♡CAP 33♡

128K 6.7K 807
                                    

Me levante furiosa de la mesa y salí  de la cafetería  dejando atrás  a Liam. De todo el mundo porque me enamoré  de Jacke, maldita fiesta que ni me acuerdo de como lo conocí; maldito trabajo y lo peor era mi maldito Jefe...pero a quien odiaba más era a Parick él era un monstruo. 

Por unos segundos pensé  que Jacke iría detrás  de mi; pero cuando me gire a ver si estaba, solo fueron falsas esperanzas. Camine sin un destino fijo; mi mente estaba en blanco.

—Danna Willians —dijo burlonamente, no tenia ganas de soportarla.

—¿Que quieres Emma? —respondí de mala gana, como si no fuera obvio, 

—Te dije que no eras rival para mi, solo fuiste su juguete de Jackie —rodee mis ojos y cruze mis brazos.

—Me hiciste perder mi tiempo solo para decirme eso —me le acerqué amenazante y la apunte con mi dedo.

 —¿Qué estas haciendo? —dijo nerviosa, la mire maliciosamente. 

—Estoy harta de Patrick  y de ti; ya hice lo que querían malditasea. Ahora déjenme en Paz por una puta vez. Sabes lo difícil  que fue para mi dejar a Jacke. Ustedes son las personas mas despreciables del mundo —la empuje con fuerza, ganas de darle una paliza no me faltaba. 

—No importa cuanto nos odies, Jacke es mío y me ama —empece a reír sarcásticamente y la mire incrédula. 

—¿Crees que Jacke amara a un monstruo como tú? —le pregunté.

—Lo tendrá que hacer, sera mi esposo ¡Solo Mío! —grito y se levantó hasta quedar frente a mi.

—¡Mierda! No pueden obligar a alguien a amarlos, están dementes —dije frustrada. Intente calmarme para no perder el control. 

—La siguiente semana sera mí boda; ni tú ni nadie lo va a arruinar ¡Entendiste! —me amenazo. 

—Perfectamente pero recuerda que mientras lo beses, él  pensará  en mi —soné muy egoísta, Emma me fulmino con la mirada.

No respondió nada solo se quedo callada. 

—Él no te amara, recuerda lo. 

—¿Qué  tal si lo hago? —mi cuerpo se erizo al escuchar su voz, voltee a verlo; su mandíbula estaba tensa. 

—Jackie...ella me estaba amenazando —dijo Emma tomando su mano haciéndose la víctima, algo que me fastidio mucho. 

Me di la vuelta no quería discutir con Jacke pero él  me detuvo.

—¿Qué  tal si te logró olvidar? ¿Qué  harás? —preguntó, sentí un nudo en mi garganta no tenia palabras para responder.

—Jackie vamonos —le suplicó Emma pero Jacke no la dejo moverse, estaba esperando una respuesta.

—No haré nada —respondí fría,— Te deseo lo mejor a ti y a Emma —finalice. 

—¿Vendrás a mi boda? —preguntó con intriga, Emma lo tomo de la mano pero esta vez el no se alejo de ella como solía hacerlo.  

—Claro como faltaría al día  más feliz de tu vida —sonreí, les dedique una de mis mejores sonrisas y me voltee.

—Adiós  Danna. —susurro él. 

—Adiós Jacke —mis ojos se inundaron de lagrimas. 

Llegue a casa y me tire en el mueble, a pensar. Escuche la puerta abrirse había llegado Luke y Nicole. Me limpié  mis lágrimas   rápidamente. 

Pero venían acompañados de Nataly y ¿Aiden? espera de que demonios me perdí. Los mire sorprendidos. 

—Dijiste que no estaría Danna —le escuche decir a Nataly quien regañaba a Nicole, y ella la miraba con inocencia. 

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora