♡CAP 31♡

129K 6.9K 756
                                    

Escuche un ruido, me levanté  inmediatamente y me puse mi bata y salí  a ver que pasaba. Baje a la sala y vi a Jacke que trataba de salir de la casa. Cuando me vio sus ojos se abrieron como plato. 

—¿Intentas escapar? —pregunté burlonamente.

—Yo...

Intento hablar pero note que estaba apenado, ya que el mismo dijo que no me buscaría. Me dirigí  a la cocina y serví  un vaso de agua, Jacke no se había movido de su lugar. 

—Toma —le entregue el vaso de agua junto con unas pastillas para la resaca.

—Gracias. Y disculpa por molestarte —agacho la cabeza.

—¿Recuerdas algo de anoche? —pregunte ansiosa, tardo unos minutos en responder.

—No, ¿Paso algo anoche? —preguntó  con duda, que no recordara nada me dolía sin embargo era lo mejor.

—No. Solo molestaste a los vecinos —reí intentando disimular mi tristeza.

Nuestras miradas se conectaron, mi corazón  se aceleró por un momento hasta que el se acerco a mí. 

—Parece que te fue fácil olvidarme...yo aun lo estoy intentando pero no puedo —su tono de voz se volvió melancólica y apoyo su cabeza en mi pecho. Mi corazón  me decía《abrázalo》y dile que lo amas pero mi mente dio una respuesta opuesta.

—No te pregunte si me habías olvidado o no —lo aleje, él  me miro confundido.

—Desde cuando te volviste así. Desde cuando dejaste de amarme —alzo su tono de voz.

—Simplemente me dejaste de gustar y punto —soné fría y evite su mirada.— Ahora vete de una vez.

—Danna yo te amo entiende. Yo te amo. Todas tus palabras me lastiman pero ahí sigo yo de terco e Idiota atrás  tuyo.

Lo mire fijamente lo que iba a decir haría que él me odiara

—Solo te use para tener sexo —dije y le di la espalda. 

Jacke entro en desesperación  y golpeo la mesa con fuerza e hizo que me exaltara pero no cambie mi postura.

—Solo fui un maldito juguete. Mírame a la cara y dímelo —me jalo con brusquedad y quede cerca a él.— Dímelo en la cara

Dude por unos segundo pero recordé a Patrick y lo que le haría a Nicole y a su bebé.

—Si, solo te use —reí sarcásticamente cuando en realidad quería llorar. Sus manos me soltaron y vi caer algunas lagrimas de él. Realmente era hasta yo misma me odiaba  por hacerlo sufrir. 

—Es bueno saberlo —se limpio las lágrimas.— Gracias por hacérmelo saber, ahora puedo ver la clase de persona que eres. 

Tomo su chaqueta y antes de irse le dije:

—Espero con ansias tu boda —le sonreí  hipócritamente, me estaba matando a mi misma diciendo eso.

Él me miro por última vez pero no respondió  y se fue. Cuando cerro pude dejar de fingir alegría y solo llore. Jacke no me perdonara pero era momento de que él  me olvide. 

Subí  a mi habitación  y me encerré toda la tarde. 

NARRA LIAM:

Decidí  ver a Danna hace unos días  que no la veo y la extraño mucho. Ante de ir fui a comprar un poco de comida y bocaditos ya que a ella le encanta comer. Me encanta observarla comer tan tiernamente. Sus cachetes eran tan tiernos.

Sonreí  al recordarla.

—Debe tener una linda novia —escuche decir.

—¿Porque lo dice? —pregunté  a la desconocida.

—La forma en que sonríe —dijo riendo.— Oh lo siento mi nombre es Valentina Smith. 

Me extendió la mano en forma amigable la cual yo acepte.

—Me llamo Liam Johnson —respondí amable.

—¿Y a que se dedica? —pregunto me quede callado por un momento.— Disculpe si lo incomode —dijo avergonzada.

—No se preocupe. Soy un oficial.

—Oh es un lindo trabajo. Mi hermano tiene un empresa y yo lo ayudo a administrar.—agregó sin que yo se lo preguntara. 

Parece que se me hace conocida pero no recuerdo a verla visto pero su apellido no se es muy familiar.

Me acompaño a pagar lo que iba a llevar y conversamos mucho hasta me pidió mi número.

Valentina era muy alegre y curiosa pero tenia un lado frío.

Camine a casa de Danna y toque la puerta pero nadie abría, pensé  que no había  nadie así que mejor me iría, me di la vuelta y escucho abrirse la puerta. 

Me pegué un susto al verla no la reconocí sino fueran por sus cachetes, estaba despeinada y sus ojos rojos e hinchados. Su cara estaba roja, me acerque a ella y se veía  pálida  y deshidratada. Toque su frente y estaba caliente. 

Sus piernas temblaban y se desvaneció, la sujete y la cargue hasta su habitación. Baje a la cocina y busque un trapo y agua fría  para bajar la fiebre. Se lo puse en la frente. Estaba muy débil nunca la vi tan decaída ella no era Danna, una chica alegre y fuerte. No sabia lo que estaba pasando. 

—Tonta como puedes descuidarte de ti misma —la regañe sabia que no me escucharía.

Me senté a su lado y la miraba se veía tan indefensa. Mis dedos rozaron sus labios con ternura. Me quedaría  esta noche hasta que ella se recupere, no podía dejarla así. 

Baje y prepare un sopa que mi abuela me enseño y es efectiva para la fiebre. Ordene la comida que le traje y limpie su casa. 

Subí a su habitación  para ver si le bajo la fiebre, toque su frente pero aun no bajaba, cambie el pañuelo  me iba a ir pero ella tomo mi mano fuerte. 

—Quédate no te vayas —susurro, sonreí  al escuchar eso. —No me dejes Jacke...

Aquellas palabras me dolieron e hicieron que todas mis esperanzas se fueran aun así no la dejaría y prometí cuidarla.

Besé  su frente y me quede dormido a su lado. 

POBRE LIAM SUFRIENDO POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO...
GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR ☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora