Capítulo 17

2.7K 134 18
                                    

Evelyn Pov

-Princesa, todo de ti me interesa- Dice Zac acercándose peligrosamente, casi de inmediato pongo mi mano sobre su pecho en un intento de alejarlo, y digo "intento" porque no lo movi ni un centímetro! - Que pasa nena?-. Dice al notar lo nerviosa que me puse.

-No...yo no puedo-. Digo girando sobre mi eje para irme de allí pero Zac fue más rápido al agarrarme del antebrazo.

- No te vayas, quédate- Pidió soltando su agarre- Por favor- Suplicó. Asentí y agarre su mano para dirigirlo hasta donde se encontraban Sheila y Thomas.

-Por fin vuelves, pensé que te habías escapado-. Dijo Shei con el ceño fruncido levemente.

-Pensamos- Corrigió Thomas - Sientense- Pidió.

-En realidad, quiero ir a mi casa-. Sugiero a los tres chicos.

- No irás a tu casa-. Dijeron Shei y Thomas al unísono.

-Y a éstos que mosca les picó?-. Pregunta Zac. A lo que todos nos reímos de su comentario-

-Chicos, enserio quiero ir a casa-. Digo cuando todos se callan.

-Esta Bien-. Dijeron finalmente. Fuimos al estacionamiento. Thomas y Sheila fueron en el auto del primero, yo fui con Zac.

Todo el trayecto a casa estuvimos en silencio, a excepción de algunas veces en las que Zac me preguntaba si me sentía bien.

-Llegamos-. Dijo apagando el motor del vehículo, acto seguido bajo, dio vuelta alrededor del auto hasta llegar a mi puerta y la abrió para que yo bajara.

-Gracias-. Dije, él paso su brazo por mi hombro y nos dirigimos a la puerta donde se nos unieron Thomy y Sheila.

-Eve tengo cosas que hacer, por lo tanto ya me tengo que ir y tampoco queremos interrumpir el momento, cierto Shei?-. Dice Thomas con tono pícaro.

-Así es, además yo quedé en ir con Mike-. Se excusó. Me parece o estos dos hicieron un complot.

Vi como los dos se alejaron en el jeep de Thomas y luego me adentre a la casa en compañía de Zac. Nos sentamos en el sofá, yo admiraba sus azules ojos mientras él me hablaba e intentaba hacerme reír aunque la mayoría de los intento sin éxito, él sabía que yo estaba mal pero no sabía la razón, me encanta su discreción y la manera en que me conoce, seguro piensa que cuando esté lista para hablar, lo haré sin que él me lo pida.

El timbre del teléfono de la casa sonando me sacó de los pensamientos.

-Voy Yo-. Dijo Zac parándose de un brinco.

Zac Pov

Llamada telefónica

-Bueno?-.

- Hola, se encuentra Evelyn?-. Dice la persona del otro lado con voz solloza.

- De parte de quien?-. Pregunto inquieto al notar la voz de un hombre mayor, esa no es la voz del papá de Eve, mucho menos de su hermano, pienso.

-Soy Mark Johnson, el papá de Cameron, eres tu James?-. Vuelve a decir con el mismo tono sollozo.

-Si soy yo, Eve no se encuentra ¿quiere dejarle algún comunicado?-. Miento.

-Oh! James, dile por favor que Cameron...murio-. Dice rompiendo a llorar. Acaso oí bien?

-Que!!? Cómo pasó?-. Pregunté.

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora