♡CAP 36♡

127K 6.6K 421
                                    

NARRA EMMA:

No podía creer que Patrick allá  matado a un maldito Policía. Estaba tan enojada nos había hundido completamente. 

—Estas loco como mierda se te ocurre matar a un policía —lo tome del brazo para reclamar le pero él  se safo con fuerza. 

—El se metió no pude hacer nada. Además  ya esta muerto —hablo como si nada sin ningún arrepentimiento. 

—Me largo no pienso seguir metida en esta mierda; este no era el plan —tome mi saco y mi cartera, esto era un asco. No podía creer que me puse de lado de un criminal sin corazón, ahora la policía me incriminara por el asesinato de un policía. 

Me iba a largar de esa casa, sin embargo antes de sacar un pie afuera. Patrick me jalo muy fuerte y me estampo con la pared. Su mirada se oscureció. 

—La única manera de irte, será muerta —trague saliva.

Me soltó  y cerro la puerta...se sentó  en el sillón y me miró. Yo solo me quede parada estaba traumada. 

—Así  que decide ¿Te vas o te quedas? —paso su mano con suavidad sobre su arma.

No podía hablar mi voz temblaba, ahora sé más que nunca de lo que es capaz Patrick y no pienso darle la contra. 

—Me quedo...—respondí con duda. 

—Descansa Emma, y no hagas cualquier estupidez para poner en riesgo tu vida —dijo y sin mas se fue a su habitación. 

Me deje caer en el sillón y me rasque la cabeza en que mierda me había metido y peor con este hombre. 

AL DÍA SIGUIENTE:

Me levanté con un dolor, me había  quedado dormida en el sillón. Vi a Patrick parado esperando a que me levantara. 

—Ve a comprar comida para esta semana —me lanzó el dinero, me había tomado como esclava. 

Agarre el dinero de mala gana, y me llevo aun centro comercial cerca. Antes de bajar del carro me tomo del brazo.

—Cuidado de hacer cualquier estupidez Emma —con su mano rozo mi cuello, me asuste y asentí sin quejarme. 

Entre, lo primero que hize fue agarrar un carrito y coger lo necesario. Patrick me dio 20 minutos para comprar víveres. Me apresure y fui directo a la caja a pagar. Torpemente sacaba el dinero,  mi mano temblaba mucho. 

—Señorita ¿Se encuentra bien? —preguntó la cajera. Tenía ganas de pedir ayuda pero vi a Patrick parado en la entrada. 

—Estoy bien, solo estoy apurada —respondí

Tome las bolsas y salí  rápido, metí  las cosas en la parte trasera y subí  al auto. Patrick no dejaba de mirarme tenía miedo de que piense que pedí ayuda. 

—Te portaste muy bien Emma. Te felicito —me dedico una sonrisa. 

No respondí y me quede callada. No quería hablar con él, ahora le tenía  miedo.

Su mirada era muy intimidante que me ponía nerviosa e incómoda con su presencia, ahora estaba atada  a él. 

LLegamos a la casa. Patrick me ordenó que cocinara y le diera  a Danna. Ella estaba en el cuarto con llave, tome un vaso de agua y fui a darle. Abrí la puerta y la vi dormida en una esquina, sentí  lástima  al verla, y claro que con mayor razón...su amigo había muerto ante sus ojos, eso es doloroso. 

Me acerque a ella para despertarla pero Patrick entro, me hizo a un lado. 

—Cariño, debes despertar —toco su mejilla, esa escena era realmente escalofriante. Pude ver que él  estaba obsesionado de ella a tal punto de tratarla como si nada pasó entre ellos dos. 

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora