♡CAP 37♡

126K 6.7K 573
                                    

NARRA JACKE:

A pasado un mes desde la desaparición de Danna...un mes que no he vuelto a dormir, un mes que sigo sufriendo por volverla a ver. Días difíciles  esperando saber algo de ella. 

Me estoy volviendo loco por encontrarla, estaba muerto de rabia solo saber que esta con Patrick. Por primera vez sentí miedo, miedo a perder la pero aún tenía esperanzas.

Con ayuda de Valentina y Luke hacemos lo posible para saber algo sin embargo no hay rastro de ella, Patrick no dejó ningún rastro. Entre a la sala, tire mis cosas  estaba frustrado y molesto por no poder hacer algo más.

—Soy un asco de persona —grité dando un golpe contra la pared.

—Hey...tranquilo —hablo detrás de mi Luke. 

—Como puedo estar tranquilo sabiendo el peligro en el que puede estar ella...no se si esta bien no puedo verla y la extraño...—dije.

Luke se acerco a mi y toco mi hombro.

—No eres el único hermano. Danna es un persona fuerte y valiente, estará bien.

—Eso espero Luke —respondí en un suspiro.

—La encontraremos —sonreí al escuchar su voz. 

NARRA DANNA:   

Estoy harta de estas cuatro paredes que es lo único que puedo ver. Si, aún sigo encerrada en esta maldita casa, tengo un maldito mes sin ver la luz o ver personas que no sea Emma o Patrick. Emma y yo nos hemos aliado para poder escapar de este infierno, Patrick aun no daba otro movimiento solo nos tenia aisladas del mundo exterior. Emma me ha ayudado mucho con mi embraza, me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, me contó sobre el accidente de sus padres y como perdió a su pequeña hermana, ella tenía la misma edad que Jacke y que eran buenos amigos de niños, tenía envidia de que este conmigo pero que ahora que me conoció mejor esta feliz que sea la persona indicada para él. 

Extraño mucho a mi familia y sobre todo a Liam...

—Danna ¿Qué se te antoja hoy?—preguntó Emma con una sonrisa.

Puse mi mano en mi estómago y con voz suave dije: 

—Querido que quieres que la tía Emma te preparé. 

Emma me miraba con una sonrisa, seguro pensará que estoy loca. Le dije que se me antojo un arroz con Pollo, era una excelente cocinera, era el único talento que no tenía.  

Bueno en este tiempo Emma se volvió como una hermana mayor, me cocina muy rico y me engríe.

—No se porque últimamente comes mucho Querida —comento Patrick dejando a un lado su cubierto para luego pasar sus dedos por mis labios. 

—Si quieres dejo de comer —dije volteando mi cara.

—A Danna le gusta mi comida por eso come mucho —hablo Emma algo nerviosa.

Patrick continuó comiendo sin decir algo más. Toda la tarde la pase aburrida con Emma ver estas cuatro paredes era horrible y peor teniendo a Patrick como vigilante. Siempre veía la oportunidad de escapar o pedir ayuda pero no la había.

Estaba en la sala mirando tele cuando de pronto entró Patrick feliz.

—Mañana llegaran los pasaportes y nos podremos ir de este país. Amor es una buena noticia —dijo abrazándome, me aleje de él y mire a Emma preocupada.

—Tan pronto...—dijo Emma algo que no me había comentado ella.

—Si, hoy mismo compró los pasajes para irnos a México —tomó mi mano y deposito un beso, 
— Comenzaremos de nuevo amor.

♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora