[06]

11.3K 667 127
                                    

Hemos llegado a la mansión , nos bajamos y caminamos hasta llegar al interior de esta todos los demás se tele transportan a su habitación pero a mí me toca ir a laboratorio de Reiji .

Shu: A donde vas.

_: Reiji me llamo al laboratorio seguramente me va a regañar por haberme saltado las clases.

Shu: sabes que no tienes que hacerle caso simplemente pasa de él y ya.

_: Lo sé ,sé que puedo pasar de él  pero también es mi hermano y tengo que convivir con él no seas celoso.

Shu: vale pero no tardes tanto te tengo una sorpresa .

_: una sorpresa? que raro ,bueno no te preocupes sólo voy con Reiji hago algo o no sé y voy contigo .

Shu :  bien te estaré esperando .

Ya todos habían desaparecido y yo me tele transporte en frente de la puerta del laboratorio de Reiji.

Toqué la puerta y escuché segundos después un pase , abrir la puerta y me encontré con la vista de Reiji revisando algunas drogas ,pociones o qué sé yo.

_: bien ya me encuentro aquí ahora sí para qué soy buena.

Reiji: buena ? No tienes permitido abandonar las clases sabes muy bien que tienes que terminar la preparatoria o si no él te mandará muy lejos como hizo con shu, eres una dama y debes comportarte como tal.

_: ya lo sé pero esas clases son aburridas para mí tal vez para ti no pero para mí sí.

Reiji hizo un gesto de disconformidad pero aún así su su rostro volvió al de siempre.

Reiji : deseas un te .

_: esta bien gracias .

Me preparaba el te mientras eche un vistazo a su laboratorio , hay muchos libros y colecciones de tazas , le debe gustar coleccionarlas .

Reiji: ten .

_: eh ? A si gracias  de que es ? .

Reiji: es un te negro importado del sur .

Me quedé Mirando a la taza un rato  dudé un momento antes de llevarla a mis labios, solo espero que  que no tenga ninguna droga o algo por el estilo.

Tenía un sabor muy agradable, aunque algo caliente Reiji me miraba como si estuviera esperando algo eso me hizo dudar mas.

_: esta muy bueno y por cierto está tasa esta muy hermosa.

Reiji: Gracias las colecciono porque son tan delicadas y bellas como una dama.

_: ese es un interesante motivo.

El cuerpo se me empezó a adormecer  si tenía alguna droga sólo espero que no me haga algo malo aunque no lo creo viniendo el de bueno mejor ya no quiero nada.

_: Reiji que le pusiste se me está empezando adormecer el cuerpo espero que no sea nada grave.

Reiji: Es sólo una droga que igualmente le di a yui quiero  comprobar los efectos que tiene.

_: que? estás usando lo mismo que usaste en esa humana está bien desde el principio sospeché que éste te tenía droga pero haber probado lo mismo que ella en mí eso sí ya no te lo permito.

Los efectos de la droga pasaron rápidamente mi cuerpo ya no se siente adormecido volvía a poder moverme.

_: Bueno ya puedo moverme así que supongo que esta droga sólo funciona con humanos y tiene menos efecto en los vampiros que sea la última vez que utilices algo en la humana y después lo utilizas en mi ¿entiendes? .

Reiji: Sí lo entiendo entonces cuando desarrolle más drogas primero las usare en ti estás de acuerdo con eso?

_: creo que eso me dará igual pero siempre cuando utilices las drogas que tú haces no me hagan daño alguno porque sino eso ya es cosa diferente.

Reiji: si yo nunca haría algo para dañarte eres mi hermana después de todo.

_: Reiji  tú¿ me odias?.

Reiji : no,  no lo hago ,admito que aveces eres un poco insoportable, pero eres la única hermana mujer que tengo no podría odiarte ,aunque si también no tolero tus faltas de modales pero no te odio.

_: es bueno saber eso porque yo tampoco te odio eres mi hermano no podría , yo quiero y amo a todos mis hermanos,  y los quiero a cada uno tal y como son aunque admito que aveces son difíciles de tratar pero en eso se basa el amor de la familia no? en comprender a los demás y estar unidos.

Este último año he dejado de hablar un poco con mis  hermanos es hora de  que los recupere  lo que éramos antes, sin que la presencia de la humana interfiera en nuestra relación de hermanos.

_: bueno Reiji deja los modales a un lado y ven dame un abrazo.

Reiji quedó algo desconcertado con lo que acabo de decir así que me acerqué y lo abracé yo,  al principio se puso tenso pero poco a poco correspondió mi abrazo.

_: Bueno me tengo que ir ya vendré de nuevo a charlar o a que me enseñes alguno de tus experimentos.

Me separé de Reiji y le sonreí me tele transporte hacia al cuarto con Shu .

_:  ya llegó por quién llorabas hermanito.

Shu: Ya era hora porque tardabas tanto.

_: estuve charlando con Reiji arreglando algunos asuntos.

Shu: Bueno pero lo que tenía que decirte es que él me habló y me dijo que teníamos que asistir a un baile en honor a nosotros.

_:¿ un baile? porque

Shu: veo que te has olvidado por completo hoy es nuestro cumpleaños.

_: ¿qué me lo dices en serio? no puede ser como lo olvide, bueno con la situación de ahora está un poco estresada pero cómo puedo olvidarme.

Shu: si lo e notado has estado un poco estresada bueno perdonaré de que te hayas olvidado de nuestro cumpleaños ven te voy a mostrar la sorpresa que te mencioné antes.

Shu se puso detrás de mí y colocó sus manos tapando mis ojos me guió  hacia una esquina de la habitación y lo que me mostró me dejó asombrada.

Shu se puso detrás de mí y colocó sus manos tapando mis ojos me guió  hacia una esquina de la habitación y lo que me mostró me dejó asombrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso vestido negro .

_: ¿lo compraste para mí?.

Shu: Bueno lo mandé a encargar después de enterarme del baile al que por cierto tenemos que asistir obligatoria mente pero si yo lo compré para ti.

_: es muy hermoso gracias.

Me di la vuelta y le di un abrazo y nos separamos.

_: en vista de la situación tendrás que esperar un poco más para recibir tu regalo.

Shu : no hay problema por mientras vístete y arréglate yo le iré a informar a los demás sobre el baile.

_: está bien.

Shu salió de la habitación a avisarle a los demás sobre el baile mientras yo me quedé pensando en que podría regalarle  .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora