Camine rápido por los pasillos, ya era hora de la Reunión con los socios Rusos; y no sabía donde demonios estaba Jacke así que lo tuve que buscar. Me rasque la cabeza frustrada al no encontrarlo...Maldito donde se habrá metido.
De la nada alguien me apegó contra la pared. Alce mi mirada y era el imbécil de Jacke con una mirada coqueta.
—¿Dónde mierda te habías metido? —dije molesta.
—Señorita esa es forma de hablarle a su Jefe.
—Lastimosamente es Mi maldito Jefe —susurre, rodee mis ojos.— La reunión comenzará en 5 minutos y aún sigues aquí. Déjame salir —dije intentando sacar sus brazos.
—No hasta que me des un beso —y se agacho hasta estar de mi tamaño, odio ser pequeña.
—Jacke Smith, sino te mueves a las buenas lo harás a las malas —lo amenace.
—Y que me hará una Enana como tú —dijo retándome, sonreí tiernamente y con rapidez le di un rodillazo logrando que se retuerza de dolor.
—Te lo advertí cariño.
—Como puedes tratarme así. Soy tu Jefe —dijo aun en el suelo.
Lo ayude a levantarse y lo lleve a la sala. Ya estaban todos ahí .
Jacke empezó la Reunión mientras yo fui a traer los cafés que pidieron.Vi a Nicole en la cafetería y me acerque a ella. Cuando la vi tenia una cara de muerta, estaba pálida.
—¿Te encuentras bien?
—Si. Estoy bien —dijo sin ganas, y apenas podía llevar la taza de café.
Me di la vuelta para pedir el Café. En eso sonó un ruido de una taza rota, me giré rápido y Nicole estaba tendida en el suelo. Rápidamente fui a auxiliarla. Unos colegas me ayudaron a llevarla al hospital. Lo primero que hice fue llamar a Luke.
Estaba realmente asustada, Nicole es muy fuerte es raro que se halla desmayado. Luke llegó y me preguntó como estaba ella pero le dije que el doctor aun no salía. Empezó a caminar como loco hasta que el Doctor salió.
—Familiares de Nicole Dylan.
—Soy su novio —dijo Luke. Me acerque hasta donde estaban ellos
—¿Ella esta bien?—pregunté. El doctor hizo una cara de negación.
—¡Felicidades ella esta embarazada! —exclamo el doctor. Casi me daba un susto el maldito doctor.
—¡Embarazada! —gritamos al mismo tiempo.
—Tiene un mes de embarazo, así que tiene que alimentarse bien y descansar —dijo y se fue el Doctor.
Luke y yo nos miramos y gritamos de emoción. Seré tía eso es tan lindo.
—Hermano pensé que ibas a morir virgen —reí y el me fulminó con la mirada. Luego entró a la habitación para ver a la madre de su hijo.
Espere unos minutos y luego entre yo. Nicole me vio y grito como loca, fui y la abrace.
—Felicidades Amiga. Cumplí mi sueño de ser tía— dije
—No lo puedo creer aún —dijo emocionada.
—Le contaré a todo el mundo que seré Tía.
—¿Y tú para cuando? —me quede en silencio eso dolió.
—Ella sera monja —me tomo de los hombros Luke y me estrujo los cachetes. Si supieras hermanito.
Salí del hospital para ir directo a la empresa a recoger mis cosa y la de Nicole, quien se mudaría a mi casa durante su embarazo, sus padres estuvieron muy contentos con la noticia, me imagine las reacciones de mis padres...pero ellos ya no están con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...