡VAMOS LIAM!  —gritaba animando a Liam para que gane ese oso panda enorme. Liam con todas sus fuerzas golpeo el medidor de fuerza. Mis manos temblaban al esperar el resultado. 

— ¡1998 puntos! Tenemos a un nuevo ganador esta noche —dijo el dueño, entregando el gran oso. Mientras yo gritaba como loca al ver que ganó. Liam se acercó  con el premio. 

—Gane, Cachetona —dijo  jugando con mis cachetes. —No soy cachetona —lo regañe. Y seguimos caminando. 

—Ya es tarde cachetona. Te llevare a casa —dijo Liam.

Tómanos el último autobús  que me llevaba a casa, Todo el camino Liam no se dejaba de fastidiarme con mis cachetes. Y lo amenace que si tocaba una vez mas mis cachetes lo lamentaría y él aun así lo hizo. Bajamos del bus en la parada y faltaba una cuadra para llegar a mi casa y mi pies me dolían. 

—¡Mr. Sexy! mis pies me duelen —dije con voz de niña. Liam se agachó y me dio señal para que me subiera en su espalda y así lo hice. 

—¡Pesas mucho, cachetona! —dijo riendo. 

—Tonto, me diste mucho de comer —me defendí  y lo golpee con el peluche. 

Mientras caminábamos Liam no paraba de hacerme reír con sus chistes de abuelo, intercambiamos números para volver a salir como amigos. 

Alce mi mirada para ver si faltaba poco, pero me encontré con la mirada de Jacke que estaba sentado en la vereda frente a mi casa, se paro rápidamente al verme. Liam me pregunto si estaba bien, no respondí. Me baje de la espalda de Liam. 

—Bueno cachetitos, te dejo —dijo jugando con mis cachetes. Pero luego me asuste al notar el semblante de Jacke que venia hacia mi. 

—No la vuelvas a tocar —intervino Jacke empujándolo con fuerza. 

Liam iba a reaccionar pero lo sujete para que no haga nada, lo mire con ternura y le dije que se fuera, el asintió sin decir nada. 

—Espera...esto es para ti —dijo entregándome el oso panda.— Hasta pronto,cachetitos. 

Mire a Jacke que estaba enfadado. Él no dijo nada solo nos quedamos en un silencio incómodo.

—Si no hay nada que me  quieras decir, entonces me retiro —dije seria.

—Danna...debemos terminar con nuestra relación. Esto no funcionara. Lo siento por ilusionarte—dijo, mi corazón  sintió  una punzada. No podía creerlo me hizo una escena de celos y luego me termina ¿Que mierda?.

—Si eso es lo que quieres. Esta bien —respondí  cortante, intentando sonreír.

—Si es lo mejor para los dos —agacho la cabeza. Tenía ganas de saber sus motivos pero mi orgullo no me permitió preguntárselo.

—Me casare con Emma.—lo soltó de golpe.

Sentí  como mi corazón  dejo de latir, al escuchar eso. Mis lágrimas amenazaban con salir pero yo debía soportarlo no me mostraría débil otra vez.

—Te deseo lo mejor a ti y a tu futura esposa —dije en un hilo de voz; con un poco de torpeza, abrí  la puerta y entre sin decir nada más. 

Subí  a mi habitación  y me deje caer en la cama, empece a sollozar, realmente era estúpida  al creer que esto funcionaria. Él  se iba a casar, me sentía  hecha mierda al creer en todas sus palabras. Me aferre al peluche y llore hasta no poder más... Todos los momentos que pase con Jacke pasaron en mi mente, no podía  odiarlo. Aún siento algo por él.

Lo peor es que aun trabajaría  en su empresa y soy su secretaria y el mi Maldito Jefe, pero no importa trataré  de olvidarlo, simplemente haré como si nada paso entre él   y yo. Deje de llorar al escuchar mi celular sonar.

—Buenas noches, Cachetitos. Descansa bien —escuche de la otra línea.

—Buenas noches Mr. Sexy —reí. 

Tal vez esta noche no sea la peor. Solo daré vuelta a la página  y seguiré  mi vida.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO ♡ NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆☆

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO ♡ NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora