NARRA JACKE:
Ni bien recibí la llamada de Emma, mi corazón se iluminó lo único que deseaba era ver a Danna. Tome mi teléfono y le marqué a Luke.
—¡Hermano!¡La encontré! —dije feliz mientras subía a mi auto camino al aeropuerto.
—¿En dónde?¿Cómo?
—Esta en el aeropuerto pero aun sigue en peligro —hice un pausa,— La voy a salvar.
—Te vamos a ayudar no estas solo —respondió.
Colgué la llamada, faltaba poco para llegar al aeropuerto. Cuando llegue baje del auto y entre al lugar, empece a buscar con la mirada a Danna o a Emma pero era difícil con tanta gente.
A lo largo las pude ver a las dos pero detrás de ellas iba Patrick. Intente alcanzarlas pero las perdí de mi vista, pregunté a las personas si las vieron una señora me indico por donde habían ido.
Subí las escaleras y llegué a una azotea escuche algunos gritos, mi mirada se fijo en Danna sentí un alivio verla. Patrick la jalaba sin embargo ella se resistía.
—¡Patrick!¡SUELTA A MI MUJER!
Los ojos de Danna se iluminaron al verme.
—Jacke...—sonrió Danna
Patrick de inmediato la tomo del cuello y le apunto con el arma. Él estaba nervioso
—Si ella no es mía no será de nadie
Danna sollozaba y le pedía que no le hiciera nada, no me moví de mi lugar no arriesgaría a Danna.
—Patrick déjala ir por favor —intente hacerlo entrar en razón.— Si la amas déjala ir.
—Para que sea feliz contigo y yo termine en la cárcel —empezó a reírse como un psicópata.— No lo creo Jacke, no mientras yo este vivo.
—¡No lo hagas! Te daré dinero, todo lo que quieres...solo no le hagas daño.
Patrick se quedo pensativo, bajo el arma:《Funciono》 ,pensé pero estaba equivocado.
—Adiós amor mío —sonrió Patrick y le apunto.
Danna me miro fijamente a los ojos, y susurro 《Te amo》 y toco su estómago suavemente.
No se en que momento Emma empezó a forcejear el arma con Patrick, mi mente se centro en Danna y protegerla. Corrí hasta ella, la ayude a levantarse.
Lo primero que hice fue abrazarla con todas mis fuerzas y la besé, no era el momento pero lo necesitaba.
—Tenemos que irnos ahora pequeña —la tome de la mano y empezamos a correr a la salida.
Nos detuvimos en seco al escuchar un disparo, voltee asustado...mis ojos se abrieron como plato al ver tirada a Emma en el suelo sangrando.
—¡Emma! —grito Danna entre lágrimas.
Patrick nos miro con odio y recogió su arma.
—Creo que es suficiente —hizo una pausa y con su dedos rozo su arma —Acabemos con esto de una vez
Volví a tomar la mano de Danna y me puse delante de ella prosiguiendo-la por mas que tuviera que dar mi vida.
—Jacke no tienes que hacer esto —dijo entre lagrimas e intento soltarse de mi pero no se lo permití.
—No lo haré pequeña...Te amo.
Patrick empezó a reírse con sarcasmo y luego nos miro incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
♡MI MALDITO JEFE♡
RomanceÉl se enamoró de una chica en una fiesta sin saber su nombre pero sus destinos se vuelven a encontrar ella como su secretaria y él como su Jefe. Él tratará de enamorarla de todas las formas posibles sin embargo ella oculta un pasado que luego de va...