El ambiente en la mansión era pesado , era notable su poderosa presencia estoy segura que hasta la humana lo siente .
-__: Shu , no quiero bajar .
-Shu : lo se , yo tampoco quiero , pero tenemos que hacerlo .
-__: si hay que hacerlo solo espero que no tenga algún plan ridículo que nos involucre .
-Shu: no te preocupes yo te protegeré de todo .
-__: si aunque ahora el ya te a involucrado .
-Shu : no se de que hablas -dijo tratando de tranquilizarme .
-__: claro que lo sabes ,no me creas estúpida ella no esta aquí solo con el propósito de alimentarnos , el espera que uno de ustedes se convierta en adán considerando que ella es eva .
-Shu: ah-suspiro - si lo e estado considerando pero no estoy seguro .
-__: ese es el plan si no porque otro motivo no nos dejaría matarla , muchas novias han muerto en esta mansión ya sea por que bebemos mucho de ella o por Kanato , ademas lo e leído en los libros antiguos de poder .
-Shu:¿ lo has investigado ?.
-__: si hermanito deberías leer un libro mas seguido .
-Shu : si debería hacerlo , pero ahora debemos bajar ya todos están abajo .
-__: ah -suspire- vamos .
Nos hemos tele transportado al sofá anterior .
-Karlheinz: bien hijos míos ahora que están todos aquí podremos comenzar .
Todos se encontraban en silencio incluyendo a Yui que parecía temerosa ante la presencia del vampiro mayor .
-Karlheinz: me alegro verlos nuevamente pero al parecer el sentimiento no es mutuo .
-Reiji: tu presencia siempre es bienvenida al igual que el entusiasmo -dijo sarcástico.
-Karlheinz: bueno es bueno ver que han tratado bien a nuestra invitada - continuo hablando ignorando el comentario sarcástico de Reiji - y dime Subaru te has portado bien .
Pregunto dirigiéndose a Ayato .
-Ayato : soy Ayato y si me e portado bien -comento con tono irritado .
-Karlheinz : bien eso es bueno y tu como has estado mi princesa -empezó a decir dándose la vuelta para poder observarme .
-__: eh estado bien gracias, ahora déjate de rodeos y dinos que es lo que haces aquí , debes tener algo en mente porque no es común que vengas aquí sin tener un motivo .
-Karlheinz: tan arisca y directa como siempre, no has cambiado para nada, pero si tienes razón tengo motivos para estar aquí .
-__: eso esta mas que claro ya que ni siquiera puedes aprender el nombre correcto de tus hijos .
-Karlheinz : si ya dije que tengo motivos para estar aquí , pero no voy a permitir que me sigas hablando en ese tono soy tu padre aunque no quieras y tienes que respetarme ya sea por las buenas o las malas.
Después de que diga eso Shu ya se encontraba sentado y me había sujetado la muñeca en señal de que debía callarme ahora .
-__: bien .
-Karlheinz : perfecto acércate Yui.
La joven se puso nerviosa al escuchar su nombre de aquel hombre .
-Yui: mm si - titubeo.
Camino hasta llegar al lado de el .
-Karlheinz: mira muchacha tu seras una novia sacrificada te encargaras de alimentar a mis hijos y tu tendrás que elegir a uno de ellos .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...