Capítulo 3

5.5K 225 12
                                    

Los días pasaron, llegó el viernes y no fui al Instituto, mañana es el día de la fiesta. Para ser sincera no quiero ir pero ya le he dicho a Shei que si iría.
Miré el reloj, casi era mediodía y yo acababa de despertarme, me di una ducha y bajé. Sólo estaba James en la mesa.

-Buenos días-. Dije y me senté a su lado.

-Buenas!! Que planes tienes para hoy?-. Dijo un tanto raro, en el fondo sentía que algo estaba tramando.

-Por ahora nada, pero mañana a la noche quedé con Sheila para ir a la fiesta de Kevin, porque la pregunta?-.

-Solo quería saber, y con qui....-. El sonido de mi celular lo interrumpió, me levanté y revisé. Era un mensaje de Zac.

11:55- Zac: Hola princesa, prepárate paso por ti a las 12:30pm

Zac me está invitando a salir, bueno en realidad no me está invitando, me está avisando que vamos a salir. Le diré que si, después de todo me vendría bien una salida.
Un ruido de afuera me sacó de los pensamientos y me volvió a la realidad. Bajé a ver qué era, vi unos camiones de mudanza, mi hermano apareció detrás mío.

-La casa de al lado se va a ocupar-. Dijo llevando su mano a su suave cabello.

-Eso parece-. Dije, observando por la ventana, vi una pareja y un chico más o menos de mi edad, al verlo mi cara formó una perfecta "O". Esos músculos en sus brazos tan trabajados!! No me quería ni imaginar cómo sería su abdomen, está mucho más bueno que Zac. Mi hermano interrumpió mis pensamientos.

-Ten cuidado que no se te caiga la baba-. Dijo en un tono burlón

-No seas un envidioso-. Le dije.

-Menos mal no está mamá, porque al enterarse de que tenemos nuevos vecinos de seguro iría a invitarlos para cenar-. Dijo, en eso vi como una camioneta se acercaba.

-Mierda, Mierda, Mierda-.

-Que pasa Eve?-. Dijo preocupado

-Olvidé mi salida con Zac-. Dije mientras veía como salía de la camioneta y se dirigía hacia aquí.

-Eso te pasa por andar espiando al vecino-. Dijo riéndose

-Callate de una buena vez, no ayudas en nada-.

-Y piensas recibirlo así?-. Me miré de arriba abajo y noté que no tenía pantalones sólo una camiseta de mi hermano que me llegaba hasta 6 dedos arriba de la rodilla, no tenía zapatos puestos, tampoco tenía sujetador y tenía una coleta mal hecha.

-Mierda y más Mierda!!-.

-Ves, si ayude en algo-. Iba a ir corriendo a mi habitación pero era tarde, Zac estaba en la puerta y ya me había visto por la ventana que daba afuera. Así que resignada abrí la puerta, vi cómo exploraba mi cuerpo de arriba abajo y al hacerlo se mordia el labio inferior.

-Pija! Que sexy eres, le incómodas a mi amiguito-. Dijo muy atrevido

-Hola Zac yo también te extrañe-. Le dije en forma burlona evitando su comentario pervertido. Y mi hermano se echó a reír.

-Tu cállate-. Le dije mientras hacía pasar a Zac.-Esperame, me arregló y vuelvo.
Entre a bañarme rápidamente, al salir me puse una blusa rosa claro, un short algo ajustado y unos converse, me maquille un poco y me hice una trenza de lado; ya estaba lista.

[.....]

Zac me llevó a un parque de atracciones, jugamos algunos juegos, cuando ya estábamos agotados fuimos a tomar helado, mientras Zac fué al baño, revisé mi celular.

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora