-No hagan tanto ruido-. Dijo y se dirigió a su habitación sin esperar respuesta alguna.
Agarre la mano de Cam y subimos corriendo a mi habitación, al entrar nos sentamos en el borde de la cama.
-Eve...yo...-. Dijo Cam sin disimular lo nervioso que se puso.
-Si?-. Le digo para que continúe.
-Yo...quiero saber si....-.
-Si quiero!!- Lo interrumpo.
-Si quiero ser tu novia-. Prosigo, y puedo notar la risa que se formó en su rostro.
Cameron Pov
Wow! No puedo creer que Eve haya aceptado ser mi novia, realmente esperaba que me deje en la "friendzone".
-Estuve esperando este momento por un largo tiempo-. Le digo al besarla y ella continuó el beso, y bueno ya saben lo que paso después y si no, se aguantan porque a mi no me gusta estar describiendo ese tipo de cosas.
[.....]
Al despertar me quedé observando a Eve MI novia mientras dormía y pienso en lo tranquila que se encuentra ahora en comparación a ayer por la noche.
Escuché pasos por los pasillos, me imaginé que era James, porque los padres de Eve se encontraban de viaje. Entonces me dispuse a salir de la habitación para saludarlo.
-Hey James!-. Dije y éste se giro para verme aunque sin entusiasmo.
-Ah, hola-. Dijo todavía sin ganas.
-Pasa algo?-. Pregunté confuso.
-Pasan muchas cosas Cameron, pero pareces no darte cuenta-. Frunci el ceño ante su respuesta.
-Y eso a que viene? Me dices esto por Evelyn?-.
-....-.
Evelyn Pov
Me levanté casi al mismo tiempo que Cam pero simulé estar dormida pues él me estaba observando y eso me parecía tierno de su parte, unos minutos después se levantó y salió de la habitación, me di cuenta que estaba hablando con mi hermano y por lo que escuché, James estaba siendo algo borde con Cam así que decidí dirigirme hacia ellos.
-Buen día chicos!-. Exclamé casi gritando y dando un beso rápido a Cam.
-Y eso?-. Preguntó James.
-Amor no se lo has contado?-. Le pregunto a Cam.
-Em, no-. Dice Cam agarrándose de la nuca.
-Decirme que?-. Preguntó James arqueando una ceja.
-Cam es mi novio-. Le digo y me echo reír por la cara que puso.
[.....]
-...y eso fue lo que pasó-.
-No me lo creo!!! Eres la novia de Cam? No eres tan boba después de todo-. Me dice Shei guiñando el ojo.
-Eyy!!-. Le digo llevando la mano al pecho y fingiendo estar ofendida.
-Y que dice tu hermano?-. Me preguntó dejando la risa de lado.
-Nose que le pasa, está muy raro, me habla y dice mil cosas pero a la vez no dice nada-. Sheila arquea la ceja demostrando estar confundida.
-Ósea...como?-.
-Es difícil de explicar, pero siempre logra dejarme pensando en lo que dice, pues tiene mucha razón-.
- No estará así por Sthefy?-. Me dice Shei.
-Sthefy???-.
- No lo sabes???-. Me pregunta confusa, a lo que yo niego con la cabeza.
-Sthefy, era algo así como su "amigovia", los dos se querian supuestamente y siempre estaban juntos, pero ahora ella tiene novio y creo que desde eso James está así-. Prosiguió. Como es que yo no sabía nada de Eso??? Se supone que es mi hermano.
-Realmente no me había dado cuenta, creo que ni conozco a esa tal Sthefy. Shei hablamos despues, tengo que ir a hacer algo-. Le digo y ella asiente. A lo que empiezo a caminar.
-Vuelve pronto que ya va a acabar el receso-. Me grita desde lejos.
Voy caminando a paso rápido, casi corriendo y sin querer choco con alguien.
-Disculpa princesa-. Escucho una voz masculina, levantó la vista y me doy cuenta que es Steven.
-No pasa nada, has visto a mi hermano? Es urgente-.
-Si, estaba con Brent y Marcus en la cancha de basket-.
-Gracias-. Le digo y me dispongo a caminar pero Steven me agarra del brazo impidiendome el paso.
-Quieres quedar hoy para un helado?-. Me pregunta
-Si, pero se irá conmigo-. Dice una voz detrás nuestro. Ay nonono, que no sea él, que no sea él, pienso y me doy la vuelta lentamente para darle un toque de drama a la situación. Mierda! Si es él.
-Y a ti quien cojones te llamó Zac?-. Le dice Steven. Ay No, lo que menos necesito es una pelea por mi culpa ahora que quiero ir a hablar con mi hermano.
-No necesito que me llamen para venir a ver a MI niña pija-. Dijo Zac haciendo énfasis en la palabra "Mi" y acercándome a él.
-Eh, aparta esas manos, por quien me tomas? Una distracción tuya que va a estar para ti cada que termines con una de tus putas? Ni hablar-. Interfiero en la conversación. Y Steven se ríe por mi respuesta.
- Eres tan sexy cuando te enojas-. Me susurra al oído, provocando que se me erize la piel.
Le iba a responder pero me di cuenta que sonó el timbre que marca el final del receso, pero aun no he hablado con James, tendré que dejarlo para más tarde.
[.....]
Las horas pasaron más lentamente como mi abuela caminando por las noches, pero por fin llegó la hora en que tenía que hablar con James. Así que fui a buscarlo, después de unos minutos finalmente lo encontré, esta con Marcus.
-James! Podemos hablar?-. Le digo acercándome a él.- Así que Sthefy...-.
-Ah ya, eso no importa, ya es pasado...-. Me responde. Y veo como Marcus se aleja lentamente.
-Seguro?-. Insisto.
-Bueno no, después de que me dejó por su novio no me volvió a hablar y ahora que terminó con él, vuelve a hablarme-. Me responde. Que curioso conozco a cierta persona que hace lo mismo, no quiero decir nombres pero, ZAC!!.
-Y que piensas hacer?-. Le pregunto
- La verdad la quiero mucho pero nose si vale la pena darle otra oportunidad...-.
-James, todo el mundo merece una segunda oportunidad, incluso ella para que pueda demostrar que está arrepentida-. Le digo
-Tienes razón voy a hablar con ella, gracias hermanita-. Me dice y me da un abrazo. Me siento una buena hermana después de mucho tiempo.
-Luego me la presentas-. Le digo guiñandole el ojo. El se vuelve a reunir con Marcus que ésta esperándole y se disponen a marcharse.
Los sigo con la mirada, hasta que se pierden de mi vista y derrepente alguien me sorprende hacia atrás tapandome los ojos para que adivine quien es...
-Sheila?-.
-No-. Esa voz la distingo entre miles.
-Cameron-. Le digo y me gira para después besarme.
-Quieres ir al cine?-. Me pregunta al separarse. Yo asiento y el me pasa el brazo por el hombro para empezar a camimar.
-Para donde vas con mi niña pija-. Se escucha una voz detrás nuestro.
Mierda!!
*************************************
Aquí está el capítulo 10, perdón por la demora pero andaba corta de inspiración.
Espero que les guste, voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Fiksi Remaja-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...