-Feliz cumpleaños...Eve?-. Escuché la voz de Zac. Jodida Mierda.
-Zac, Espera!-. Grité al ver como cerraba la puerta de la habitación. Intenté salir del bombón pero no me dejó.
-Hmm, no te vayas, ¿quién es él?-. Gruño repartiendo besos por mi cuello.
-Es...sólo un amigo-. Hablé todavía con su miembro dentro mío.
-Pues no parecía sólo un amigo-. Dijo haciendo énfasis en la palabra "sólo" al tiempo que comenzaba a moverse lentamente produciendome cosquillas por todo el cuerpo.
-Te lo explicaré luego-. Digo volviendo a intentar salir de él.
-Si te vas ahora, ni te molestes en volver a llamarme-. Habló serio mirándome a los ojos pero sin detener sus excitantes movimientos.
¿Voy detrás de Zac? ¿O me quedo a terminar lo que comencé con el bombón? Definitivamente, me quedo a terminar lo que comencé con el bombón.
Comencé a repartir besos por el torso del mayor dejando un sendero de rastros rojos hasta llegar a su boca y devorarla con hambre.
-Buena elección-. Comentó sonriendo entre el beso al tiempo que aumentó la intensidad de sus embestidas.
-Axel...Axel...Si...Mas-. Gemi incando mis uñas en su espalda. Éste chico me va a volver loca!
2 Semanas Después
-Y que piensas hacer?-. Preguntó Marcus a Zac. Yo me encuentro escondida escuchando su pequeña conversación.
-Alejarme de ella-. Respondió alzandose de hombros. ¿Alejarse de Quien?
-Pero no será sencillo-. Habló Marcus.
-Claro que si, de hecho ya lo hice-. Le contestó. ¿A qué se refiere?
-Que hiciste?-. Preguntó Mike. Zac No contestó pues llegó Caroline y lo interrumpió. Marcus y Mike se fueron dejándolos a solas. Unos minutos después, cuando la zorrit... Caroline se fue, me acerqué a Zac.
-Zac...tienes un minuto?-. Le pregunto haciendo que se gire hacia mi dirección.
-De hecho no-. Dijo indicando el timbre que había sonado.
-Podemos faltar a clases-. Sugiero y tiro de su brazo para guiarle al patio del Instituto.
-¿Y bien?-. Dice a regañadientes sentándose en un banco.
-Zac...yo, lo siento-. Me disculpe.
-No, No lo sientes, ni siquiera un poquito. Estaba jodidamente enamorado de ti pero siempre había un obstáculo, primero fue Steven, después Cameron y ahora ese tipo mayor que folla contigo. Y yo, yo ni siquiera un beso pude darte. Estuve contigo aquella maldita noche en que tu mundo se estaba derrumbado por Cameron y las siguientes semanas te ofrecí mi pecho para que llores por otro hombre, cuando el que quería llorar era yo, por la impotencia de no poder ser lo que tu quieres y buscas en un hombre.-. Confesó con un tono nervioso pero sin levantar la voz a la vez que se ponía de pie.
-Estabas enamorado de mi? Ya No?-. Pregunté.
-Estoy con...-. No pudo terminar porque el director lo interrumpió. ¿Está con quien? Esto se me está haciendo raro y más después de haberlo visto hablando con la zorra.
-Jóvenes me pueden explicar que hacen en el patio en horas de clase?-. Preguntó el director.
-Estábamos...-. Dije inútilmente pues no se me ocurrió nada.
-Estábamos buscándolo para informarle que a la señorita Miller y a mi se nos ocurrió un proyecto innovador para el Instituto-. Habló Zac dirigiéndose al director y lanzándome una mirada cómplice.
-Bien, pues vamos a mi oficina. Necesito saber en detalle de que se trata su proyecto innovador-. Comentó el director. Unos minutos después llegamos a su oficina.
-Tomen asiento-. Pidió el director.
-Nuestro proyecto innovador trata sobre una excursión para los alumnos que van en último año-. Habló. QUE MENTIRA MÁS GRANDE!.
-Una excursión para los de último año? Nunca lo había pensado. ¿Y donde sería la excursión?-. Preguntó.
Zac y el director siguieron hablando por varios minutos más bajo mi atenta mirada. Al final, el director terminó cayendo en la mentirota de Zac y aceptó el "Proyecto Innovador".
-Que fue eso?-. Pregunté a Zac una vez que salimos de la oficina del director.
-Conseguí suspender una semana de clase para ir a una excursión, ¿No lo notaste?-. Habló sarcástico.
-Zac, aún no he terminado-. Grité cuando el se alejaba.
-Evelyn, está todo Bien, te perdono si eso es lo que querías decirme. No hay problemas entre nosotros pero tampoco nada que nos una más que una simple amistad, y eso era lo querías, ¿o No? Una simple amistad-. Habló.
-....-. Es cierto, eso es lo quería, pensé al momento que agachaba la cabeza sin darle respuesta.
-Eso creí-. Susurró a causa de mi silencio. Iba a responderle pero sonó el timbre que indicaba la hora de salida y en cuestión de segundos el pasillo se llenó de estudiantes y Zac se perdió de mi vista.
Al no encontrar a Zac comencé a caminar a la salida y me encontré con Thomas.
-Que hacen pochoclos?-. Saluda Thomy.
-Que hacen patatas?-. Saludo de mala gana.
-Pasa algo pochoclita?-. Preguntó mi mejor amigo. Asentí y me tire a sus brazos.
-Lo que pasó fue...-. Le comenté lo que Zac vio en mi cumpleaños y lo raro que estuvo ésta mañana y lo cariñoso que estaba con la puta.
-¿No sabes que Zac está con...-. No terminó porque Marcus lo interrumpió.
-Hooola amigos-. Habló raro y tirandose al hombro de Thomas.
-Te pasa algo? Estás raro-. Comente.
-Si, no ves que estaba por decirle algo importante a la pochocla?-. Le dijo Thomas a Marcus mientras quitaba de su hombro el brazo del segundo.
-Que lástima, justo quiero decirte algo importante tambien-. Le respondió Marcus con una mirada de ¿advertencia?.
-Está bien, hablamos después patata hermosa-. Hablé cuando Thomas me miró como pidiendo mi aprobación.
[.....]
-Cuando es la excursión?-. Preguntó Axel acariciando mi cintura.
-El próximo lunes-. Le contesté besando su cuello.
-Una semana es demasiado-. Se quejó haciendo puchero.
-No puedes estar una semana sin joderme?-. Pregunté divertida al tiempo que me sentaba ahorcajadas sobre él.
-No, me encanta joderte-. Confesó ingresando una de sus manos por debajo de mi blusa, me estremeci ante el contacto con su suave piel.
-Y a mi me encanta que me jodas...
************************************
Mil gracias enserio por todo el apoyo, por los votos y comentarios y por tomarse el tiempo de leer.❤
Por cierto, Me da curiosidad saber de que país son. Comenten.🤔🤗
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Teen Fiction-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...