[21]

7.9K 407 237
                                    

__: estoy aburrida ayer la pasamos bien en el lago,  y hoy está aburrido , hagamos algo , ideas ? .

Kanato: podríamos ir de compras .

Ayato: es buena idea podría aprovechar e ir a comprar takoyaki.

__: si suena interesante , necesito desestresarme y comprar ropa .

Raito: y vaya que se te ve estresada,hasta tu cabello es negro ahora .

__: fue un efecto, de una de las opciones de Reiji .

Y era verdad estaba estresada , Reiji me había tenido un par de horas en su laboratorio , yo no quería pero tenia que cumplir con el castigo .

Flashback

Reiji: bien ahora probemos que con esta .

__: ese líquido morado me da mala espina , para que es ?.

Reiji: no lo sé esta en proceso todavía.

__:que! , espero que no vayas a matarme , tengo muchas cosas que hacer , muchas cosas que comprar , mucho que besar y vidas que arruinar , además todavía tengo anime que ver.

Reiji: no exageres no voy a matarte , creo.

__: crees? , eso no me ayuda sabes .

Reiji: si como sea , aquí vamos .

Me inyecto en el antebrazo,las piernas se me empezaron a adormecer.

__: ay me dio calambre en las piernas-me levanté y caminé un poco-me siento como un robot por el calambre .

Reiji: interesante-se puso a anotar en un libreta que traía consigo -bien pasemos con el último,  hasta ahora lo que hemos probado solo te adormecen el cuerpo .

Ahora saco un tubito con un líquido color celeste y podría jurar que hasta brillaba .

__:y ese para que es .

Reiji: bueno esta pócima la estaba creando para tratar de controlar la melamina del cuerpo creo que tiene duración de dos días .

__: u entonces podría volverme albina como Subaru? .

Reiji: esa es la idea .

Me inyecto aquel líquido y casi de inmediato punzadas hicieron que mi cabeza doliera , rápidamente me acerqué a un espejo que estaba en la esquina de la habitación y observé conmocionada como mi cabello desde las raíces hasta las puntas se teñian lentamente de negro .

__: woo de verdad funciona .

Reiji: si funciona , pero al parecer fue aumento de melamina ya que tu cabello se tornó oscuro no blanco .

__:me veo extraña , pero no me veo mal .

Reiji: ciertamente luces distinta , pero solo el color de tu cabello a cambiado, bien ya hemos terminado,  si sucede un efecto secundario debes decírmelo ya puedes irte .

__: vale nos vemos más tarde .

Al salir del laboratorio sentí la presencia de tres de mis hermanos en la sala , esto será divertido , me teletransporte fuera de la mansión y entre por la puerta caminando como si fuera una desconocida .

Entre a la sala ,el primero en levantar su mirada hacia mí fue Raito.

Raito: a una gatita nueva ?.

Ayato: de que hablas -me miro - o ya veo , pero tiene un parecido a .

Los dos se teletransportamos en frente de mi y yo simulé estar sorprendida retrocediendo hacia atrás, me quedaron viendo y analizando .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora