NARRA NICOLE:
Cuando Danna anunció que iba a tener mellizos me emocioné mucho verla feliz de nuevo. Yo tenia ocho meses de embarazo y me faltaba uno para que venga al mundo mi bebé.
Dimos un pequeño brindis con todos, y Luke de pronto decidió llamar la atención de todos.
—Nosotros también tenemos una noticia —dijo Luke dando suaves golpes a la copa. Todos lo miraron atentos.
—¡Tendremos un niño! —dijo besando mi mano.
Todos gritaron de emoción y nos felicitaron. En eso Luke se arrodillo frente a mí y saco de su bolsillo una pequeña caja.
—Eres la mujer que amo y quiero que estés a mi lado para siempre. ¿Nicole Dylan, te quieres casar conmigo? —abrió la cajita y había un hermoso anillo.
Mi corazón se encogió y empece a llorar de felicidad, pensé que era un sueño. Siempre estuve esperando este momento,era el momento mas feliz de mi vida.
—Si, acepto —grite emocionado;lo bese y luego me puso el anillo de compromiso.
—Ese es mi hermano —grito Danna y se acerco a nosotros
—¡Felicidades! —me abrazo con fuerza -Serás la mejor cuñada
—Ayudaré con todos los preparativos para que sea la mejor boda —dijo Danna con una sonrisa.
—Esta bien hermana lo que tu digas.
Decidimos que nos casaríamos después del nacimiento de nuestro hijo, aún no he encontrado un buen nombre para mi hijo. Luke se acercó a mi y me besó con ternura.
—Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, Te amo Nicole.
NARRA DANNA:
Faltaban unas horas para año nuevo, mi gran panza no me dejaba caminar mucho. Hoy vendrían a cenar todos y a celebrar el año nuevo, el tiempo había pasado demasiado rápido.
Empece a ordenar la mesa con ayuda de Nicole, el aire libre era bueno. Habíamos planeado esta reunión una semana antes todo saldría bien. Nicole decidió entrar, la veía algo rara.
Miré la hora y eran las once en punto, los invitados empezaron a llegar con enormes regalos.
Salude a mi cuñada y a Liam eran una hermosa pareja, días después de que se enteraron de mi embarazo Valentina anunció su embarazo, nos llevamos por un mes. Era Poco creíble todo esto, mientras tanto Aiden y Nataly no perdieron el tiempo tampoco. Nataly estaba también embarazada y ya tenía 7 meses.
Es una historia loca, todo esto es poco creíble pero así era. El próximo año cada una tendría a su hijo en manos. Y se vendrían grandes bodas y una de ellas es la de Luke y Nicole.
—Se ve hermosa tu pancita, cachetona —comentó Liam.
—Muy gracioso —lo fulmine con la mirada.
Luke y Jacke prendían la parrilla en la parte trasera del patio, Nicole estaba en la sala algo cansada, la vi agotada. El doctor le dijo que dentro de dos días nacería su bebé.
Decidí entrar a la casa y hacerle compañía a Nicole. Le dije que los invitados ya habían llegado. Ella solo me dedicó una sonrisa pero luego su cara cambio, Me preocupe mucho.
—¿Estás bien amiga?
—No lo se, tengo dolores fuertes -se quejo y se tocaba su panza
—Respira, y levántate poco a poco —le indique.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...