Ring!! Ring!! Joder tengo que disminuir el volumen de esa alarma. Me doy vuelta para apagarla y no veo a Zac, en eso escucho una voz muy parecida a la de él en el primero piso...
-Mierda, Mierda, Mierda-. Digo mientras bajo lo más rápido que puedo a la cocina.
-Buenos días dormilona-. Dice riendo por mi hermoso aspecto de las mañanas, nótese el sarcasmo.
- Que tienen de buenas, porque no te has ido aún?-.
-.....
Entra mi mamá e interrumpe nuestra conversación
-Hija se más amable con las visitas!! Además, porque se iría si acaba de llegar??-. A lo que Zac se echa a reír, yo giro los ojos y evito responder entonces subo para bañarme.
ZAC POV
Es jodidamente hermosa cuando se enoja, me trae loco.
- Joven! Se encuentra bien? -. Dice el papá de Eve mientras señala el desayuno listo en la mesa.
- Si, Si perdón, estoy algo distraído-. Digo mientras me siento con los demás.
[.....]
EVELYN POV
Voy caminando con Zac al colegio pero me mata de curiosidad saber como hizo para que mis padres no sospecharan nada.
-Zac, como lo hiciste? Lo de esta mañana.
-Oh, eso fue algo muy sencillo pequeña, me desperté temprano al escuchar que tus papas ya estaban despiertos, me lavé la cara en tu baño y salí por la ventana de la habitación. Me puse frente a la puerta principal de tu casa, toque el timbre y listo, tus padres me recibieron como si recién estuviese llegando.
-Y si ya habías salido, porque carajos volviste a tocar el timbre?-. Digo algo nerviosa.
-Para ver la escenita que harías al escucharme hablando con tus padres-. Dijo con su sonrisita de ganador. Evito contestarle y sólo giro los ojos.
-Eve no te enojes, no seas pija-.
Me agarró de la cintura y me acercó a él.-Y tu no seas idiota-. Le dije mientras me safaba de su abrazo.
[.....]
-....Y eso fue lo que pasó-.
-ENSERIO DORMISTE CON ZAC!?-. Dijo Shei un chiquitito indiscreta. Y todos a nuestro alrededor nos miraron.
-Shh calla, o acaso quieres publicar lo que te conté en la revista nacional?-. Digo sarcásticamente y algo sonrojada por las personas que escucharon.
Entraron a la sala Marcus y Mike, no los había visto desde ayer en la cancha de basket.
-Hola hermosas, quieren ir con nosotros a la fiesta de éste sábado?-. Preguntó Marcus. En realidad, estaba dudando si aceptar o no porque en el fondo quería ir con Zac pero eso no tiene ningún sentido pues de seguro él se follara a dos o tres barbies plásticas.
-Por supuesto, nos vemos el sábado-. Dijo Sheila. No reproche nada porque me parecía una buena oportunidad para conocerlos mejor.
Estaba tan distraída con mis pensamientos que no me había dado cuenta, ya era la hora del descanso. Fui hacía la cafetería y vi a James coqueteando con una de las plásticas, que bajo cayó, pensé. A lo que escucho una voz que conocía a la perfección.
-Niña pija-. Me giro a verle.
-Chico idiota!-. Le respondo-. No pude evitar morderme el labio, cada día es más sexy. A lo que el sonríe.
-Estoy muy bueno verdad?-. Dice en respuesta a mi mirada pícara. Entonces pienso: "Porque siempre tiene que hacerme sonrojar, y yo nunca hago nada al respecto".
-Pues, no estás nada mal-. Respondí mientras camino hacia él, acercándome cada vez más hasta sentir su aliento, paso mi mano por su pecho, siento como se estaba exitando, lo iba a besar y...suena el timbre.
- El timbre al rescate, mas suerte para la próxima-. Digo mientras me alejo.
-Siempre pija, esto no quedara así-. Lo oigo decir detrás mío a lo que suelto una sonrisa. Estaba muy nerviosa pero tenía que vengarme de él.
ZAC POV
Joder que fue eso? La chica buena, se estaba convirtiendo en chica mala? No lo creo Evelyn no es así, espero que no cambie porque su forma de ser es lo que me trae loco, loquito.
EVELYN POV
Entro a la clase y no veo a ninguno de mis amigos, sólo a Britany la líder plástica. Evito el contacto visual y me siento atrás, reviso mi celular pero no veo nada interesante; "Esta será una larga clase" pensé. En eso entra el profesor y detrás suyo un chico muy sexy, es alto, musculoso, rubio de ojos verdes mezclado con miel, y una sonrisa hermosa acompañada de pequeños hoyuelos.
- Holal, soy Steven-. Dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Que onda!! Yo soy Evelyn, pero me puedes decir Eve-. Le contesto.
- Si ya lo sé, todos lo saben eres muy popular en el Instituto-. Acaso dijo lo que creo que dijo? Yo popular? Desde cuando??
-Seguro te confundiste de persona-. Digo todavía impresionada por lo que acababa de oír.
-Eres Evelyn Miller no?
-Esa misma-.
-Pues si, todo el mundo habla sobre ti y tu hermano James-. Aún no podía creerlo. Pero me limite a sólo sonreír.
[.....]
Llegó la hora de salida y me encuentro con James y Zac hablando.
- Hola hermanita, Zac vendrá hoy a casa-.
-Que!? Tiene que ser broma-. Digo mirando a Zac. Pero nadie responde y entonces empezamos a caminar, pero estaba muy cansada como para caminar porque hoy había tenido educación física.
-Porque no trajiste tu coche James, estoy muy cansada como para caminar hasta casa-.
-Ven te cargo-. Dijo Zac, amaba ese lado tierno de él. Asentí y me cargó hasta llegar a casa.
Al llegar subí a mi habitación me bañe y baje para comer algo, me decidí por hacer palomitas ya que James me había invitado a ver una pelicula de terror con Zac.
-Niña pija, ven ya va a comenzar la película-.
-Traje palomitas!!-.
-Ven siéntate-. Me senté en medio de Zac y James. La película no daba tanto miedo, así que me aburri y fui a mi habitación. Ordene un poco y acto seguido puse música para relajarme un poco y poder pensar. En eso escuché como se abría la puerta y vi a Zac entrando a mi habitación.
-Que crees que estas haciendo?-. Dije mientras veía sus larguísimas pestañas.
-Vine para ver a mi princesa-. Dijo. Se veía tan hermoso con la musculosa que llevaba puesta.
-Jaja muy gracioso-. Dije sarcásticamente mientras me sentaba en la cama y mordia mi labio inferior, quería ver su reacción.
-Que sexy te queda ese pijama-. Dijo, me inspeccionaba de arriba a bajo
-....
-Me puedo quedar a dormir?-.
-No, si mi hermano te ve nos mata-. Pero en el fondo si quería.
-No creo, James es mi amigo y además no haremos nada malo....de momento-. Dijo soltando una risa pícara y acercándose cada vez más a mi.
-Zaac!!! Te estás perdiendo de la mejor parte!-. Grito mi hermano desde la sala.
-Mierda-. Dijo Zac porque James había interrumpido el momento.
- Que descanses linda-. Volvió a decir y salió de mi habitación. Me quedé pensando por varios minutos y luego me dormí.
Aquí está el capítulo 2, espero les guste❤
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Teen Fiction-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...