♡ CAP 9 : El es mío ♡

179K 9.2K 713
                                    

Maldita sea es lunes , quien no detesta los lunes, mi fin de semana fue algo loca y rara. Me vestí rápido ya que se me hacia tarde y no quiero que me anden regañando en el trabajo sin embargo me preocupa la propuesta de Jacke sobre la salida quiero pensar que solo es una broma.

-Buenos días hermanita ¿como amaneciste? -me saludo Luke, no se que andará tramando este

-Buen día hermano - lo salude dudosa, y el tenia una sonrisa malvada, en eso entro mi madre y mi padre nos saludaron.

-Hija olvidamos comentarte que pronto como sabes sera nuestro aniversario de casados y decidimos irnos de viaje - dijo mi padre mientras tomaba su café, eso significaba que LUKE estaría acargo.

-Luke... no soy una niña.. así que puedo cuidarme sola. Además ese imbécil ni sabe cuidarse por si solo -proteste y mi hermano se levanto de la mesa

-Mira mocosa, soy tu hermano mayor y así tengas 40 años yo te cuidare entiendes -dijo molesto.

###########

Entre corriendo al ascensor antes de que las puertas se cerraran

-Buen día -dijo una voz

-Que tiene de buenos -respondí sin importancia, pero luego me arrepentí era mi jefe, CUANDO NO YO ABRIENDO MI BOCOTA

-Además de llegar tarde, me habla de esa manera -dijo serio, mientras se acercaba a mi, yo retrocedía cada vez pero choque con la pared del elevador.

Maldita sea que mas me puede pasar en este día, se acerco hasta mi oído y me susurro -No olvides que me debes una cita Willians -y las puertas del ascensor se abrieron y el salio tranquilo dejándome congelada ahí, maldito psicópata. Carajo le debo una cita a ese psicópata, me senté en mi escritorio y empece a trabajar sobre unos informes de una empresa nueva que se iba asociar a la nuestra, hubo un nombre del representante de la otra empresa se me hacia conocida o solo sera mi imaginación.

-señorita willians, la necesito en mi oficina hablo por el teléfono Jacke, era la sexta vez que me llamaba en menos de dos horas, me esta torturando este hombre. mientras caminaba directo a su oficina siempre e sentido que las demás secretarias me miraran con envidia, solo por tener un jefe guapo si por mi fuera les doy mi empleo porque este hombre es insoportable cuando se lo propone.Una de ellas era una rubia, su nombre era Alicia,si las miradas mataran, pues yo ya estuviera cien metros bajo tierra.

-Que tanto vas a la oficina de Sr.Smith -habla la rubia con los brazos cruzados mientras se acercaba a mi intimidante, yo solo empece a reír por su expresión

-Pues trabajar, cosa que tu no haces. Que estas tan pendiente de lo que hago...- le dije con voz burlona

-Mira estúpida,no se cuales son tus intenciones pero te dejo claro que Sr. Jacke Smith "ES MÍO" - dijo muy segura, me retenía interiormente para no reír

-No soy de nadie -hablo detrás de mi Jacke.

GRACIAS POR SU APOYO!!! ESTOY MUY FELIZ YA QUE LAS VISTAS AUMENTAN. MUCHAS GRACIAS ♡

 MUCHAS GRACIAS ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI MALDITO JEFE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora