Dos semanas pasaron de aquella pelea...desde entonces muchas cosas cambiaron.
Zac no me ha vuelto a hablar, pues anda muy ocupado con la plástica
No he vuelto a ver a Cameron y tampoco atiende mis llamadas ni mensajes.
Thomas siempre está conmigo tratando de hacerme reír.
Rich casi siempre me acompaña a la casa después del Instituto.
Steven me invita a tomar helado de vez en cuando.
James sólo me habla para saludar por las mañanas y para despedirse por las noches, le pregunté si estaba enojado, no me dijo que si pero tampoco lo negó, y para que mencionar las veces que sale todos los días sin avisar a donde va.
Y Sheila...bueno ella fue la única que no cambió su comportamiento conmigo.
Ahora me encuentro viendo una película y tratando de olvidar todo lo malo, entonces escucho la puerta de mi habitación abrirse.
-Evelyn tenemos que hablar-. Es James, y por lo que veo es algo importante porque el nunca me dice Evelyn.
-Pasa algo James?-. El no me respondió sólo entró a la habitación y cerró la puerta atrás suyo, está muy serio y eso me preocupa.
-Pasa Algo?-. Le repetí
-Eve..yo...es decir Cam...-.
-Que le pasó a Cameron?, sabes algo de él? Dime algo por favor!-. Lo interrumpi
-Eve presta atención! El me mandó a decirte que quiere que lo dejes en paz, que dejes de molestarle con tus llamadas y tus mensajes, no quiere saber nada de ti-. Dijo, las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.
-D-donde....e-esta?-. Dije entre lágrimas, mi hermano se acercó para abrazarme.
-Muy lejos de ti, donde no puedas lastimarlo- me susurró al oído, entonces lo aleje.
-Eres un idiota-. Le dije, estaba nerviosa por lo que me había dicho sin piedad alguna.
Él se levantó de la cama...-Se lo que estás pensando pero no puedes pedir compasión después de lo que le hiciste-. y dicho eso salió de mi habitación, minutos después escuché como arrancó su coche y se fue, nuevamente no sabía a donde.
Me quedé llorando en mi cama por un buen rato y cuando conseguí calmarme, pensé, que es lo que tanto le había hecho a Cam? Que yo sepa lo único que hice fue llamarlo salvaje, pero no por eso se puede enojar, al menos no al punto de no querer saber nada sobre mi...
Llamé a Shei y le comenté por llamada todo lo que mi hermano me había dicho, y lo que ella me dijo fue aun mas doloroso, me dijo que mi hermano tenía razón, que ya estaba siendo muy pesada con los mensajes hacia Cameron y como eso obviamente no me agradó, le corté con la excusa de que tenía que estudiar para un examen.
En eso se me ocurrió algo, decidí invitar a Thomas en mi casa, no estaba segura pero creo que el me podría decir algo sobre Cam, pues él fue quien lo ayudó a entrar en su casa el día de la pelea...nose como no pensé en eso antes.
[.....]
-Esa sonrisa nunca es buena-. Dijo Thomas, ya había llegado y lo invite a pasar a mi habitación.
-Quiero que me digas algo Thomas-.
- El que?-.
-Cameron no te dijo nada aquel día cuando lo ayudaste a entrar en su casa?-. Pregunté muy curiosa.
-P-porque....?-. Dijo medio nervioso.
-Necesito que me respondas, es muy importante-.
-Algo sobre qué exactamente..?-.
-Sobre cuál fue el motivo de la pelea, quien empezo? O cualquier cosa que te haya dicho-.
-P-pues la verdad no habló mucho con nosotros, no lo culpo, pues no somos sus amigos, ni Mike ni Yo, pero si repetía constantemente algo-.
-Algo como Que?-. Pregunté arqueando la ceja.
-Pues decía algo de..."maldito sea el día en que la conoci", eso lo repetía mucho, también decía otras cosas pero no alcancé a entenderlas pues él lo decía entre dientes y era difícil entenderle-. Me dijo. No podía creer lo que estaba escuchando...
-Estas seguro de lo que me estás diciendo, no dijo nombre?-. Pregunté
-No dijo nombre y tampoco le pregunté porque no quería ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, además no creo que me lo haya querido decir de todas formas...-. Esta conversación no va a ninguna parte, ahora sólo tengo más preguntas de las que ya tenía, que es lo que tanto le había hecho yo a Cam?
-Bueno gracias Thomas, eso era todo lo que quería saber ya puedes irte-. Le dije
- Me estás echando? Pero si recién llegue-. Reprochó
-Bueno está bien, puedes quedarte, pero James no está en la casa-. Le dije al pensar que el quería jugar a los videojuegos con mi hermano.
-James está medio raro últimamente, pero yo quiero estar contigo, no con James, quieres ir a tomar algo?-.
- La verdad no tengo ganas de salir, pero podemos ver películas aquí-. Thomas se acostó en mi cama, pero luego arrugó la cara.
-Porque está mojada tu almohada?-. Me preguntó, al mirar por toda la habitación en busca de algún líquido que se haya podido derramar en la almohada pero al no tener éxito en su búsqueda, continuó...-Acaso estuviste llorando?-. Mierda, a veces odio la forma en que me conoce....
- Si...-. Le respondí esperando que no le preste mucha atención a mi respuesta.
-Se puede saber el motivo?-. Me preguntó mientras se sentaba en mi cama
- La verdad prefiero que no...-.
-Vamos Eve, soy tu mejor amigo-. Volvió a insistir
-Enserio prefiero que no-. Le repetí
-Bueno no me lo digas, pero al menos ya se a que venían tantas preguntas sobre Cameron-. Me pilló. No le respondi, y puse una película para ver.
Thomas Pov
Pobre Evelyn, realmente está muy preocupada por Cameron, pero por nada le puedo decir lo que pasó verdaderamente aquel día, aunque quiera, pero le prometí a Cameron que no diría nada. Es mejor así, no sería bueno decirle porque sólo causaría más y más problemas, además ella ni se lo imagina...
-Thomas te pasa Algo?-. Preguntó Eve
-No, sólo estaba pensando-. Le respondí
-En Que?-.
-Problemas familiares-. Le respondí, en su mirada se le nota que no me creyó del todo pero por si las dudas no dijo nada.
[.....]
Evelyn Pov
Sin darme cuenta habíamos pasado toda la tarde viendo películas.
- Ya tengo que irme Eve-. Dijo Thomas.
- Te acompaño a la puerta-. Le dije, bajamos las escaleras y llegamos a la entrada principal.
-Chau Eve-. Dijo al darme beso en cada mejilla.
-Nos vemos luego-. Le dije.
Yo continue viendo películas, pues no tenia nada mejor para hacer, estaba a la mitad de una de terror cuando vibró mi celular, era un mensaje de...
-CAMERON!!- grité
*************************************
Aquí está el capítulo 7
Les está gustando la historia?
Gracias por los votos❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Novela Juvenil-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...