[22]

6K 428 150
                                    

Hoy teníamos que regresar nuevamente al colegio,mi cabello ya había vuelto a su color normal, mis notas no eran perfectas pero estaba en el top 10 ,como era de esperar Reiji ocupaba el primer lugar .

Algo igual de predecible las fans seguían aglomeradas fuera de la limusina  .

__:que no se cansan ?.

Ayato:como podrían cansarse de tanta belleza.

Raito: es verdad nadie podría cansarse de nuestra belleza somos irresistibles .

__: menos mal que hasta aca veo su humildad .

Shu: son fastidiosas.

__:si lo son , pero seamos sinceros todos están guapos que hasta yo me metería en una historia de wattpad, esas cosas que utilizan los humanos para estar con ustedes .

Kanato: pero que cosas estás diciendo.

__: nada olvídalo es el hambre .

Subaru: tsk son fastidiosas .

Todos estábamos saliendo de la limusina , lo bueno es que las fans se hicieron a un lado y dejaron el camino libre , muchas gritaban como senpai hazme un hijo , senpai soy toda suya ,  yo me las quedaba viendo como si les hubiera salido otra cabeza por lo atrevidas que eran , a pero mis fans no se quedaban atrás, unos me decían __-sama azoteme , esto se ponía cada vez más raro este es mi último año en el instituto , después de eso no se si mis otros hermanos seguirán estudiando , ya que no es necesario pues nuestro padre nos da todos y nosotros somos prácticamente millonarios además de que uno de los mayores tendrá que tomar el trono después, además nosotros somos de la realeza a si que la tenemos fácil talvez injusto para los demás pero satisfactorio para nosotros .

Cada quien se fue a su salón después de que la campana haya sonado , las clases eran aburridas , todo igual que siempre los profesores tenían esa cara de "y estos tontos son el futuro de la patria ya mejor mátenme", todos esperábamos con ansias a que sea hora del descanso, como animales en busca de agua en tiempos de sequía.

Últimamente e notado que hay más vampiros talvez de transferencia y no faltaban los que se creían superiores a otros de hecho note que una me miraba cuando bajábamos de la limusina , tenia esa asquerosa mirada de superioridad en la cara y la forma en que miraba a Shu tampoco me agradaba y de lo que estoy segura es que tarde o temprano ella vendrá a enfrentarme ya que yo salí muy cariñosa de la limusina con hu eso no era nada nuevo ya que todos sabían que éramos hermanos , ya que ella es nueva nunca la había visto por aquí.

Salí de nueva cuenta a la zona oscura del instituto sola ya que Shu se había quedado dormido sobre el pupitre y al igual que la otra vez me senté en la ventana.

*:así que es donde estabas .

Por Merlín es que nadie sabe lo que es el espacio personal o que , sabía que me vendría buscar pero no tenia que ser tan pronto se nota lo desesperada que está.

*: fue fácil encontrarte tu presencia se percibe por todo el instituto .

__:eso es razonable, un ser tan poderoso  no puede ocultar su presencia sin dejar rastro.

*: tu pequeña insolente .

__: un momento yo soy mayor y que quieres , espero que tengas un buen motivo ya que acaba de joderme la noche .

*:lo que sea , no se que seas para ellos pero ya le eché el ojo a Shu-San talvez seas sirviente de esa familia , pero apenas lo vi supe que el debería ser mío acabo de investigarlo preguntando solo su nombre y descubrí que el es el siguiente en la línea de sucesión al trono así que lo quiero para mi , aléjate de él.

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora