Cameron Pov
Sonó el timbre de mi casa. Baje las escaleras y vi por la ventana; era Zac, que es lo que quiere? Sea lo que sea no tiene buen aspecto...
-Que es lo que quieres?-. Le dije con tono enojado.
-Aquí el que hace las preguntas soy yo, que quieres con Evelyn? Por tu bien te digo que te alejes de ella-. Me dijo muy enfadado
-A ver si te entiendo, vienes a mi casa a querer mandarme? Te pasas de gil si piensas que voy a hacerte caso-.
-A quien llamaste gil? idiota-. Dijo y cuando menos lo esperaba ya tenía su puño en mi rostro, no pienso quedarme de brazos cruzados ante ese golpe. Así que le devolví el golpe en el estómago, el volvió a golpearme y continuaron los golpes hasta que vi como la puerta de la casa de Eve se abría, eran Mike y el otro que venían corriendo hacia nosotros. En segundos ya se encontraban agarrandonos a los dos para separarnos.
No pude evitar mirar a Eve que había llegado segundos después, estaba llorando y llamenme loco pero hasta de esa manera se ve hermosa. Tampoco pude evitar ver como ella lo miraba a él, a Zac, ahí entendí todo, yo era el que sobraba entre los tres; entendí que lo mejor sería dejarla en paz...
Evelyn Pov
Estaba viendo películas con Shei, Mike y Thomas, en eso escuchamos ruidos que provenían de afuera, me asomé por la ventana y eran Zac y Cameron, Dios mio se están por matar!!!
Mike y Thomas salieron corriendo para separarlos, yo seguía quieta y sin poder reaccionar, hasta que Shei me hizo volver a la realidad, salí corriendo hacia ellos. No podía dejar de ver el rostro golpeado de Zac, su ojo estaba morado e hinchado, rojo en sus cachetes y tenía el labio partido. No aguanté, las lágrimas salían solas...
-Cameron eres un salvaje-. Le dije llorando aún más.
Mike y Thomas llevaron a Cameron a su casa, yo llevé a Zac en la mía. No podía ni mirarlo sin empezar a llorar. Pero tenía que hacerlo para poder curarlo. Me dirigí al baño y saqué el botiquín de primeros auxilios. Empecé a limpiar su rostro, él me miraba mientas lo hacía y las lágrimas volvieron.
- No llores pequeña-. Dijo mientras secaba las lágrimas de mi rostro.
[....]
Habían pasado dos horas desde la pelea, ya estaba oscureciendo, Mike, Thomas y Zac se fueron juntos y Shei se quedó conmigo un rato más...
- Me quieres explicar que fue eso?-. Dijo Sheila cruzandose de brazos.
- El Que?-. Le pregunté confundida
-No te hagas, era evidente que el que había empezado la pelea fue Zac y le llamaste salvaje a Cameron-. Dijo
- No lo defiendas, no ves como le ha dejado el rostro a Zac?-.
- No me jodas Eve, enserio vas a ponerte de lado de Zac? Es un completo idiota contigo y lo sigues defendiendo-.
-Completo idiota? Si lo dices por lo de arrogante, él ya está cambiando-.
- No puedo creerlo, que es lo que te pasa? Acaso no lo sabes? Mientras no estas con él y crees que está cambiando, él se la pasa teniendo sexo con Britany-. Dijo sin piedad, inmediatamente volvieron las lágrimas, soy una maldita sentimental!.
-Ay perdón Eve, no quise ser tan directa, pero pensé que ya lo sabías-. Dijo al verme llorando y me abrazó
-Sabes Que? Ya no importa, es mejor que te vayas, mañana hay clases y quiero estar sola-. Le dije secando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Novela Juvenil-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...