Capítulo 19

3K 125 13
                                    

-Porque todavía me quieres...-. Habló  descaradamente.

-Y como estás tan seguro de eso?-. Pregunté.

-No has dicho lo contrario, ¿o si?-. Dijo esbozando la misma sonrisa maliciosa de antes.

-Bueno...eh...yo-. Digo estúpidamente sin saber que responder.

-Si te soy sincero, no estaba seguro-. Respondió sonriendo con algo de ¿esperanzas?.

-Como? No entiendo-.

-Eso mismo, de hecho estaba seguro de que ya me habías olvidado, sólo dije eso para comprobar mi teoría-.

-Sigo sin entender, ¿tu teoría?-.

-Si, dependía de cuál era tu respuesta y no has dicho que no, así que tomaré eso como una oportunidad-. Explicó.

-Hm, ya veo-. Dije con mi mayor esfuerzo por no sonrojarme.

[.....]

Pasó un mes desde aquella noche, el mes más lento de mi vida. Desde que me enteré de la muerte de Cameron me quedé devastada y lo único que sabía hacer era llorar. Mis vacaciones de dos semanas fueron como Zac me lo Dijo, dejé todas las tareas para última hora y algunas ni las hice pero con la diferencia de que estar divirtiéndome no fue la razón por la cual no hice la tarea, sino que no las hice por estar llorando todo el día. Mi hermano llegó el domingo en que acababan las vacaciones.

Sheila, Thomas y Zac fueron de gran ayuda para que me sintiera mejor, pues las siguientes dos semanas sólo llore una vez al dia. No volví a hablar con Caroline hasta el lunes que regresé a clases, al verla me dijo que el hecho de que Cam se haya muerto fue lo mejor para mi pues "se notaba que yo no era feliz a su lado", por supuesto le dije sus verdades y por supuesto como la perra arrepentida que es vino al día siguiente a disculparse, acepte sus disculpas pero le pedí que se alejara de mí pues ya había agotado su segunda oportunidad.

Hoy, viernes, me estoy arreglando de mala gana pues Rich y Steven me invitaron a ir a una fiesta por la noche, también invitaron a Shei y a Sthefy pero ninguna de las dos pueden ir y de igual manera me obligaron a ir. Ésta última llegó hace una hora para ayudarme con el maquillaje, desde que es novia de mi hermano nos llevamos mejor que nunca, luego yo la ayudare a elegir que ropa ponerse ésta noche, pues mi hermano le tiene preparada una sorpresa, nunca me imagine que James fuese tan romántico.

-Y a que se debe la sorpresa-. Pregunto curiosa.

- Lo único que me dijo fue que es una sorpresa en recompensa porque no pudimos hacer nada por nuestro primer mes juntos-. Respondió mientras me colocaba el labial.

-Ah es verdad-. Dije cuando despegó el labial de mi boca.

-Listo, mirate, te gusta?-. Habló acercando un espejo.

-Me encanta, muchas gracias-. Comenté honestamente al observar mi reflejo.

Luego ayude con la ropa a Sthefy, después de probarse todos sus vestidos, finalmente se decidió por uno mío. Unos minutos después de que James y Sthefy se marcharon llegaron Rich y Steven por mi.

-Hola preciosa-. Dijo Rich besando mi mejilla.

-Hola-. Saludé.

- Nos vamos?-. Habló Steven. Y asentimos.

Después de 10 minutos de conducción por fin llegamos a la fiesta. Los tres bajamos y nos dirigimos a la barra.

-3 vasos de vodka-. Pidió Steven al barman.

- No te parece que es mucho para pedir de una vez?-. Preguntó Rich.

-Idiota es un vaso para cada uno-. Contestó Steven.

-Ahh no había pensado eso-. Y Steven se llevó la mano a la frente al tiempo que el Barman llegaba con las bebidas.

-Dame eso-. Le dije a Steven y me pasó el vaso, lo tomé de una y de inmediato pedí otro.

-Voy a ver si consigo sexo-. Habló Steven y asentimos. El barman me trajo el siguiente vaso y lo tome de la misma forma que el anterior.

-Otro más, pero esta vez quiero whisky-. Ordené. Al tiempo me lo trajo, bebí un trago y sentí como quemaba mi garganta.

-No crees que ya es mucho?-. Preguntó
Rich.

- Me trajiste aquí para distraerme, ¿no es asi?-. Dije señalando el vaso de whisky.

-Tienes razón, pero yo me refería a tener sexo-. Habló.

- Me ves con cara de que quiero tener sexo?-. Pregunté obvia.

-Pues no se si tengas cara de que quieras sexo, pero tienes cara de que necesitas sexo-. Comentó haciendo énfasis en la palabra "necesitas".

-Ya veo-. Digo bebiendo completamente el líquido del vaso. Luego de varias rondas más que tome de whisky con Rich, ya estaba ebria.

-Hola preciosa, porque tan sola?-. Pregunta un chico que apenas reconozco.

- No vengo sola-. Le respondo.

-Ah si? Y con quien viniste?-. Pregunta el chico.

-Con ese idiota que está por violar a aquel florero-. Señalé a Rich.

-Creo que él está bastante distraído con su bella damisela, quieres acompañarme al cuarto de arriba?-. Vuelve a preguntar.

-No quiere-. Dice una voz detrás nuestro.

-Y tu quien eres?-. Le pregunta el chico a Steven.

-Esta bien, Steven, no pasa nada-. Le digo a mi amigo.

-Conoces a ese tipo?-. Me pregunta el chico desconocido. Asentí.

- Vamos?-. Pregunté, el asintió y agarró mi mano y me dirigió a una habitación.

Comenzó a besarme hasta que terminamos en la cama, se sacó su ropa y yo imite su acto. Segundos después ya estaba completamente desnuda abajo de él, continuó besándome y con una mano masajeaba una teta. Se separó un rato para poder colocarse el condón y luego entrar en mi de una sola estocada, gemi alto al sentir como aceleraba sus embestidas haciendo que incara mis uñas en su gran espalda.

-Maldición Cameron!!-. Gemí exitada. Y el se detuvo.

-No me llamo Cameron, mi nombre es...-. No pudo continuar porque lo interrumpí.

-No me interesa saber tu nombre, yo quiero llamarte Cameron-. El se quedó viéndome por unos segundos.

-No te vas a mover? Pues bien-. Dije y lo giré debajo mío y comenze a hacer círculos con su pene erecto dentro mío, él colocó sus manos en mi cadera guiando mis movimientos, una de sus manos abandonó mi cadera para masajear mi pecho. Volvió a girar dejándome debajo suyo nuevamete.

-Me...voy...a venir-. Hablé pero no me hizo caso y culminamos al mismo tiempo.

-Aun no termino hermosa-. Dijo poniéndome en cuatro y volvió a entrar en mi fuertemente, una y otra y otra vez, me dio una nalgada y con su otra mano hacia círculos con sus dedos sobre mi clítoris. No pude evitar pensar que estaba volviendo a ser la misma puta que era antes, entonces las lágrimas volvieron pero él seguía con lo suyo y luego de  unas estocadas más se tumbó al lado mío, esperé unos minutos para recuperarme y me coloque mi ropa, luego limpie mis lágrimas, todo eso bajo la atenta mirada del chico.

-Te lastime?-. Preguntó al ver que secaba mis lágrimas.

-No estuviste ni cerca, la tienes muy chica-. Dije.

-Vaya manera de tratar al dueño de casa-. Habló y salí de la habitación pero no sin antes escuchar una risa de su parte.

*************************************

Voten y comenten

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora