El comienzo de un nuevo Amor

121K 5.4K 963
                                    

Terminé de hacer mis compras para navidad junto con Emma, pagué las cosas pero antes de irnos  Emma me pidió que la acompañara a comprar un regalo.

Tenía ya 8 años y es una buena ahorradora no le gusta gastar así fácilmente era raro que quiera comprar. Entramos a una joyería sin embargo pensé que nos tardaríamos, ni bien entramos Emma ya tenía fijo lo que quería comprar.

Era una linda cadena en forma de rompecabezas y decía 《Siempre Juntos

Mi mente pensó —¿Tendrá novio?. Pero si lo tuviera me lo habría contado, y Jacke era muy sobreprotector con ella. Recuerdo que un niño de su salón intento abrazarla en el día de San Valentín pero fue detenido por Jacke quien lo asusto diciendo que si la tocaba tendría serios problemas con la Policía y Daniel lo apoyó en su bromita, Emma estuvo enojado con ellos por una semana.

Me acerqué a Emma quien tenía una sonrisa, me dio el dinero para poder pagar le indiqué a la encargada que lo envolviera.

—Cariño ¿Para quién es esto? —pregunté disimulando mi curiosidad.

—Es un secreto mami —respondió  picaramente, igual a su padre.

No pregunté más sobre el tema no quería que se incomodara pero aún así tenía mucha curiosidad.

Me reuní con Nicole en su casa para poder cocinar el pavo, sería la primera vez que haremos esto ya que siempre comemos en casa de los señores Smith o en casa de los señores Dylan o en restaurante. Pero este año decidimos hacerlo nosotras
—¿Qué tan difícil sería?

Luego de unas horas siguiendo los pasos en YouTube, hubiera preferido ir a un restaurante.

—¿Segura que esta bien esto? —señale el pavo con cara de asco.

—Creo que sí —encogió los hombros Nicole.

Sin más que decir  metimos el pavo a hornear. Emma entró corriendo junto a Daniel y detrás de ellos Mateo.

—Niños tengan cuidado —les advertí.

—Esta bien mami, iremos al Patio a jugar —habló Emma y los chicos las siguieron.

Estábamos un poco aburridas esperando que este listo el pavo. Se me ocurrió poner música a alto volumen, pusimos una salsita y comenzamos a bailar.

Cuando bailamos olvidamos todo lo que hacemos, escuché abrirse la puerta para mi sorpresa eran Jacke y Luke y nos quedaron viendo raros.

—¿Algo huele a quemado? —frunció la nariz  Luke.

Nicole y yo nos miramos sorprendidas.

—¡El pavo! —gritamos al unísimo, corrimos a la cocina y salía mucho humo.

Jacke nos aparto y apagó la cocina. Luke solo negaba con la cabeza y se empezó a reír.

—Pensaban incendiar la casa, —sonó serio Jacke, me puse detrás de Nicole a lo que ella me fulminó con la mirada —y ahora que cenaremos —cruzo los brazos esperando una respuesta.

Miré a Nicole esperando que diga algo, la verdad no habíamos pensado en un plan B.

—No te preocupes Cuñado, yo pedí comida llegará en unos minutos —sonreí Luke —Cuando supe que Cocinaría Danna junto a Nicole sabía que pasaría esto.

Lo fulminé con la mirada al igual que Nicole.

—Estas insinuando que no se cocinar —Nicole puso su mano izquierda  en su cadera  y con la otra mano amenazó a Luke.

—Cariño es broma, —tragó saliva Luke —Yo...solo bromeaba

Mientras discutían ellos, intente salir de la cocina pero para mi mala suerte Jacke estaba en medio de la puerta.

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora