Al despertar sentí unos brazos en mi cintura, me di vuelta y vi a Cameron, se veía muy lindo mientras dormía, no pude evitar sonreír.
Pero tenía que levantarme y eso fue lo que hice, o al menos fue lo que intenté, ya que sentí como sus brazos me apretaban con más fuerza, como impidiendo que me fuera.- No te vayas-. Dijo con una voz ronca.
- No me voy, el que se va eres tu-. Dije en un tono frío.
-Eres muy cruel Eve-. Dijo mientras se frotaba los ojos.
En eso escuché la voz de Zac en el primer piso, que hace aquí tan temprano? Me acerqué al pasillo y lo vi, estaba subiendo las escaleras.
-Mierda!! No me puede ver así-. Entre rápido a mi habitación y Cameron seguía allí.
-Todavía no te has ido?-.
-Si ya me fui, ahora mismo me estoy bañando en mi casa-. Me respondió
-Que te den-.
-Eve!!-. Sonó una voz fuera de mi habitación, era Zac.
- Te quiero decir que...Em, Veo que estas algo ocupada, mejor me voy-. Dijo al ver a Cameron sin camisa, sentado en mi cama.
-No espera, el ya se va-. Le dije mientras miraba a Cameron haciendo señas para que se vaya. Escuché como Cameron gruño y salió con cara de decepción.
-Quería saber si querías ir a tomar algo...-.
- Si, seguro, pero tengo que prepararme, me puedes esperar?-. El asintió y soltó una de esas sonrisas que me derretian.
Entre al cuarto de baño y me duché, al salir vestí una blusa holgada color blanco, unos jeans, mi vans blanco y me hice una trenza pegada.
Baje al comedor y vi a mis padres desayunando con Zac, mi hermano había salido muy temprano por eso no estaba molestando.
-Buen día!-.
-Buen día hija!!-.
-Mama voy con Zac a tomar algo-. Dije mientras salía de la casa. Me subí a su coche y empezó a conducir.
-A donde vamos?-. Pregunté
-Vas a ver, se paciente-. La verdad no me gustan mucho las sorpresas pero creo que puedo esperar.
Después de 15 minutos de conducción...
-Llegamos, sorpresa!-. Wow! Es la nueva biblioteca de la ciudad!! Si yo se, para muchos no es la gran cosa, pero para mi los libros y la música lo son TODO, y al parecer el lo sabe, pero como?
-No íbamos a tomar algo?-.
-Cambie de opinión-. Me respondió sonriente.
-Cómo sabes de mi obsesión por los libros?-.
-Bueno digamos que es muy fácil quitarle información a tu hermano-. Dijo rascándose la nuca.
Entramos a la biblioteca y comenzamos a recorrer los pasillos, yo estaba en la sección de Terror y él en La sección de Deportes, agh. Finalmente nos decidimos cada uno por un libro.
-Y ahora a donde vamos?
-A mi casa-.
-Para que?-. Nose si sea buena idea pero tengo curiosidad, nunca antes había ido.
-Para pasar el rato, o tienes algo mejor para hacer?-
- No, no, vamos-. Luego de unos minutos estacionó el coche Y entramos a la casa, es bastante grande.
-Y tus padres?-. Pregunté algo curiosa respecto al tema.
-Siempre están de vieje, pero no vinimos aquí para hablar de mis padres-. Dijo con una mirada pícara.
-Entonces a que?-. Le respondí arqueando una ceja y devolviendole la mirada pícara.
Enserio no puedo creer que esté sintiendo algo por el más mujeriego del Instituto. Bueno en verdad si, el tiene todo lo que busco en alguien a excepción de su carácter arrogante y su fama de "una sola noche". Pero desde que lo vi por primera vez siempre es lo mismo, su mirada me atrapa y sin darme cuenta siempre termino contemplando sus larguísimas pestañas.
-Eve? Te sientes bien?-. Al escuchar eso volví a la realidad.
- Si claro, porque?-.
- Es que te estoy hablando hace un buen rato y no respondes, es la tercera vez que haces eso desde que te conocí...-.
-Em, perdón, sólo estaba algo distraída-. Y cómo no distraerme con esos ojos tan hermosos viéndome...
Zac sólo sonrió y se acercó lentamente, estaba por besarme.... Pero algo no tenía sentido, él estaba siendo muy bueno y nada arrogante como de costumbre; no pude evitar pensar en lo de "fama de una sola noche" tanto pensé en eso que empecé a dudar.
No pienso ser parte de su Team Putitas así que me aleje de él, evitando el beso.
-Que pasa?-. Preguntó y una arruga de enojo se formó en su perfecto rostro.
-Me tengo que ir, voy sola-. Fue todo lo que pude decir y acto seguido salí de su casa sin dejarlo responder.
Saqué mi celular de la cartera y llamé a James para que me venga a buscar. Esperé unos 10 minutos y luego llegó.
-Por fin!!-. Exclamé subiendo al coche.
- Que tal tu cita?-. Preguntó arqueando levemente la ceja.
-Primero, no es una cita y segundo, no te importa-. Respondí algo fastidiada
-Hmm, por tu cara veo que Zac volvió a hacer una de las suyas, sinceramente no creí que fueses tan ilusa-. Dijo algo un poco más serio
-El iluso eres tu, si piensas que voy a tener esta estúpida conversación contigo-. Le respondí, a lo que él sólo soltó una sonrisa burlona.
Durante el trayecto a casa nos mantuvimos en silencio.
Al llegar paró el coche a un costado de la acera, no lo estaciono en la casa porque iba a volver a salir; antes de que yo bajara me dijo...
-Yo no seré muy bueno en estas cosas de los consejos como lo es mamá, pero desde lejos se nota que sólo quiere tener sexo contigo, ya se que nunca me haces caso pero porfavor no hagas algo de lo que puedas arrepentirte-. Por primera vez mi hermano no dice alguna estupidez, hasta se nota su preocupación.
-Lo tendré en cuenta-. Le respondí y baje del auto.
Me quedé pensando durante un buen rato en lo que mi hermano me había dicho y lo peor de todo es que él tenía razón, joder tiene toda la razón!!.
Para hacer pasar la tensión se me ocurrió llamar a mis mejores amigos; Shei, Mike y Thomas.
[.....]
Cameron Pov
No puedo creer que Eve me haya echado de su casa para salir con ese imbécil que sólo quiere tener sexo, ninguna chica me ha hecho eso! No vale la pena, y demás está decir que me trata super mal; y bien cuando se le da la gana. Creo que será mejor alejarme de ella...
Un ruido me volvió a la realidad, era el auto de Shei. Con ella estaban Mike y el otro que no me acuerdo su nombre. Eve salió a recibirlos y después entraron a la casa.
En eso sonó el timbre de mi casa. Baje las escaleras y vi por la ventana; era Zac, que es lo que quiere? Sea lo que sea no tiene buen aspecto...
-Que es lo que quieres?-. Le dije con tono enojado.
Aquí está el capítulo 5, perdón por no haberlo subido antes pero tenía muchos exámenes, espero que les guste.
Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Teen Fiction-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...