-Evelyn?-. Dice al mirarme. Nonono, por favor que ésto no esté pasando en serio. Cierro los ojos fuertemente y los vuelvo a abrir. Realmente está pasando, realmente esa zorra está aquí.
-Caroline...-. Digo sin ánimos.
-Se conocen?-. Pregunta Sthefy sorprendida.
-Conocer es poco-. Dice Caroline sin quitarme los ojos de encima. Me estremeci al notar que lo había dicho en doble sentido, pero sólo nosotras lo entendimos.
Pasaron varios minutos y sentía los ojos de la chica directos en mi en todo momento, eso me incomodaba.
-Vuelvo enseguida-. Dije al levantarme y acto seguido me dirigí al sanitario. Al entrar me mire al espejo y pensé; ¿Porque ahora? ¿Porque ella? Pero sobre todo ¿Porque chingados James no me lo había dicho?
Me asusté cuando sentí que la puerta del baño se abría, me gire para ver a la persona que me había sacado de mis pensamientos...era Caroline.
-Hola-. Me dijo tímidamente y adentrándose al salón.
-...-.
No pude responder, no encontraba las palabras.
- No seas necia, tarde o temprano tendremos que hablar, voy a asistir a tu mismo Instituto Y por lo que veo estaremos en el mismo grupo de amigos-. Prosiguió.
No quería ni imaginarme tener que verla todos los días con mis amigos.
-Tienes razón algún día hablaremos pero ese día no es hoy, quedaremos otro día-. Le dije secamente
-Porque me evitas?-.
-Dije que ahora no, no molestes. Y Sólo...solo no se lo digas a nadie-.
Dicho esto pase por su costado rozando levemente su hombro para dirigirme a la puerta, y cuando estaba por salir...
-Que no diga que? Que fuiste mi estúpida novia? Eso es lo que no quieres que diga?-. Me quedé estática por un momento y luego me gire hacia ella que estaba a mis espaldas.
-No lo vuelvas a decir en voz alta, sabes que todo fue un engaño tuyo-. Dije en forma amenazante y dando pasos grandes hacia ella.
-Y que pasa si lo hago?-. Me dijo arqueando la ceja de forma retórica.
-Ni se te ocurra arruinar mi relación con Cameron-.
- No lo quieres...-. Dijo muy segura al parecer.
Cameron Pov
Estoy a dos segundos de ir a buscar a Eve, se está tardando demasiado. Aunque seguro sólo se está arreglando, tengo que calmarme.
Al levantar la vista vi a Eve acercarse, tiene cara de que ha visto algo horrible o que ha pasado algo horrible. Le iba a preguntar que le pasaba, pero el imbecil de Zac se adelantó.
-Hey niña pija!!-. Le dijo a MI Eve.
-Como vuelas a llamarla así te rompo la cara-. Le Dije
-Tranquilo que sólo la estoy saludando-. Respondió. Me di cuenta de que Eve no se sentaba.
-Pasa algo cariño?-. Le pregunté preocupado. Ella no respondió, sólo me estiró del brazo y me dirigió fuera del local.
- Hey, Hey, tranquila princesa, que pasa?-. Le vuelvo a preguntar, mientras la abrazaba.
-Cameron...-. Dijo abazándome más fuerte.
- Vamos, te llevo a tu casa-. Fue todo lo que dije.
Evelyn Pov
Nos subimos al auto de Cam, todo el trayecto a casa estuvimos en silencio, y lo agradecí, pues no estaba lista para hablar. Al llegar, Cam se bajó rápidamente y me abrió la puerta para luego acompañarme hasta mi habitación. Me senté en la cama y le hice una seña a Cameron para que también se siente. Me quedé observándolo por unos segundos, admirando sus bellos ojos. Pase mi mano por su mejilla y comencé a acariciarlo, su piel es tan suave...
-Quieres hablar?-. Me pregunta rompiendo el silencio. Asentí con la cabeza.
-Esa chica, Caroline, era mi mejor amiga en mi anterior Instituto, siempre estaba para mi, para escucharme y apoyarme. Un día, fue a mi anterior casa y estaba muy desesperada-suspire- Le pregunté que le pasaba Y me dijo que un chico estaba enamorado de ella y no sabía cómo rechazarlo. Entonces me pidió que sea su novia para espantarlo, sólo hasta que ese chico la dejará en paz..
-Y aceptaste?-. Me preguntó Cam. Asentí con la cabeza.
-Pensé que ella siempre estaba para mi, pero yo casi nunca hacia nada por Ella, pues ella casi nunca pedía un favor. Así que accedí, pasaron unas semanas y nosotras siempre andábamos de la mano, una vez le tuve que dar un beso, ella siempre decía que el chico no la dejaba en paz todavía. Pero un día la escuche hablando con el chico planeando lo que harían al día siguiente para que yo creyera su mentira-.
-Ósea te engaño...-.
-Interrumpi la conversación y la enfrenté, su excusa fue que siempre sintió algo más que un amistad por mi pero que no sabía cómo decírmelo. Yo le respondí que no era la forma y que no la iba perdonar por arruinar mi vida-.
-Tan mal te hizo el engaño como para arruinar tu vida?-.
- No fue el engaño lo que arruinó mi vida, fue el hecho de que por estar con Ella aunque fuese "mentira" todo el mundo pensaba que era cierto, entonces todos se alejaron de mi, nadie quería hablarme, los que creí que eran mis amigos se fueron, y todo eso lo aguante porque creí que estaba ayudando a alguien, pero en verdad me estaba engañando. Lo peor fue cuando me enfade con Caroline, entonces quedé completamente sola, nadie se me acercaba, era la última en ser elegida para todo Y empezaron a crearse varios rumores sobre mi-.
- Entonces por eso estas así ahora?-. Me pregunta. Negué con la cabeza.
-Entonces...?-. Pregunto curioso
-Hoy, cuando fui al baño me dijo que me alejara de ti por las buenas, pues no me gustaría descubrir cómo sería alejarme de ti por las malas-. Esto último lo dije casi llorando. Cam se quedó callado, mirándome.
-Cam di algo!!- Le exigi.
-Tranquila, nada ni nadie podrá separarnos princesa-. Dijo pegando nuestras frentes.
- Te amo-. Le dije. El se separó y me miro con un brillo en sus ojos.
- Que...que dijiste?-.
- Te amo-. Volví a decir. Cam sonrió y se acercó a mi.
- Que bien suena eso cuando tu lo dices-. Me susurro al oído y me beso.
-Tengo que irme princesa, ya es tarde-. Dijo al separarse y levantándose pero lo agarre del brazo.
-Quedate conmigo-. Le pedí. El sonrió y asintio.
Se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura.
-También te amo princesa-.
*************************************
Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Подростковая литература-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...