-Quieres ir al cine?-. Me pregunta al separarse. Yo asiento y el me pasa el brazo por el hombro para empezar a camimar.
-Para donde vas con mi niña pija?-. Se escucha una voz detrás nuestro.
Mierda!! dije en mis adentros. Pude notar como Cam tensaba la mandíbula y apretaba los puños, nos limitamos a girar para ver a....Thomas??? Quien se echó a reír a carcajadas al vernos el rostro.
-Y a ti que coño te pasa?-. Le preguntó Cam muy serio.
-Deberían haber visto sus caras-. Dijo Thomy sin poder parar de reír.
-Me has asustado, Joder!-. Le digo.
-Lo siento pero no pude evitarlo, es que Zac es realmente ridículo cuando te dice eso-. Se excusa. -Quieren ir a tomar algo? Iremos todos-. Prosiguió aguantando la risa.
-Quienes son todos?-. Preguntó Cam.
-Yo, Rich, Mike, Sheila, James, Sthefy, y...-.
-Y quien?-. Preguntó Cam nuevamente.
-Y Zac...y ustedes claro, si es que van-. Al escuchar eso note como Cameron volvió a tensarse, lo agarre de la mano para tratar de calmarlo y mi plan funcionó, pues se relajó un poco. Y después de unos segundos de silencio finalmente se decidió...
- No iremos-. Dijo con sequedad.
-Disculpa? Yo quiero ir-. Le reclamo, exigiendo una explicación.
-Íbamos a ir al cine ahora, No?-. Dijo. Joder, Me había olvidado de eso.
-Oh! no se preocupen, la salida es para esta noche, no es ahora, en Dylan-. Nos interrumpió Thomas. A lo que Cameron lo fulmino con la mirada.
-Esta bien, iremos-. Dijo Cam finalmente a regañadientes.
-Y Marcus?- Pregunté.
-El no irá, tiene cosas que hacer, según él-. Me respondió Thomas, yo asentí como respuesta.
Ahora que lo pienso estaría super bien una salida de todos juntos, hace mucho que no pasaba tiempo con los chicos! Especialmente con Thomy, se supone que él es mi mejor amigo...Y también sería una buena oportunidad para conocer a Sthefy.
[.....]
-Y...que tal con Cameron?-. Dice Sheila mientras me pasa el vestido número 563 de mi closet.
Ya había pasado unas horas y la invite a mi casa para que me ayude con la ropa.
Lo del cine con Cam lo dejamos para otro día, pues según él le surgió algo "importante", lo que claramente era mentira pues el entró "sin que yo me diera cuenta" a su casa unos minutos después de que yo llegará a la mía. Lo que me confirmó que cuando habíamos hablado con Thomas usó de excusa lo del cine para no ir a la fiesta.
-Todo está super bien-. Le digo saliendo del cuarto de baño con el vestido puesto y acercándome a la cama.
-Wow! Estas hermosa! A Cameron se le va a caer la baba-. Exclamó entusiasmada.
-Ten por seguro que ya se me cayó-.Dijo Cam desde la ventana de su habitación.-Pero sin embargo hay algo que se levantó-. Dijo mirando hacia su parte íntima.
De inmediato sentí como mis mejillas ardían ante su declaración.
-No que tenías algo que hacer con urgencia?-. Le grito desde mi habitación intentando ocultar mi rostro que se había vuelto un tomate.
-Que asco Johnson!!-. Dijo Sheila fingiendo estar ofendida y acto seguido cerró la ventana.
Iba a decir algo pero el sonido del celular de Shei me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Ficção Adolescente-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...