♡CAP 13: Oficial Jonhson

165K 8.1K 641
                                    

De pronto empezó a llover todo mi cuerpo se mojaba. Se vinieron unos recuerdos a mi mente que me bloquearon totalmente de mi misma..

FLASHBACK:

Crees que eres dueña de tu vida me tomo del brazo bruscamente, empujándome contra la pared. Empece a gritar de dolor pero era demasiado débil para defenderme, aun sentía algo por el.

Me haces daño...dije en un hilo de voz, casi no podía hablar.

ERES MÍA!! SOLO MÍA grito tirando el vaso al suelo haciendo que los vidrios cayeran sobre mi. Solo podía ver ira en sus ojos y deseo. Me mire al espejo. Todo mi cuerpo sangraba.....

FIN DEL FLASHBACK.

—¡CUIDADO! —gritó alguien, se lanzo contra mi evitando que el auto me atropelle. Me aferre al hombro de la persona que salvo mi vida. Estaba demasiado asustada, mis manos temblaban, mi corazón estaba agitado. Aun seguíamos en el suelo, la gente empezó a juntarse al rededor de nosotros.

—¿Se encuentran bien? preguntaron Inmediatamente me levante y sentí un dolor terrible en la rodilla...

Me gire para agradecerle a la persona que me salvo pero ya no estaba, logre localizarlo iba ir donde el pero la gente me lo impidió. Me quede mirando como desaparecía bajo la lluvia la cual aun no cesaba. La policía llegó y empezó hacer las preguntas.

***************

Me encontraba en la comisaria, por los malditos rumores de los que estaban presente que yo me trate de suicidar y por eso me puse delante del carro; estaba tan enojada por tremenda difamación gente ignorante.

—Mire. Ya le explique que fue un error —dije frustrada.

—Tiene que llenar estos papeles y se puede ir —me entregó unos papeles el oficial.

—¡Estas loco! —grite. —Esto es demasiado ni mi jefe me manda hacer tantos formularios para llenar —estaba enojada, maldito oficial. Casi me matan y yo soy una victima.

—Señorita. Si no lo hace no se va de aquí —repuso golpeando la mesa ya cansado.

—Disculpe oficial —intente leer su nombre que llevaba puesto en su chaleco. —Oficial Johnson. No soy ninguna criminal para que me trate así —dije ofendida.

—Señorita Willians. No es fácil comprender que no se va si no llena esos papeles —dijo casi gritando el oficial Johnson.

—YA..YA..YA no es para que me grite oficial —dándome por vencida, —Estúpido —susurre entre dientes.

—La escuche señorita —dijo. Rápidamente empece a rellenar los papeles que me dio.

Ya era demasiado tarde No había ningún maldito autobús ni taxi. Maldito oficial por su culpa estoy varada en este lugar.

—Señorita la llevo —mis ojos brillaron de la emoción, parece que no dormiré en la calle. Asentí y subí al auto.

—Es muy joven para ser un oficial gruñón —inicie la conversación, el silencio me aburre.

—Y usted es muy joven para comportarse como una niña rebelde y caprichosa —respondió.

—¿Caprichosa? —bufe molesta por su comentario sin sentido. Evite hablar con el todo el camino, mire hacia la ventana.

—Parece que hoy no fue su día ¿verdad? —hablo el oficial.

—Pues parece que no —suspire desanimada.

—No se preocupe señorita, pronto llegaran días mejores —habló animándome

—Uy!! no eres tan gruñón después de todo Oficial —dije riendo

—Llegamos, señorita —dijo mientras me ayudaba a bajar del auto. —Dime, Danna con confianza y Gracias Oficial —dije despidiéndome.

—Me llamo Liam, fue un gusto Danna.—dijo. —Y evite meterse en problemas, no me gustaría arrestarla —era un hombre muy guapo, por mí que me arreste 24/7

—Yo..por favor soy un pan de Dios —yo misma sabía que eso era mentira.

—Cuídese Danna —finalizó antes de irse.

Entre a mi casa , vi una carta así que la tome, tenía mi nombre. Subí a mi habitación y me senté en el filo de la cama para leer la carta

Querida Danna:

Pensabas que me olvidaría de ti?... Muy pronto estaremos juntos para siempre...

atte: Patrick

GRACIAS POR LEER
**LIAM EN MULTIMEDIA** TODO UN BOMBÓN
No olviden votar ♡

GRACIAS POR LEER **LIAM EN MULTIMEDIA** TODO UN BOMBÓN No olviden votar ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora