[09]

9.7K 623 260
                                    

Reiji: los e reunido aquí,  porque tenemos que hablar de algo muy importante .

No nos hemos reunido en la sala,esta vez a sido en la biblioteca y sin la presencia de Yui .

_: Esto es por la luna roja ? .

Reiji: si , como decía este tema es importante , ya sea porque nos debilite o nos dé fuerza tenemos que estar preparados ante los posibles enemigos - dijo acomodándose los lentes .

Ayato: entonces que sugieres que hagamos .

Reiji: por el momento lo que hemos hecho hasta ahora, estar todos juntos en la sala .

Raito: fufu pero hasta ahora no ha pasado nada .

Reiji: eso fue hasta hace poco , e notado presencias fuera de la mansión , desconozco sus identidades , pero supongo que algunos de ustedes lo habrán notado .

_: ayer a lo que llegamos de la fiesta , pude sentir una presencia , no lo alcance , pero me pareció ver que sus ojos eran de color dorado , en el mundo demoniaco también me sentí observada , talvez por la misma presencia .

Kanato: en ese caso , tendremos que descubrir rápidamente quién es - abrazo a Teddy con más fuerza .

Subaru: si __ tiene razón con lo de los ojos dorados entonces talvez sean ....

Shu: los fundadores.

Kanato: pero se dice que los fundadores ya no existen .

Raito: siempre puede existir una posibilidad .

_: si ese es el caso, ¿ que quieren ?.

El silencio se formó tan rápido, mientras que cada uno pensaba en cualquier mínima idea .

Reiji: deben estar a por Yui.

Kanato: quieren llevarse a Eva.

Ayato: no permitiré que se lleven a la chichinashi .

__: deben estar al tanto del plan de Eva y Adán.

Raito: tenemos que proteger a bitch-chan .

Subaru: no hay que olvidar que tiene el corazón de coordelia .

Shu: según tendría entendido coordelia era parte de la familia de los fundadores o era la última  .

__: todos nosotros estamos peligrando,  tenemos que estar preparados en caso de una guerra con otro clan .

Shu: yo voy a protegerte a ti y todos ustedes harán lo mismo ya sea dentro o fueran del plan tu eres más importante para nosotros , Lilith .

Todos me regresaron a ver había olvidado ese pequeño detalle , bueno no tan pequeño .

__: se me había olvidado , estar envuelta en esto es frustrante - digo sinceramente.

Reiji: es verdad , todos protegeremos a Yui y __ aunque tu no necesitas que te protejamos es mejor evitar un desastre .

__: esperen , se me está olvidando un pequeño detalle .

Raito : ¿ qué detalle ? .

__: hace unos días me encontre con un Mukami ,es posible que ellos estén tras Yui , después de todo también son parte del plan .

Ayato : esos adoptados                       ¡ voy a matarlos !.

Me tomo de la muñeca , Shu se incorporó del sofá y se acercó a mí.

Shu: como que te lo encontraste , porque no me lo dijiste .

__: se me olvidó hacerlo .

Raito: estás hablando de ese día que te encontré,  en el balcón con la muñeca rota ? .

Maldito bocón, chismoso , le dediqué una mirada filosa a Raito mientras que el solo me miraba coqueta mente.

Shu: con la muñeca rota! .

Kanato: se atrevieron a tocarte ! .

Ayato : esos bastardos van a pagarme las! .

Subaru: dime quien fue , voy a matarlo .

Suspiré,  la hora de la explicación había llegado , gracias a cierto bocón.

__: tranquilícense , fue en el instituto después de receso , se me acercó y preguntó por mi nombre , me dijo que era un gusto porfin "conocer " a su hermanita , le dije que se fuera que no estaba con ánimos de hablar con nadie , pero me tomo de la muñeca a
sujetandome , con la intención de morderme....

Ayato : y te mordió!!! Por eso te rompió la muñeca cuando intentaste sacarte pero no pudiste!!!
.
Shu : voy a matar a ese infeliz por haberte profanado .

Kanato: no siquiera nosotros te hemos mordido y esos bastardos ya lo hicieron ! .

Subaru : malditos bastardos ...

__: ESPEREN !! .

Todos se callaron de inmediato regresando la vista hacia mí.

__: si como decía ah si,  tenia la intención de morderme pero yo me solté de manera brusca por lo que se me rompió la muñeca , al parecer el tipo ese tiene fuerza bruta como Subaru , o simplemente es más fuerte para un convertido , solo lo subestimé y baje la guardia , prosigo , cuando me solté lo encerré en una barrera y me fui de allí y ya  eso es todo no me mordió.

Shu: y ya ? Lo dices como si fuera lo más normal del mundo .

__: bueno no pasó nada .

Reiji : ya ves porque no es bueno saltarse las clases  .

Rode los ojos ante ese comentario .

Kanato : no debes andar sola , van a lastimarte.

__: no lo harán,  me necesitan por el plan , además no es como si fuera a morirme .

Reiji : bueno la luna roja será en unas horas todos estén preparados , no se olviden reunirse en la sala y mantenerse al tanto de todo , cuidaremos nuestro territorio y a nuestra comida .

Que forme de referirse a Yui me agrada.

Reiji: todos a descansar por el momento , y a esperar los efectos del fenómeno lunar .

Raito: si algunos efectos ya están,  yo tengo mucha hambre y unas ganas de ...

Subaru: cállate pervertido , voy a cerrarte esa boca - dijo dando un puñetazo que destruyo uno de los libreros .

__: veo que tu fuerza a aumentado contrólate  o nos dejarás sin casa - le digo burlona .

El solo me soltó un gruñido .

Kanato: tengo unas ganas de quemar todo - solto  sacando un poco de fuego morado de sus manos .

__: Detente Kanato vas a incendiar la biblioteca.

Shu: yo quiero volar .

__: si yo también y mi magia se está descontrolando un poco .

Reiji: bueno ya todos vayan a descansar .

Los pasos de Yui estaban cerca , cuando estuvo a punto de abrir la puerta todos nos teletransportamos , a nuestras respectivas habitaciones Shu como siempre estaba conmigo .

Shu: voy a cuidarte .

__: yo igual voy a cuidarte .

Nos acostamos  en la cama y nos abrazamos.

__: también tu y yo debemos cuidar a los demás,  somos los mayores es nuestro deber y obligación aunque Reiji  quiera asumir ese papel , nos corresponde a nosotros cuidar de nuestros pequeños hermanos .

Shu: lo sé descansa __ .

__: descansa Shu .










La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora