[30]

4.6K 325 108
                                    

Todavía me encuentro en shock por lo sucedido, ayer estaba en el piso desangrandome mientras mis hermanos peleaban a muerte y ahora estoy comiendo con mi familia , la vida si que da giros inesperados .

Lo que no puedo creer es que los fundadores hayan hecho el tratado de paz , pero después de todo ellos solo querían justicia por la manera en que se les fue encerrados sin siquiera una maldita explicación.

Ayato: todavía no puedo creer que estemos en paz ahora mismo .

Raito:pero mira el lado bueno recuperamos a nuestra hermana y ya no tenemos de enemigos a los ancestros .

Kanato: ayer fue un dia muy cansado ni siquiera esperaba la presencia de el.

___: hablando de eso ustedes reportaron mi desaparición con el ? .

Shu: claro que lo hicimos estábamos desesperados queriamos encontrarte de la forma mas rapida desde que Yui puso un pie en la mansion y nos comunico lo sucedido.

Yui: si ___ hablando de eso no he tenido la oportunidad de agradecerte lo que hiciste por mi , sinceramente te estoy muy agradecida.

____: descuida no fue nada .

Shu: claro que lo fue, fuiste secuestrada , que pensabas tenias que huir tan rápido como llegaron que pasaba por tu mente .

____:muchas cosas. 

Subaru: pero dejando eso de lado nos alegra mucho que estes devuelta en casa .

____: yo también los extrañe mucho fue una tortura , pero la peor parte fue cuando los lastime a todos por favor perdónenme.

Ayato: no digas tonterías fuiste manipulada, y la que salió mas herida fuiste tu .

____: lo se pero necesitaba la herida para poder debilitar mi cuerpo y volver a tener el control sobre este , pero aun así no moriría ya saben cual es la única forma de morir para un vampiro.

Subaru: lo se pero aun así fue muy difícil para mi herirte de esa manera.

____: lo se y te lo agradezco.

En los días que transcurrieron la población vampira empezó a recobrar sus memorias en especial los más antiguos , que aún se preguntaban como era posible que hayan olvidado a la familia Real y golpe de estado contra ellos .

Karl heinz explicó lo sucedido algunos no estuvieron de acuerdo, pero aún asi establecieron los dos reinos tanto en el mundo demoniaco como en el mundo humano , mientras que nosotros volvimos a retomar nuestra rutina y empezamos a ir nuevamente al colegio , este sería el último año de Reiji,  Shu y el mío .

Es increíble las sensaciones que le pude transmitir a Shu , pero me siento mal al recordar que fueron de dolor y sufrimiento , pero aún asi los dos hicimos un pacto de sangre , el y yo somos uno solo ahora , si el muere yo lo acompañaré y de igual manera el a mi .

Yo.....últimamente me e empezado a sentir enferma y me duele el estómago,  no se si Shu lo sentirá o no , sinceramente espero que no , no se lo que me está pasando pero espero que sea algo pasajero , puede ser alguno enfermedad leve como lo sería un resfrío en humanos pero este sería la versión de los vampiros .

Me teletransporto a la sala de recreación,donde por petición mía hemos comprando una televisión pantalla plasma gigantesco , será nuestro cine personal , vamos a ver una serie que sinceramente me a intrigado y estoy muy ansiosa de verla .

___: bien ya estamos todos aquí ¿tienen el canguil y las bebidas ?- dije mientras me sentaba entre ellos en el gran y largo sofá de cuero.

Ayato: si ya está todo listo , ahora dinos cuál es la serie que supuestamente nos iba a hacer llorar - dijo con una sonrisa burlona .

___: se llama ataque a los titanes o en su nombre original shingeki no kyojin .

Kanato: ataque a los titanes de que trata .

Raito: a pues creo que en el nombre lo dice todo DICE ataque a los titanes , sabes no creo que se pongan a bailar .

Kanato: pero que grosero .

Reiji: compórtensen .

Subaru: espero que podamos verla en paz .

___: jajajaja ya tranquilos se trata de la humanidad que se encuentra encerrada en tres murallas que los protegen de los titanes , me llamo la atención y por eso vamos a verla - dije mientras buscaba en la televisora .

Yui: se ve un poco atemorizante la portada .

Shu: exageras , ven aquí ___ .

___: voy .- dije mientras ponía play al video y me sentaba a lado de Shu .

30 minutos después.

Ayato: ¡vieron eso se la va a comer,  se sacrificó solo para que eren y la tal mikasa escapen por qué el otro cobarde no pudo hacerles frente !.

Kanato: y¡ encima estaba mintiendo con tal de que se vallan !.

Subaru: ¡eso es verdad vieron como movía las piernas cuando dijo que las tenía rotas por el peso de la casa !.

___: y lo más frustrante es que el vio cuando literal el titán la partió por la mitad¡ y se la comió! Y lo peor es que ese titán tiene la cara de una tal Laura  bozo , que desgracia.

Reiji: si es frustrante y todo pero ¡cállense que no dejan escuchar!.

Voltee a ver a Shu no decía nada pero su rostro decía todo por el y se encontraba igual que nosotros .

30 minutos más.

____: o por Dios es un titán como puede ser eso , por un momento pensé que estaba loco por matar al protagonista , pero dejando eso de lado el capitán levi está buenísimo.

Shu: voy a hacer como que no e escuchado nada .

___: tranquilo , tu también estás buenísimo Shu - dije lo que le sacó una sonrisa pícara.

Ayato: eww no se pongan empalagoso ahora , pero bueno el capitán levi es el jodido amo ya vieron como se mueve .

Subaru: uy parece que tenemos un fan boy aquí.

Yui: el capitán si es increíble- dijo la rubia mientras se sonrojaba y encogía.

Ayato: te lo dejo pasar solo porque tienes razón.

Reiji: si su fuerza es sobre humana , talvez veremos algo interesante al final .

Terminamos de ver la primera temporada y cada uno se iba levantado y estirando después de estar tanto tiempo sentados , cuando el estómago se me revolvió y me dio ganas de toser y lo hice pero grande fue mi sorpresa ver mis manos con sangre despues de cubrir mi boca .

El olor se esparció y todos me miraron .

Shu: ¿estas bien ?, te has sentido mal del estómago verdad , pensé que era mío pero al parecer eres tú.

____: si también me e sentido un poco cansada últimamente- dije sinceramente no tenia porqué ocultarlo ahora que lo han visto- no será que ..... , no yo tengo la barrera puesta .

Ante la mención de la barrera dieron un respingo y Reiji me tomó del brazo .

Reiji: iremos a hacer estudios ahora mismo .

Yo era arrastrada por Reiji mientras que todos los demás me seguían.

Fuimos al laboratorio tomo muestras de mi sangre y saliva, todos a excepción de Reiji esperábamos sentados en los sillones los resultados , solo espero que no sea lo que estoy pensando ......endzeit ya que cuando Karla me mordió la barrera era débil debido a la condición en la que me encontraba, solo espero que no sea eso .

👋➡️

😡➡️

Ya estamos cerca de el final :3

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora