-Que pasó ahí arriba?-. Preguntó Steven con el ceño fruncido al verme bajando las escaleras.
-Nada de lo que te tengas que enterar-. Respondí guiñandole un ojo, iba a dirigirme a la barra pero Steven me agarró del brazo.
-Nos vamos ya! Le he prometido a Zac que te cuidaria y no sólo has tomado de más, sino que te has echado un polvo-. Habló ¿enojado? Un momento, ¿Zac sabe que estoy aquí?
-Y un polvo de los buenos por lo que se ve-. Comentó Rich detrás nuestro al observar mi aspecto, no estaba tan mal...¿o si?.
-Contigo hablaré después, cómo se te ocurre insitarla para tener sexo? Idiota, ¿acaso no te ha quedado clara la advertencia de Zac? Sopengo -. Habló Steven dirigiéndose a Rich.
-Zac sabe que estoy aqui?-. Pregunté al momento que Steven me agarraba del brazo para dirigirme a la salida y a Rich se lo tuvo que cargar sobre uno de sus hombros, algo así como un costal de patatas porque aún no se quería ir.
-Cariño, Zac es la razón por la cual estás aquí, no creerás que te iba a traer sin su consentimiento ¿o si?-. Me respondió al momento que tropecé, creo que enserio me pasé de tragos.
-Y porque deberías de tener su consentimiento?-. Pregunté enojada, el no es mi dueño, mi novio, no es nada más que un amigo y tiene que entenderlo.
-Acaso no recuerdas la pelea que tuvimos cuando te invité un helado?, Que por cierto nunca se cumplió-. Dijo lo último a lo bajo.
-Es verdad, te apetece mañana?-. Sugerí. Y el asintió repetidas veces. Éste chico es muy bueno.
Subimos al auto, yo tomé asiento en el lugar del copiloto mientras que Steven subía a Rich en la parte trasera del coche. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en frente a mi casa, me despedí para luego bajar del vehículo pero el brazo de Steven me detuvo.
-Que sucede Stevie?-. Pregunté.
-Zac no tiene que saber nada de lo que pasó ésta noche con ese chico-. Habló serio.
-Porque?-. Ya sabía la respuesta pero quería oírlo de sus labios a pesar de que mañana no recordaría la mayor parte de ésta noche.
-Eso sólo si quieres que siga vivo para tomar ese helado mañana contigo-. Dijo sonriendo a lo que yo también sonreí y asentí, me liberó de su agarre y como pude llegué hasta la puerta de mi casa. Entré y me encontré a mi hermano con el ceño fruncido Y los brazos cruzados.
-Que?. Te pareces a mi padre-. Rompí el silencio .
-Que son éstas horas de llegar Evelyn?-. Si, definitivamente se parece a mi padre.
-Ese no es tu problema. Además no es tan tarde, ¿que horas son? ¿Las 12, tal vez las 1?-. Hablé y me miró negando con la cabeza.
-Son las 4:50 de la mañana Evelyn-. Wow! No sólo se me pasaron los tragos, sino también las horas, joder!.
-Te importa...?-. Dije señalando mis pies dándole a entender que ya no podía seguir de pie, pasé a su lado y el gruño.
-Hablaremos mañana-. Si si, lo que diga, en vez de quejarse como abuela abandonada debería venir a ayudar a su pobre e inocente hermana.
[.....]
-....Y eso fue lo que paso-. Terminé de explicar a Shei y a Sthefy lo que sucedió en la fiesta, o al menos lo que recordé.
-Pues si lo invitaste a tomar un helado ya deberías prepárate, es algo tarde-. Habló Sthefy.
-Que horas son?-. Pregunté sentándome en la cama.
-Son las 3 de la tarde-. ¿Tanto dormi? Como sea, no es el momento.
-Y cómo se llamaba el chico?-. Preguntó Sheila extendiendome la pastilla para dolor de cabeza que fue a buscar hace unos minutos.
-No lo se-. Respondí alzandome de hombros y agarrando las pastillas para luego ingresarla a mi boca y tomar algo de agua para calmar éste dolor que me ha estado torturando hace horas.
-Esa es mi chica!-. Exclamó Shei.
-Tengo que admitir que lo de Rich bailandole al florero si me hizo reir-. Comentó Sthefy.
-Y a que se debe que decidiste tener sexo con un extraño?-. Preguntó Shei, siempre tan discreta mi amiga.
-Supongo que es hora de aceptar que Cameron ya no esta-. Dije con un tono algo triste.
-Ahora hay que rezar para que Zac no se entere de lo que pasó en la fiesta, se va enojar muchísimo-. Aseguró Sthefy. Y yo asentí. Sonó mi celular indicando que era una llamada de...Zac
-Hablando del Rey de Roma-. Dije y contesté.
Llamada telefónica
-Hola-. Salude.
-Porque Evelyn? Lo dejé todo por ti....-. Ya sabía a qué venía esto. Shei y Sthefy me hacían señas para que les diga que sucedía. "Se enteró" articule con mi boca sin emitir sonido mientras escuchaba lo que Zac me decía.
-Lo siento, me pase de tragos-. Me excusé.
-Y que hay de todo lo que te dije aquella maldita noche?-. Me gritó.
- No me grites-. Le dije en un tono enojado.
-Eres una zorra-. Me dijo y colgó
Fin de la llamada telefónica
-Que paso?-. Preguntó Shei.
-En síntesis, Me dijo zorra y me colgo-. Dije riendo.
-Pobres de Steven y Rich, para ellos no será nada gracioso, más bien va a ser doloroso-. Dijo Sthefy.
-Yo no les pedí que me sacaran a pasear y menos a una fiesta, ellos fueron los que me obligaron a ir con la condición de que me cuidarian, y no lo hicieron-. Hablé dejando sorprendidas a las chicas.
-Pero lo hicieron para ayudarte-. Insistió Sthefy
-El que me da un poco de pena es Steven, él me pidió que no le dijera a Zac lo del chico pero de todas formas se enteró y no es mi problema que no hayan cumplido con la condición.-. Respondí alzandome de hombros. Éste es el nacimiento de una nueva Evelyn, pensé.
-Vaya que te quedaste sin corazón eh-. Habló Shei entre risas.
-Mi corazón murió con Cameron, después de todo si se lo llevó hasta la tumba-. Suspire.
************************************
Holaa, de nuevo soy yo, espero que les haya gustado el capítulo.
En fin, me gustaría que pasen a ver mi nuevo proyecto "¡No se admiten chicos!" Se los agradecería mucho.
Que tengan una bonita semana.
Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Teen Fiction-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...