Dejé caer mi teléfono; mis manos temblaban...esto no estaba pasando, ellos no estaban muertos. No comprendía lo que estaba pasando...me dejé caer al suelo, mis lagrimas no tardaron en salir. Mi corazón empezó a doler, los recuerdos de mis padres vinieron a mi mente...
FLASHBACK:
Aquella tarde mis padres me llevaron al parque, pero me separé de ellos cuando me di cuenta de que estaba pérdida, me asuste mucho y empece a llamarlos a gritos pero nada, me senté en la vereda y empece a llorar.
—Mi niña...—toco mi mejilla mi madre tiernamente, levantándome.
—Mami...—sonreí al verla, y la abrasé.
—Pequeña estás bien...—dijo mi padre cargándome, respondí que si. Tome la mano de mi madre y la de mi padre, la apreté con fuerza.
—Nunca me dejen sola por favor —dije tiernamente.
—Lo prometemos mi niña, nunca te dejaremos sola —dijeron los dos al unísomo.
FIN DEL FLASHBACK
Ellos prometieron no dejarme sola...lo prometieron. Luke esta mintiendo susurraba. Tocaron la puerta con desesperación pero no me importaba, no me importaba nada...
Escuché un sonido fuerte.
—Danna...—corrió hasta a mí y me abrazó.
—Ellos no están muertos, no lo están- susurre mientras lo abrazaba, no debía llorar porque si lloraba estaba aceptando que ellos ya no están.
—Lo siento mucho...—mis esperanzas se fueron al escuchar decir eso, solté un grito ahogado.
—Liam...no-o...es mentira Liam...no —mis lagrimas no dejaban de salir, el dolor que sentía era inexplicable.
—Liamm...llévame con ellos por favor...—dije en un hilo de voz.
Liam me ayudo a levantarme y me subió a su auto. Camino al hospital no dije ni una sola palabra. Cuando llegamos salí como loca, buscando a Luke...hasta que pare en seco al ver a Luke mirándome, sus ojos me decían todo. Corrí a abrazarlo, el empezó a llorar desconsoladamente.
—Hermana...ellos se fueron...- dijo. No respondí nada y solo lo abraze con fuerza.
—Eres lo único que me queda...Te quiero mucho...- mi corazón se hizo pedazos, y llore junto a Luke.
Un oficial se acercó y le pedí que me dejara verlos por última vez, me llevo hasta la puerta y entre con temor, y vi dos cuerpos tapados. Me acerque, el oficial destapo sus caras, todo en mi se detuvo...era-an ellos.
—¡Mamá! ¡Papá! porque...ustedes...todo esto es mi culpa —llore, tome sus manos por última vez. Todo era mi culpa y me odiaba por eso.
—Todo es mi culpa...lo siento —el oficial me indico que debían llevarse el cuerpo pero no quise, y le dije que se fuera...pero no lo hizo e insistió que me valla pero me resistí.
—¡NO ME IRÉ MALDITASEA,NO LO HARÉ! —grite como loca. En eso entraron Liam y Luke asustados por mis gritos. Luke me tomo del brazo y trato de calmarme.
—Liam...por favor que me dejen unos minutos mas —le suplique. Liam les indico que se fueran.
Luke no dejaba de llorar y abrazarme, yo solo miraba a mis padres. Salimos de la habitación, yo solo ignoraba todo. Luke me indicó que me fuera a casa, él se quedaría a arreglar las cosas para el funeral. Liam se ofreció a acompañarme.
Me llevo a mi casa y cuando se iba a ir le dije
—Lia-am podrias quedarte conmigo —él me miró sorprendido ante mi petición.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...