Maratón 1/3
Cameron Pov
-Cam?...Me estás asustando...-. Eso es lo que menos quiero, pero simplemente las palabras no salen.
-Eve...yo...yo...perdón no puedo hacer esto-. Digo levantándome de golpe y dirigiéndome a la puerta.
- Cameron espera, no puedes hacer que?-.
Pregunta acercándose a mi.Flashback
- No, no me estás diciendo esto enserio, estas bromeando cierto?-. Digo llevando mis manos a la cabeza y negando con la última.
-Quisiera que sea una broma pero...no es asi-. Me responde con lágrimas en los ojos.
-Y porque no me lo habías dicho antes? Porque esperaste hasta ahora?-.
- Yo...perdoname-. Dice abrazando a mi madre.
-Maldición! Tengo Cáncer terminal y no me lo habías dicho!! Como quieres que te perdone?-. Digo con los ojos aguados.
- Es que tu madre y yo no sabíamos como reaccionarías, pero para eso te llevaremos a Canadá, allí podrás hacer tratamientos-. Al escucharlo decir aquello, lo único que se me venía a la mente era Evelyn, que le diría?.
-Y se supone que eso me tiene que tranquilizar? Desde cuando lo saben?-.
-Desde aquella pelea que tuviste, cuando se te rompió la clavícula, desde entonces estuvimos buscando muchos lugares donde puedas seguir tratamientos y por fin encontramos la mejor opción-. Dijo mi padre con algo de esperanza en sus palabras.
- Que no escuchaste? Tu mismo lo dijiste, Es Cáncer terminal! Ter-mi-nal....De que me sirve un tratamiento? Para alargar un año más de vida?? Si es asi, prefiero morirme hoy mismo-. Suelto sin remordimiento alguno.
- No digas eso-. Dice mi madre sollozando e incorporándose a la conversación, está llorando como hace media hora.
- Que no diga Que? Es sólo la maldita verdad-.
-Es suficiente- Interrumpe mi padre - Esto es igual de doloroso para nosotros como lo es para ti y te entendemos per..-.
- No, no me entienden para nada, nadie puede entenderme ahora mismo-. Vuelvo a interrumpirlo saliendo de la casa pero no sin antes azotar la puerta detrás mío.
Fin del flashback
-Cam?...porque te quedas callado? Que pasa?-. Pregunta acariciando mi mejilla.
- Es que...tengo que irme, a Canadá por trabajo de mis padres- Miento.
-Que? No. No te puedes ir!-. Dice con lágrimas en sus ojos. Odio verla así.
-Eve, pase lo que pase, quiero que sepas que te amo y este amor no se borrara ni en un millon de años-. Le respondo intentando sonreír y pegando nuestras frentes.
- Eso suena a un adiós definitivo-. Dice muy seria.
- No es un adiós, es un hasta luego-. Digo en un intento de tranquilizarla y limpiando sus lágrimas.
-Lo prometes?-. Pregunta con ilusión en sus ojos.
-Lo...prometo, este amor lo llevare hasta mi tumba-. Digo dandole una indirecta y siento que es lo que más me ha costado decir en años.
-Puedes quedarte esta noche?-. Pregunta alejándose un poco para mirarme a los ojos.
-Lo siento, no puedo, tengo que preparar mi equipaje-. Digo con nuestras frentes todavía unidas.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Y El Mujeriego
Teen Fiction-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que cambie mi forma de ser al principio; Por ti. Eres tú la culpable de mis cambios de personalidad y de éste loco amor que siento por ti. Soy...