♡CAP 40: The End ♡

140K 8.2K 2K
                                    

NARRA JACKE:

Hoy era 22 de febrero el día  donde la mujer de mi vida nació. Reserve un lugar frente a la playa donde cenaría con ella y le daría una sorpresa. 

Cuando baje a tomar desayuno junto a Danna, tuve que fingir que no sabia que era su cumpleaños sino se malograría la sorpresa. 

—Buenos días amor —la besé y acaricie su enorme barriga donde tenía a mis hermosos tesoros.

—Buen día amor —me entregó mi desayuno y me quedo mirando esperando un saludo por su día.

—¿Tengo algo en la cara amor?

—No nada...solo que...—hizo una pausa,— No nada olvídalo.

Tomamos desayunos juntos y hablamos de diferentes temas. 

—Por cierto amor, hoy tengo una reunión muy importante así que llegaré tarde a casa.

—¿Reunión? —sonó fastidiada.

—Si —me levante de la mesa le di un beso,— Me tengo que ir al trabajo un Jefe nunca puede llegar tarde.

Salí de la casa y me subí a mi auto, llame a Luke en el camino.

—Hermano ya sabes lo que tienes que hacer 

—Si hermano, todo tranquilo —respondió. 

Llegue a mi oficina, revise si todo estaba listo para la sorpresa queria que sea muy especial para ella. No me imaginaba su rostro al ver todo lo que le prepare. El tiempo paso muy rápido, salí  rápido al lugar de la reserva para esperar a Danna.

NARRA DANNA: 

Recibí muchas felicitaciones por mi cumpleaños pero todos menos Jacke que no me saludo en todo el día hasta le mandaba indirectas pero el maldito no entendía. Estaba muy molesta porque olvido mi cumpleaños. 

Tocaron el timbre y con dificultad me levanté abrir la puerta. 

—Feliz Cumpleaños hermana —dijo abrazándome. 

—Gracias al menos tu no lo olvidaste. 

—Jacke olvido tu cumpleaños —dijo confundido y luego se empezó a reír,— Pobre mi hermanita. 

—Cállate Imbécil. 

—Para que ya no estés triste, te llevare a comer algo rico —me ofreció, un ofertón que no rechazaría por nada del mundo.

—Me arreglo y nos vamos.

—Igual sigues siendo Fea no te esfuerces mucho —dijo riendo.

—Imbécil no te mete un golpe solo porque me llevaras a comer. 

Subí  a mi habitación, me arregle algo sencillo y me puse mi vestido de flores. Luke aun estaba parado esperando a que bajara. 

—Vayámonos querido hermano —dije con amabilidad.

—Sube al auto fea.

Empezó a conducir con calma, luego se desvió del camino lo que me asusto. Pero confiaba en él no haría nada estúpido estoy embarazada así que me calme. No se en que momento me quede dormida pero cuando desperté me encontraba en ¿la playa? ¿Que mierda hago acá? 

Mire a todos lados pero Luke no estaba en el auto, maldito imbécil a donde se habrá ido.

Baje del auto y lo empece a buscar. Note unas rosas rojas que me llevaban a una linda mesa frente al mar. ¿Sería una maldita broma de Luke? si es así lo mato a este imbécil.

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora