♡ CAP 12 ♡

167K 8.9K 946
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente. Mi recuperación fue muy rápida, gracias a la buena atención de mis padres y mi jefe. Así que hoy vine a trabajar, saque algunas copias y vi de lejos a Nicole. 

—¿Nicole? —llame su atención y deje aun lado las copias.

—¡Oh! Danna— dijo nerviosa.

—¿Dime que pasa? —dije, —últimamente has estado rara —mi voz sonó algo triste. —Dime, si te incomoda algo o acaso ¿ocultas algo?

—¡Ocultar algo! —dijo riendo pero en sus ojos note que estaba nerviosa, no sabia disimular la pendeja.

—CHICAS IREMOS POR UN HELADO —venia gritando Nataly.

—No puedo chicas, prometí a mi madre acompañarla en las compras —dijo nicole tomando su bolso y despidiéndose.

—¡VAMOS! — dije animada a Nataly

                           +++

Llegamos al centro comercial ya que ahí esta mi heladería favorita. Entramos al lugar.

—yo quiero de fresa y vainilla — indico Nataly al mesero, Quien no la dejaba de ver.

—yo uno de chocolate—pedí amablemente.

—Pídele su número —dije pícaramente.

—No empieces —se defendió. —Esta guapo pero no es mi tipo.

—Morirás sola —dije riendo. —Igual que yo —y nos reímos ambas por mi  comentario tonto. 

—Hay algo que no me has contado, sobre tu jefe —dijo, inmediatamente  deje de reír y me puse nerviosa.

Nataly empezó a insistir hasta que accedí a contarle, mientras comíamos los helados ella estaba muy sorprendida con cada detalle que le decía, hubo un momento cuando casi se atora de la impresión.

—¡LO BESASTE!—grito como loca.

—sshuu...— la intente callar —Te paso un micrófono para que todos te escuchen— que se note mi sarcasmo, ella solo se empezó a reír. Fue una noche agradable que pasamos juntas contándonos nuestras cosas, la luna nos alumbraba mientras caminábamos como dos niñas inquietas.

Me pare en seco al ver una silueta, que se me hacia conocida. Yo y Nataly nos miramos asombradas al ver quien era. —¿Nicole?— dije dudosa, ella volteo sorprendida al vernos, su cuerpo se le paralizo al vernos, me vino mil preguntas en mi mente ¿y su madre?. No la vi parecía estar esperando a alguien, ella no hablaba solo nos miraba, sus manos empezaron a temblar.

—Nicol...—pero me interrumpieron.

—¡Amor!!! aquí esta tu helado —sentí un escalofrió al escuchar esa voz, mi corazón empezó a latir rápidamente e inmediatamente voltee a verlo.

—¡Luke! —dije sorprendida, mi hermano solo me miraba, dejó caer los dos helados.

—Hermana ¿Yo puedo explicar...— lo interrumpí, me gire a ver a nicole cara a cara; ella agacho la cabeza.

—Así que era esto lo que  ocultabas —mi voz sonaba fría. — Pensé que eramos amigas, que confiabas en mi —cada vez mi voz sonaba cortante, pero no me iba a mostrar débil, —Me has decepcionado, has roto mi confianza. Pensaste que jamas me iba a enterar, ¿me crees estúpida?—grite de rabia, Nataly tomo mi mano evitando que empujara a Nicole.

—Danna...yo...—dijo llorando.

—Mejor vayámonos Danna— dice Nataly jalándome del brazo. 

—Que sean felices —dije antes de irme.

¿CREEN QUE EXAGERO DANNA AL ENTERARSE DE LA RELACIÓN DE LUKE CON NICOLE?
NO OLVIDEN VOTAR ♡

¿CREEN QUE EXAGERO DANNA AL ENTERARSE DE LA RELACIÓN DE LUKE CON NICOLE?NO OLVIDEN VOTAR ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora