Capítulo 4

4.8K 229 4
                                    

Otro día comenzaba, y de la misma manera en que me dormí, me desperté; pensando en Cameron. Costaba admitirlo por lo arrogante que fue ayer pero está jodidamente bueno.

Me di una buena ducha y al salir del cuarto de baño de mi habitación me encontré con Cameron sentado en mi cama.

-Pero que carajos?-. Las palabras salieron solas.

-Linda forma de recibir a tus invitados-. Dijo mirándome de arriba abajo. Había olvidado que sólo estaba con una toalla cubriendome.

-Sal de aquí-. Le ordené pero era inútil, él sólo negaba con la cabeza. Lo fulmine con la mirada y volví al cuarto de baño. Me vestí y regresé a la habitación, él seguía allí, sentado en la cama.
Acaso no hay nadie en ésta casa que le impidiera su entrada a mi habitación?

-Cómo entraste?-. Le pregunté

-Desde mi ventana vi cuando tus padres salían de la casa, me acerqué, gire la perilla de la puerta principal y no estaba asegurada así que sólo entré, subí por las escaleras y para mi suerte tu habitación tampoco tenía seguro-. Me respondió con total normalidad.

-Y que es lo que quieres?-. Al escuchar mi pregunta se levantó a la cama y comenzó a caminar hacia mi.

-Ahora mismo, quiero todo de ti-. Me susurró al oído, mis mejillas ardieron.
Se alejó de mi y me guiño el ojo, comenzó a quitarse la camisa.

-Detente!!-. Le ordene.

- Porque? Te incomoda ver mi abdomen?-. La verdad es que si me incomodaba bastante.
Sin darme cuenta ya me encontraba entre sus brazos y rápidamente me besó. Dios!! Me acaba de besar!! Empezó suave pero después se fue intensificando, sentí su lengua por mi boca como pidiendo permiso, le di acceso y éste empezó a explorar toda mi cavidad bucal, mientras me alzaba y yo lo encerraba entre mis piernas sin dejar de basarnos me puso contra la pared, mis manos recorrían su pecho descubierto, jadeé y el pareció exitarse aún más, en consecuencia de eso me apretó más fuerte contra la pared y...

-Eve, tan rápido te estás tirando al vecino?-. Dijo James burlándose mientras entraba a la habitación con un cereal en la mano. A lo que Cameron soltó una carcajada, me sonroje.

-Fuera de mi habitación, los dos!!-. Dije enojada. Los dos obedecieron y James cerró la puerta.

-Dijo fuera de mi habitación, no de la casa-. Escuché a James decir.
Rode los ojos ante ese comentario. Revisé mi celular y tenía unos mensajes, 3 llamadas de Sheila y 2 de Zac.

Ignore los mensajes y llamé a Shei.

- Hola Shei, que pasó?

-Hola, sólo quería saber si ya tenías ropa para esta noche?

-Todavía no me fijé en eso.

- Esta Bien, Avísame si necesitas ir de shopping.

-Okay, chau-.

[.....]

CAMERON POV

Esta haciéndose de noche, yo seguía en la casa de Eve, jugando videojuegos con James, me percaté de que Eve se estaba arreglando, y no pude aguantar la curiosidad.

-A donde va Evelyn a esta hora y vestida de esa manera?-.

-Celoso?-. Respondió James arqueando una ceja.

- LA FIESTA!, lo había olvidado por completo!!-. Volvió a decir James

- Que fiesta??-. Pregunté con mucha curiosidad

-Una fiesta que organizará un amigo en su casa esta noche, Eve y yo vamos a ir a pero olvidé por completo que tenía que prepararme-.

-Ahh, irás con Eve?-.

- Si pero no, osea los dos vamos pero ella tiene que ir con unos de sus amigovios, queres venir?-.

- Me apunto-. Le contesté , aunque tengo que admitir que eso de "amigovios" no me agradó.

[.....]

EVELYN POV

-James!!, llegó Marcus, chau-.

-Nos vemos allá-. Me respondió al salir del baño

Al entrar en la casa de Kevin vi lo típico; Personas fumando, bebiendo, consumiendo drogas y otras teniendo sexo.
A pesar de las numerosa cantidad de personas, pude ver a Sheila, Mike, Thomas, Rich, hasta a Brent, el amigo de James sentados en un sofá, pero no veía a Zac.

-Y Zac?-. Pregunté sin rodeos, al escuchar mi pregunta escuche un gruñido por parte de Marcus pero no le presté atención.

- Está en una habitación en el 2do piso-. Me informó Richard. No pude evitar sentirme mal, pero poco después se me pasó.

Unos minutos después vi llegar a James y a...Cameron? Que hacía el aquí?

-Heey, que onda??-. Dijo James y todos lo saludaron. También presentó a Cameron, vi como unas cuantas chicas ya tenían la vista sobre Cameron lo que sólo aumentó mi enojo. En eso aparecío Zac.

-Que noche!!-. Dijo al incorporarse a nuestro grupo, noté que su rostro estaba repleto de labial, su camisa estaba mal puesta y su cabello despeinado. Eso me pasa por estar sintiendo "cosas" por el más mujeriego del Instituto. Marcus interrumpió mis pensamientos.

-Quieres ir a bailar?-. Asentí y agarrando mi mano me llevó a la pista de baile. Fuimos al centro y comenze a moverme, estaba de espaldas a Marcus, él puso sus manos en ambas caderas y comenzó a moverse al ritmo de la música y me estiró hacia él, en eso sentí un bulto tensarse en mi espalda baja debido a la diferencia de estatura.

Se me ocurrió mirar alrededor y notaba la cara de desilusión de Cameron, Zac miró unas cuantas veces en mi dirección hasta que Britany, alias "Líder plástica" se le acerco para coquetear con él.

Ya agotada me dirigí a al sofá para tomar unos tragos de Vodka, pasaron las horas y ya estaba muy agotada, decidí despedirme de todos para ir a casa.

- Te llevo princesa?-. Dijo Marcus, mientras sentí la mirada de pistola por parte de Cameron. Negué con la cabeza.

-Iré con James y Cameron-. Le respondí mirando a Cameron, pude notar una pequeña sonrisa en su rostro.

[.....]

Por fin llegue a casa, estaba muy desilusionada por lo que Zac había hecho pero después de todo en el fondo sabía que era algo inevitable que Zac haga eso.

Me bañe, me puse la pijama y en eso... Vi a Cameron entrando a mi habitación. Es enserio? Este chico no sabe lo que es tocar la puerta? Pedir permiso ni mucho menos el espacio personal...

-Puedo quedarme?-.

- No creo que sea buena idea..-. Le respondí

-Sabes bien que no me iré de aquí hasta lograr lo que quiero-. Dijo en un tono malicioso.

-Puedes quedarte pero no vamos a hacer nada de lo que se imaginó tu sucia mente, tienes que controlarte-. Le dije y asintió.

-Aunque... No creo poder hacerlo con alguien tan hermosa a mi lado, y más aún sin sujetador-. Dijo mirando mis pechos.

- No hagas que me arrepienta de mi decisión-. Le dije

-Bueno, Bueno-. Un silencio invadió la habitación, me gire y vi a Cameron sin remera. Dios!! Es tan... perfecto

-Que?-. Me pregunto al notar mi mirada fija en él

- No es nada-. Dije me puse de espaldas a él y  sentí su brazo en mi cintura y con su otra mano acariciaba mi mejilla. Ya iba a dormir.

Voten y comenten❤

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora